Taylor Swift es una de las artistas pop más importantes de la última década (Foto: taylorswift / Instagram)
Taylor Swift es una de las artistas pop más importantes de la última década (Foto: taylorswift / Instagram)

Para muchas personas, es la artista pop más importante de la década, causando sensación con su gira “The Eras Tour”, por su extraña relación con el número 13, y por los reconocimientos que recibe, además de su relación con , el jugador de la NFL que disputará el .

Mira también:

Y es que este curioso número se encuentra presente en varios momentos en la carrera de la celeb de Estados Unidos, siendo el más reciente los , en el que recibió su gramófono número 13 y anunció el lanzamiento de su nuevo disco “”.

Es así como se unen el número 13, el en cinco asombrosas coincidencias que han dejado a más de un usuario en redes sociales con la boca abierta.

LA RELACIÓN ENTRE TAYLOR SWIFT, EL NÚMERO 13 Y EL SUPER BOWL 2024

En un artículo compartido por , hay más de una coincidencia entre el número 13, considerado de mala suerte por algunos creyentes en la numerología; el Super Bowl LVIII, el evento de la NFL más sintonizado en los Estados Unidos; y Taylor Swift, la cantante pop más popular de los últimos años.

  1. Super Bowl LVIII será la edición número 58 del Supertazón de la NFL y sus dígitos (5 + 8) suman 13.
  2. La final entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se juega el 11 de febrero. El día más el año (11 + 2) da como resultado el 13.
  3. El favorito para llevarse el Supertazón son los 49ers, que en su nombre llevan 4 y 9, sumados producen 13.
  4. Mientras que los 49ers ocuparon el primer lugar, los Chiefs de Kansas llegaron al tercer puesto. Unidos, ambas ubicaciones formar 13.
  5. Taylor Swift ha asistido a 12 juegos de la NFL desde que se confirmó su romance con Travis Kelce. La final será el partido 13 al que asista la cantante, ¿le traerá suerte?
La visita de Taylor Swift al Super Bowl y su novio Travis Kelce será el encuentro número 13 al que va la cantante (Foto: Patrick Smith / AFP)
La visita de Taylor Swift al Super Bowl y su novio Travis Kelce será el encuentro número 13 al que va la cantante (Foto: Patrick Smith / AFP)

LA RELACIÓN ENTRE TAYLOR SWIFT Y EL NÚMERO 13

No es un secreto que la propia Taylor Swift ha admitido que el 13 es su número de la suerte, pues este ha estado presente en varios de sus proyectos y actividades a lo largo de su vida, no solo por su fecha de nacimiento, sino también en su importante producción musical.

  • Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989.
  • Sus 13 años los cumplió en un viernes 13.
  • Su primer álbum, llamado “Taylor Swift”, obtuvo certificación de oro en 13 semanas.
  • Our Song”, la primera canción que llegó al primer puesto de Billboard Country Chart, cuenta con una intro de 13 segundos.
  • Desde 2009, la cantante suele añadir el 13 en su mano como cábala en sus presentaciones en vivo.
  • El piso 13 es una referencia en su canción “Ours” del álbum “Speak Now”.
  • The Lucky One” es el tema número 13 de su álbum “Red” y cuenta con una intro de 13 segundos. Además, la palabra “Lucky” se repite en 13 ocasiones.
  • El encuentro con fans del 2010 en el Bridgeston Arena duró 13 horas ininterrumpidas.
  • En entrevistas, Taylor ha mencionado que ganó algunos premios estando ubicada en el asiento 13, la fila 13, la sección 13 o la fila M (letra 13 del alfabeto).
  • En la cinta “Valentine’s Day”, la cantante le regaló a su entonces novio Taylor Lautner una camiseta con el número 13, asegurando que es su favorito.
  • El número está presente en sus redes sociales, como fondo en el video “Ready fot it?” y en el reloj de pulsera en el video “You Need To Calm Down”.
  • Los álbumes “Fearless” y “1989″ tienen 13 canciones, y ambos son ganadores de premios como “Álbum del año” en los Grammy Awards.
  • En 2018, Taylor ganó 13 premios internacionales y fue considerada una de las figuras más influyentes en Twitter, plataforma en la que hizo solo 13 publicaciones.

MÁS INFORMACIÓN DE TAYLOR SWIFT

FICHA PERSONAL DE TAYLOR SWIFT

  • Nombre: Taylor Alison Swift
  • Fecha de nacimiento: 13 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1989
  • Lugar de nacimiento: West Readig, Pensilvania
  • Edad: 33 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Profesión: cantante, actriz, compositora
  • Debut en la música: 2006

¿CUÁNDO SERÁ EL SUPER BOWL LVIII?

El Super Bowl LVIII se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada. La final de la NFL se realizará entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

El espectáculo de mediotiempo tendrá a figuras como Usher mientras que en la previa se presentarán Post Malone, Reba McEntire y Andra Day.

TRAVIS KELCE LE PEDIRÁ MATRIMONIO A TAYLOR SWIFT EN EL SUPER BOWL LVIII

Durante una breve entrevista, un astuto reportero cuestionó a Travis Kelce sobre la posibilidad de ver “otro anillo” además del de la Super Bowl 2024, insinuando la posibilidad de un compromiso matrimonial.

El rumor de una posible pedida de mano ha tomado fuerza en redes sociales y Kelce se vio acorralado, pero .

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC