Travis Kelce celebra con Taylor Swift después de derrotar a los Baltimore Ravens en el Juego de Campeonato de la AFC en el Estadio M&T Bank el 28 de enero de 2024 (Foto: AFP)
Travis Kelce celebra con Taylor Swift después de derrotar a los Baltimore Ravens en el Juego de Campeonato de la AFC en el Estadio M&T Bank el 28 de enero de 2024 (Foto: AFP)

¡Detalles de su romance! Travis Kelce y son una de las parejas del momento a nivel mundial. Como bien recordamos, fue la presencia deen los encuentros del deportista de los Kansas City Chiefs lo que terminó por avivar los rumores de una probable relación entre ambos. Pero, ¿cómo inició todo y quién tuvo la iniciativa de acercarse hacia el otro?

Mira también:

Durante los últimos meses, ha logrado romper varios récords en plataformas digitales: desplazó a Bad Bunny del primer lugar global de Spotify y se coronó como la reina absoluta del pop en inglés.

Además, Swift también logró marcar un hito gracias a sus giras. De acuerdo a Spotify Wrapped, la cantante de 34 años obtuvo ganancias que superan los mil millones de dólares solo en Norteamérica. Pero ello no fue lo mejor de todo para la también exnovia de Jake Gyllenhaal.

Travis Kelce oficializó su romance con Taylor Swift a mediados de 2023 (Foto: @killatrav / Instagram)
Travis Kelce oficializó su romance con Taylor Swift a mediados de 2023 (Foto: @killatrav / Instagram)

Y es que la intérprete oficializó su romance con Travis Kelce, deportista de la NFL y actual ala cerrada de los Kansas City Chiefs, club de Misuri. Pero,

UNA HISTORIA DE AMOR: ¿DESDE CUÁNDO SE FRECUENTAN TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE?

De acuerdo al reporte del medio People, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs y Taylor Swift ya habían tenido un primer acercamiento al conocerse semanas antes del partido que tuvo Kelce contra los Chicago Bears. Dicho encuentro fue el pasado 24 de septiembre de 2023.

“Nos conocíamos desde hacía casi un mes hasta ese momento”, sostuvo Kelce en medio de la aparición de “The Pat McAfee Show”, el pasado miércoles 31 de enero.

Fue así que tres días antes de que Swift presenciara el Chiefs-Bears, el jugador de fútbol americano compartió en el citado programa que él había lanzado “la pelota en su cancha” y la había invitado para que presencie el encuentro. Por tal motivo, la presencia de Taylor Swift en pleno juego fue algo planeado por parte de ambos.

Taylor Swift asistió a varios juegos de Travis Kelce (Foto: X/@thegretwar).
Taylor Swift asistió a varios juegos de Travis Kelce (Foto: X/@thegretwar).

“No fue algo inesperado: ‘Oye, ven al partido’”,fue lo que dijo Travis respecto a la presencia de Swift en el terreno de juego. Tras esa primera fecha, la cantante de 34 años ha asistido a 12 de los encuentros que tuvo Kelce en la NFL.

INTENTÓ DARLE SU NÚMERO: TRAVIS KELCE Y LA PECULIAR FORMA QUE INTENTÓ ACERCARSE A TAYLOR SWIFT

Como bien recordamos, los indicios de un romance entre Travis Kelce y Taylor Swift empezaron luego de que el deportista estuviese presente en el Eras Tour. Sin embargo, nadie esperaba que en la presentación que dio Swift en el Arrowhead Stadium, el deportista haya intentado darle su número de manera personal.

, hay pulseras de la amistad, y recibí muchas de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número”, rememoró Kelce en” “New Podcast de Heights con Jason y Travis Kelce” en julio del 2023.

En esa línea, el jugador de fútbol americano reveló sentirse herido por no haber cumplido el objetivo de darle su brazalete personalizado con su número. ¿La razón? Taylor estaba tras bambalinas llevando a cabos los preparativos para el show.

“Me decepcionó que no hable antes ni después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta”, sostuvo Travis al citado podcast de su hermano mayor.

La cantante Taylor Swift fue captada celebrando en el campo junto al equipo, donde compartió un apasionado beso y varios abrazos con Travis Kelce. (Foto: captura @NFL / X)
La cantante Taylor Swift fue captada celebrando en el campo junto al equipo, donde compartió un apasionado beso y varios abrazos con Travis Kelce. (Foto: captura @NFL / X)

Y aunque se ha venido mostrando muy unida a Swift en los últimos meses, Kelce reveló que no podrá estar en los premios Grammy que se llevarán a cabo este domingo 4 de febrero por compromisos deportivos.

“Me gustaría poder ir a apoyar a Taylor en los Grammy y verla ganar todos los premios a los que está nominada, pero creo que practiqué el domingo”, puntualizó Kelce a McAfee.

MÁS INFORMACIÓN DE TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE:

FICHA PERSONAL DE TAYLOR SWIFT

  • Nombre: Taylor Alison Swift
  • Fecha de nacimiento: 13 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1989
  • Lugar de nacimiento: West Readig, Pensilvania
  • Edad: 33 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Profesión: cantante, actriz, compositora
  • Debut en la música: 2006

DATOS PERSONALES DE TRAVIS KELCE

  • Nombre de nacimiento: Travis Michael Kelce
  • Nacimiento: 5 de octubre de 1989 (edad 34 años)
  • Lugar de nacimiento: Westlake, Ohio, Estados Unidos
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Profesión: Deportista, modelo y jugador de fútbol americano
  • Padres: Donna Kelce y Ed Kelce
  • Hermano: Jason Kelce, Shawn Kelce

SUPER BOWL 2024: ¿TAYLOR SWIFT ESTARÁ PRESENTE?

La demostración de afecto entre Taylor Swift y Travis Kelce sorprendió a muchos en las redes sociales. Para los seguidores de la cantante, esta podría ser la última vez que la vean jugar esta temporada. ¿La razón? Te lo explico aquí.

La artista retomará su “Eras Tour” en Japón el próximo 7 de febrero, con un concierto programado en el Tokyo Dome el 10 de febrero, víspera del Super Bowl que se jugará el 11 de febrero en Estados Unidos. Esto hace a más de uno pensar si le alcanzará el tiempo de viajar a Las Vegas para el juego final, dada la diferencia horaria.

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC