VIDEO VIRAL | Es de California, viajó a Filipinas y se casó con mujer 42 años menor: “me dicen que debí haber encontrado a alguien en el bingo”. (Foto: TikTok)
VIDEO VIRAL | Es de California, viajó a Filipinas y se casó con mujer 42 años menor: “me dicen que debí haber encontrado a alguien en el bingo”. (Foto: TikTok)

En un mundo globalizado, las fronteras son cada vez más permeables, lo que permite casarse a personas de culturas, orígenes y edades diferentes. Un ejemplo reciente es el de un hombre de que viajó a Filipinas y se casó con una mujer 42 años menor que él. Sin embargo, como suele ocurrir en situaciones insólitas, no han tardado en aparecer opiniones y comentarios de terceros.

David Epstein, de 70 años y residente de la ciudad de Oakland (California), conoció a su ahora esposa Jackie, de 28, en Filipinas durante unas vacaciones. La pareja tiene una cuenta conjunta en TikTok, , con algo menos de 50.000 seguidores, y son conocidos por compartir muchos momentos cariñosos con sus seguidores.

Mira también:

de amor incluyen escenas de Jackie sentada en el regazo de David pellizcándole la cara, en un video titulado: “Estoy bendecido”, así como videos de la pareja bailando. Sin embargo, no todos los internautas lo apoyan y la pareja ha defendido su relación en numerosas ocasiones.

@dave_jackie2818 Replying to @danibakes808 I’m 28 years old btw Dave is 70. It’s completly up to you how you spent your money. #agegapcouple #agegaprelationship #husbandandwife #jackieanddave #42yrsagedifference #lovedontjudge ♬ These Are the Special Times - Céline Dion

Un fan comentó: “Deberías haber ido a la sala de bingo y haber elegido una anciana agradable”, mientras que otro especuló que a Jackie “lo único que le importa es la green card”.

Los critican en redes sociales

Jackie le dijo al canal : “Muchos lo etiquetan como mi sugar daddy, dicen que solo busco la green card, que soy una gold digger (una cazafortunas)”.

“Pero no me afecta mucho porque no es cierto. Me conozco a mí mismo, sé que no soy una cazafortunas, comentó.

Pero, afortunadamente para Jackie, su familia y amigos estaban entusiasmados con la unión: “Mi familia me apoya mucho y mis amigos también. No me arrepentiré de haberme casado con Dave porque es un hombre realmente agradable. Él me ama, me respeta, es el mejor”.

David conoció a Jackie en el sitio web de citas Cherry Blossoms, donde los miembros buscan activamente “conocer mujeres filipinas y asiáticas” en línea, mientras él estaba en su tierra natal.

Resultó que los dos se llevaban bastante bien y David propuso la propuesta en solamente seis meses.

David dijo: “Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil y prácticamente salté de mi silla. Me impresionó mucho lo que vi”.

Felizmente casados

Al hablar de su boda, Jackie dijo: “Nuestra boda fue divertida. Fue el mejor día de mi vida. Mis padres y hermanos no pudieron venir aquí”.

Después de aceptar reunirse con David, Jackie admitió que “no revisó su perfil” y “no tenía idea de cómo era”. Y añadió: “Me di cuenta de que era un caballero y muy amable”.

Jackie recibió su visa 11 meses después de que David hiciera la pregunta y la pareja eligió vivir en los Estados Unidos.

Jackie ahora trabaja en una farmacia local en California, pero se asegura de regresar a Filipinas una vez al año para visitar a su familia y ayudarla a mantenerse económicamente.

Esta nota fue publicada originalmente el 24 de octubre del 2023

¿Qué factores crees que contribuyen a una relación duradera y exitosa?

Una relación duradera y exitosa se fundamenta en la comunicación efectiva, el respeto mutuo y la confianza. La capacidad de ofrecer apoyo mutuo, comprometerse, compartir intereses y metas comunes, así como dedicar tiempo de calidad juntos, contribuye a fortalecer los lazos emocionales. La gestión efectiva de conflictos, la adaptabilidad a los cambios y la expresión de aprecio y gratitud son elementos esenciales. La relación florece cuando ambas partes están dispuestas a aprender y crecer juntas, mostrando una comprensión continua y un compromiso constante con el bienestar del otro.

¿Cuáles son los requisitos básicos para contraer matrimonio en Estados Unidos?

  • Debe existir un consentimiento entre los cónyuges potenciales, pues no debe ser forzado ni obligado.
  • Debe contar con una edad mínima de 18 años, a excepción de los estados de Mississippi (17 para mujeres y 15 para hombres) y Nebraska (17 años).
  • Tener una buena capacidad para aceptar el matrimonio; es decir, no poseer discapacidades mentales.
  • Obtener una licencia matrimonial.

¿Quién puede oficiar mi matrimonio?

Puede ser cualquier individuo que cuente con un permiso válido para oficiar bodas que son los funcionarios de licencias de matrimonio, los ministros religiosos o los notarios públicos por citar algunos ejemplos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno
Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno

MÁS HISTORIAS

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas