La serie "Stranger Things" nos presentó, en su cuarta temporada, el final de la relación entre Max y Lucas (Foto: Netflix)
La serie "Stranger Things" nos presentó, en su cuarta temporada, el final de la relación entre Max y Lucas (Foto: Netflix)

Todos los personajes de la cuarta temporada de “” han experimentado varios cambios como consecuencia a lo que han ido viviendo desde el primer episodio y la pareja conformada por Max y Lucas no se han escapado de ellos y, para mala suerte de sus fanáticos, su relación no dio para más, llegando a un triste final.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Stranger Things” Temporada 4?

Para tomar la decisión de finiquitar una de las relaciones más icónicas de la serie, elaboró un plan estratégico en la historia con la finalidad de que no se sienta como algo forzado o que solo se les ocurrió a los guionistas para dar una vuelta interesante a la trama que tiene cautivados a millones de fans por todo el mundo.

Y es que, durante varios capítulos, incluyendo a la temporada 3, los personajes fueron experimentando una serie de hechos en sus vidas que, sin darnos cuenta, nos adelantaban el desenlace para estos dos muchachos que estaban comenzando a intensificar sus sentimientos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Stranger Things 4″ Volumen 2 en Netflix?

Teniendo en cuenta todo ello, a continuación explicaremos las razones por las que Max y Lucas dieron por finalizado su noviazgo, a base de todo lo que estaban viviendo.

“Stranger Things″ está llegando a su final con hechos que nadie esperaba sobre los personajes (Foto: Netflix)
“Stranger Things″ está llegando a su final con hechos que nadie esperaba sobre los personajes (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ MAX Y LUCAS TERMINARON SU RELACIÓN?

Según un detallado análisis elaborado por el portal , el final de Max y Lucas se va tejiendo desde antes de los nuevos capítulos. Se cree que entre las temporadas 3 y 4, ambos han tenido una serie de problemas y que terminaban en múltiples ocasiones, pero finalmente decidían retomar esos sentimientos.

Enfocados en lo que ha sucedido en la cuarta temporada, Max está atravesando un problema interno por la muerte de Billy, ya que es algo que la atormenta, más aún si tenemos en cuenta que, en varias escenas, quisiera retroceder el tiempo con la finalidad de intercambiar lugares y así ella ser el sacrificio.

Por si ello fuera poco, ella está soportando unos problemas intensos en casa, pues su padrastro se fue y su madre se ha visto obligada a buscar un trabajo con la finalidad de pagar las cuentas y sobrevivir, mientras que al mismo tiempo soporta unas muy serias dificultades por el alcoholismo.

Esos puntos en particular han provocado que Max cambie mucho en la cuarta temporada y que se vea reflejado en su manera de vestir, ya que ahora suele usar una ropa más apagada, a diferencia de anteriores capítulos.

En tanto, Lucas se muestra un poco más comprensivo con Max y la intenta ayudar, pero no encuentra la manera necesaria para que todo vuelva a ser como antes.

Él también sufre cambios en su vida para bien y se está enfocando más en sí mismo al encontrar una nueva pasión en el baloncesto y en el grupo de amigos que ha encontrado al practicar ese deporte.

MÁS INFORMACIÓN: La película que casi le da el Óscar a Winona Ryder a los 23 años

TRÁILER DE “STRANGER THINGS 4″

ACTORES Y PERSONAJES DE “STRANGER THINGS 4″

  • Millie Bobby Brown como Eleven
  • Noah Schnapp como Will
  • Finn Wolfhard como Mike
  • Gaten Matarazzo como Dustin
  • Caleb McLaughin como Lucas
  • Winona Ryder como Joyce
  • Sadie Sink como Max
  • Charlie Heaton como Jonathan
  • Natalia Dyer como Nancy
  • Maya Hawke como Robin
  • David Harbour como Hopper
  • Brett Gelman como Murray
  • Priah Ferguson como Erica

CAPÍTULOS DEL VOLUMEN 1 DE “STRANGER THINGS 4″

  • Capítulo 1: El Club del Fuego Infernal
  • Capítulo 2: La maldición de Vecna
  • Capítulo 3: El monstruo y el superhéroe
  • Capítulo 4: Querido Billy
  • Capítulo 5: El proyecto Nina
  • Capítulo 6: La inmersión
  • Capítulo 7: La masacre en el laboratorio de Hawkins

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “STRANGER THINGS” TEMPORADA 4 PARTE 2?

La segunda parte de la penúltima temporada de “” se estrenará en unas semanas después del Volumen 1, el viernes 1 de julio de 2022.

Aunque solo serán dos episodios, cada uno tendrá una duración mayor a dos horas. El octavo episodio durará una hora y veinticinco minutos, mientras que, el capitulo final durará cerca de dos horas y media. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será revelada la orientación sexual de Will Byers en “Stranger Things”?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

¿CUÁNTO GANAN LOS ACTORES DE “STRANGER THINGS”?

¿Cuánto ganan los actores de “”? El éxito de la serie de la plataforma Netflix ha permitido tirar la casa por la ventana, pues se gasta US$30 millones por capítulo, lo que incluye los atractivos salarios del , que se han multiplicado a medida que avanzan las temporadas.

” ha estrenado su  incluyó varios nuevos personajes. Ya salieron sus primeros siete episodios y se está a la espera de los otros dos en julio. .