Travis Kelce afirmó que tanto él como Taylor Swift están aprendiendo a vivir con la atención mediática. (Foto: AFP).
Travis Kelce afirmó que tanto él como Taylor Swift están aprendiendo a vivir con la atención mediática. (Foto: AFP).

El rumoreado romance entre cada vez toma más fuerza, sobre todo después de las últimas apariciones de la cantante en la NFL. Este viernes, durante una conferencia de prensa, el jugador de los Chiefs confesó que atraviesa por su mejor momento, tanto en su vida profesional, como personal.

Mira también:

El último jueves, Travis Kelce cumplió 34 años y, aunque no recibió la visita de su aparente pareja Taylor Swift en Kansas City, lució animado este viernes, cuando charló con la prensa estadounidense en una conferencia de prensa.

Aunque no dio detalles sobre su romance con la cantante estadounidense, el ala cerrada de los Chiefs confesó que están aprendiendo a vivir con la atención mediática, sobre todo después de las dos apariciones de Swift en la NFL.

“Estamos aprendiendo a lidiar con los paparazzi tomándonos fotos en todos lados, pero sabemos que, al mismo tiempo, es lo que viene con esto”, dijo Travis.

“Hay mucha gente que se preocupa por Taylor y por una buena razón. Ya sabes, hay que seguir viviendo, aprendiendo y disfrutando los momentos”, agregó.

“Estoy en la cima del mundo”

En febrero de este año, Travis Kelce ganó el Super Bowl 2023, un logro que lo hizo sentirse en “la cima”. Meses después, la vida le sonríe en su vida personal.

“Estuve en la cima del mundo después del Super Bowl (en febrero pasado) y ahora mismo estoy aún más en la cima del mundo, así que es divertido”, admitió Kelse sin entrar en detalles.

Este domingo 8 de octubre, los Chiefs jugarán en Minnesota contra los Vikings y los espectadores esperan que Taylor Swift vuelva a alentar a Travis desde un palco. Sin embargo, el jugador no se animó a confirmar la presencia de la artista.

Video recomendado

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas