Cuando la cantautora estadounidense Taylor Swift llegó a la 65ª edición de los premios Grammy en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el 5 de febrero de 2023 (Foto: Robyn Beck / AFP)
Cuando la cantautora estadounidense Taylor Swift llegó a la 65ª edición de los premios Grammy en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el 5 de febrero de 2023 (Foto: Robyn Beck / AFP)

El álbum más esperado por el mundo llegó este 27 de octubre de 2023, fecha en la que lanzó “1989″ (Taylor’s Version), cuyas canciones de seguro liderarán las listas este último trimestre del año, y quizá continúe su éxito en 2024. Debido a la expectativa que ha generado, te damos a conocer todos los temas que conforman este disco.

Mira también:

Cabe señalar que este álbum llega exactamente nueve años después del lanzamiento original. El anuncio lo realizó en el último show de Los Ángeles del Eras Tours, el pasado 9 de agosto, y 17 días después, el 26, la versión original volvió a entrar en el top 10 de la lista Billboard 200.

LISTA DE CANCIONES DEL ÁLBUM “1989″ (TAYLOR’S VERSION)

A continuación, las canciones de esta edición regrabada de la cantante .

1989 – Edición estándar

1. “Welcome to New York”

2. “Blank Space”

3. “Style”

4. “Out of the Woods”

5. “All You Had to Do Was Stay”

6. “Shake It Off”

7. “I Wish You Would”

8. “Bad Blood”

9. “Wildest Dreams”

10. “How You Get the Girl”

11. “This Love”

12. “I Know Places”

13. “Clean”

1989 – Deluxe edition (bonus tracks)

14. “Wonderland”

15. “You Are in Love”

16. “New Romantics”

1989 – CD deluxe edition (bonus tracks)

17. “I Know Places”

18. “I Wish You Would”

19. “Blank Space”

¿CÓMO LE FUE A “1989″ EN 2014?

Cuando se lanzó “1989″ el 27 de octubre de 2014, se convirtió en un éxito comercial que transformó la imagen de Taylor Swift, quien pasó de ser una cantante country a una ícono pop.

Los temas conquistaron de tal manera que se convirtió en el segundo álbum que generó cinco o más sencillos entre los 10 primeros de Estados Unidos en la década de 2010, hecho que convirtió a la artista en la segunda mujer en tener dos álbumes, cada uno con cinco éxitos entre los 10 primeros de EE.UU., precisa Wikipedia.

La recepción de la crítica en su mayoría fue positiva, por lo que no dudaron en destacar la percepción madura de Swift sobre el amor y el desamor.

MÁS INFORMACIÓN DE TAYLOR SWIFT

FICHA PERSONAL DE TAYLOR SWIFT

  • Nombre: Taylor Alison Swift
  • Fecha de nacimiento: 13 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1989
  • Lugar de nacimiento: West Readig, Pensilvania
  • Edad: 33 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Profesión: cantante, actriz, compositora
  • Debut en la música: 2014

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT VOLVIÓ A GRABAR EL ÁLBUM “1989″ (TAYLOR’S VERSION)?

Así no seas swiftie, seguro que has visto la descripción “Taylor’s Version” en las canciones de Taylor Swift. Esto se debe a que la cantante ha vuelto a grabar sus primeros discos después de que los derechos de su música, hasta 2018, fueran comprados por Scooter Braun a través de la adquisición del sello Big Machine.

Además de la batalla legal, y de acusar a Braun de “manipulador” y de “desmantelar” su “legado musical”, Swift decidió volver a grabar sus discos de esa época. ¿Por qué? La razón .

¿CUÁLES SON LOS DISCOS QUE TAYLOR SWITF TODAVÍA NO HA VUELTO A GRABAR?

Con las “Taylor’s Version” de “Fearless”, “Red”, “Speak” y “1989″, a la cantante estadounidense Taylor Swift le falta volver a grabar los discos “Taylor Swift” y “Reputation”. De esta manera, se culmina la etapa llena de batallas legales y de un regreso luminoso a sus primeras canciones.

LA REACCIÓN DE TAYLOR SWIFT AL VER A NSYNC

La banda NSYNC fue una de las bandas de pop más populares de la década de los noventa y aún hoy las personas de 30 años en adelante se emocionan al recordar sus temas. La célebre estrella estadounidense Taylor Swift (33) no es la excepción, ya que tuvo una increíble reacción al ver a sus integrantes en vivo en los MTV Video Music Awards 2023. Ahora su video es viral en todo el mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC