Taylor Swift y Travis Kelce fueron vistos juntos en un evento en la ciudad de Nueva York (Foto: Taylor Swift/Instagram)
Taylor Swift y Travis Kelce fueron vistos juntos en un evento en la ciudad de Nueva York (Foto: Taylor Swift/Instagram)

ya son pareja. La famosa cantante volvió a ser portada de distintos medios internacionales junto con la superestrella de debido a que ya no estarían ocultando más su romance. Todo ocurre semanas después de que la artista fue vista en distintas ocasiones en el estadio donde jugaba el equipo de Travis. ¿Cómo confirmaron su relación?

Mira también:

La estrella del pop volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero en esta ocasión no por una nueva producción musical, sino por un asunto de índole personal. Y es que para Taylor Swift no todo es música y trabajo, pues también se da un tiempo para situaciones personales o de ¿romance?

A mediados de octubre los flashes de las cámaras apuntaron a Taylor Swift y a Travis Kelce debido a que, según varios , fueron vistos en una actitud que aparentaría que no solo existe una amistad entre ambos.

Taylor Swift es una famosa y reconocida cantante a nivel internacional (Foto: AFP)
Taylor Swift es una famosa y reconocida cantante a nivel internacional (Foto: AFP)

TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE JUNTOS EN UN EVENTO

Lo que para muchos era un secreto a voces finalmente se habría confirmado luego que la prensa internacional difundiera algunas imágenes de la pareja el pasado 14 de octubre.

De acuerdo al portal , Swift y Kelce fueron fotografiados cuando asistieron a una fiesta tras el Saturday Night Live que tuvo como lugar la ciudad de Nueva York.

A la cantante se le vio lucir un traje negro con un corsé, junto a un saco color gris con detalles a cuadros. Llevaba el cabello recogido y como accesorios tenía una cartera negra y un lindo collar en su cuello. Entre tanto, Travis lució una cremallera crema y una camisa blanca que combinó con un pantalón marrón. ()

¿CÓMO CONFIRMARON SU ROMANCE TRAVIS KELCE Y TAYLOR SWIFT?

La pareja ha sido tendencia en redes sociales tras ser vistos en la fiesta posterior al Saturday Night Live. Pero otro detalle que ha dejado con la boca abierta a muchos es que, según se ve en las fotos publicadas por , Travis Kelce le da un beso en la frente a Swift cuando bajó del auto en el que llegaron.

A esto se sumó la agarrada de mano que le dio Travis a Taylor cuando salían de la fiesta. Finalmente, el deportista ayudó a Swift a subir al auto que los llevó. ()

¿A QUÉ LUGAR FUERON A CENAR?

Según, fue el sábado 14 de octubre cuando Taylor Swift y Travis Kelce acudieron a una cena, en Nueva York, en un lujoso restaurante japonés.

FICHA PERSONAL DE TAYLOR SWIFT

  • Nombre: Taylor Alison Swift
  • Fecha de nacimiento: 13 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1989
  • Lugar de nacimiento: West Readig, Pensilvania
  • Edad: 33 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Profesión: cantante, actriz, compositora
  • Debut en la música: 2014

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TAYLOR SWIFT

¿CÓMO REACCIONÓ TAYLOR SWIFT A LA CANCIÓN DE PESO PLUMA?

La canción “Lady Gaga” fue la elegida por Peso Pluma para presentarse ante el público en los MTV VMAs 2023 sin imaginar que se metería a todos los presentes al bolsillo incluso a Taylor Swift, quien no dudó en moverse al ritmo de la música.

LA REACCIÓN DE TAYLOR SWIFT AL VER A NSYNC

La banda NSYNC fue una de las bandas de pop más populares de la década de los noventa y aún hoy las personas de 30 años en adelante se emocionan al recordar sus temas. La célebre estrella estadounidense Taylor Swift (33) no es la excepción y este martes tuvo una increíble reacción al ver a sus integrantes en vivo en los MTV Video Music Awards 2023. Ahora su video es viral en todo el mundo.

LA RELACIÓN ENTRE TAYLOR SWIFT Y EL NÚMERO 13

El número 13 es importante para Taylor Swift, no solo porque es el día en el que nació, sino porque ha sido un presagio de buena fortuna para la cantante y ha estado presente en diversos momentos importantes de su vida.

Ella nació el 13 de diciembre de 1989, pero ha asegurado que ha visto este número tan presente en su vida que duda que sea una coincidencia.

EL CONSEJO DE DAVID BECKHAM A TAYLOR Y TRAVIS

En los últimos días, la relación entre la reconocida cantante Taylor Swift y el destacado jugador de fútbol americano Travis Kelce ha capturado la atención de los medios y de sus millones de fans. Este inesperado romance ha generado un alboroto mediático que no parece disminuir. Recientemente, un consejo llegó a esta pareja por parte de una figura que sabe bien lo que es enfrentarse a la atención pública en su vida personal: el exfutbolista inglés David Beckham.

VIDEO RELACIONADO

Taylor Swift genera enorme fervor en su primer día de conciertos en México
Frenéticos, miles de admiradores asisten al primer concierto de Taylor Swift en México Frenéticos, decenas de miles de mexicanos, en su gran mayoría mujeres, disfrutaron la noche del jueves del primer concierto de la superestrella del pop estadounidense Taylor Swift en Ciudad de México, en el marco de una gira que la llevará en noviembre a Argentina y Brasil. (Fuente: AFP)


Contenido Sugerido

Contenido GEC