Miles de 'swities' acudieron al estreno de "Taylor Swift: The Eras Tour" y la reacción de ellos se volvió viral. (Foto: X/@tswift_22 | @goldrushmere).
Miles de 'swities' acudieron al estreno de "Taylor Swift: The Eras Tour" y la reacción de ellos se volvió viral. (Foto: X/@tswift_22 | @goldrushmere).

Decenas de fanáticos de colmaron las salas de cine de Estados Unidos y Canadá para ver el estreno de “Taylor Swift: The Eras Tour”, la cinta que superó los 100 millones de dólares en entradas de preventa y que promete ser una de las mejores del año. La alocada reacción de las ‘swiftie’s se hizo viral en las redes sociales.

Mira también:

El 12 de octubre, respondiendo al clamor del público, finalmente llegó a las pantallas de Estados Unidos y Canadá el muy esperado estreno de “Taylor Swift: The Eras Tour”, una película magistralmente producida por el genio del séptimo arte, Sam Wrench.

Ataviados con las emblemáticas pulseras de la amistad y botas de vaquero, los fervientes ‘swifties’ llenaron hasta el tope las salas de cine para presenciar esta película, que tiene una duración casi épica de tres horas.

¿Cómo reaccionaron los swifties durante la proyección de “Taylor Swift: The Eras Tour”?

Antes de que los fanáticos de la artista estadounidense hagan su ingreso a las salas, los voceros de los principales multicines de Estados Unidos los alentaban a bailar, cantar y tomarse fotos durante las proyecciones.

Los ‘swifties’ no decepcionaron, a juzgar por los videos que se compartieron en TikTok y otras redes sociales. Muchos jóvenes enloquecieron con cada canción de Swift como si se tratara de un concierto en vivo. En las redes sociales, algunos usuarios se sintieron identificados con las reacciones.

“Pienso ir delante de la pantalla a bailar”, “Necesito mi sala así”, “Totalmente sería yo”, comentaron.

Sin embargo, otros usuarios se mostraron reacios a la histeria colectiva y afirmaron que solo quieren disfrutar de la película sin tanto aspaviento. “De repente no quiero ir”, “Para ser honesta, necesito algo más relajado que esto”, “Es una película, no una fiesta”, refirieron.

@tswift_22 crazy cinema experience full of swifties | #erastourmovie #erastour #erastourfilm #taylorswift #swiftie #taylornation #swifties #tswift #swifttok #fyp ♬ 22 (Taylor's Version) - Taylor Swift

Video recomendado

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas