Taylor Swift agregó cinco canciones inéditas a su nueva versión de “1989” (Foto: AFP)
Taylor Swift agregó cinco canciones inéditas a su nueva versión de “1989” (Foto: AFP)

ha lanzado su nueva grabación de , álbum que apareció en 2014, como parte de su conocido Taylor’s Version. La , además, ha agregado cinco canciones inéditas a las ya conocidas: “Slut!”, “Say Don’t Go”, “Now That We Don’t Talk”, “Suburban Legends” e “Is It Over Now?”. Aquí te contamos por qué decidió volver a grabar su disco.

Mira también:

Casi 10 años después, Pues, de manera increíble. Porque la cantante no ha perdido el estilo de ese entonces, sino que lo ha enriquecido con la cadencia actual de su voz.

Esa es la conclusión a la que han llegado los principales críticos de música a nivel internacional ante la salida de la nueva versión de , disco que ha recibido críticas elogiosas y, por supuesto, la emoción absoluta de los seguidores de la celebridad.

Antes de que te contemos por qué ha vuelto a sacar su disco, aquí te dejamos las canciones de “1989 (Taylor’s Version)” para que puedas escucharlas:

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT VOLVIÓ A GRABAR EL ÁLBUM “1989″?

Así no seas swiftie, seguro que has visto la descripción “Taylor’s Version” en las canciones de Taylor Swift. Esto se debe a que la cantante ha vuelto a grabar sus primeros discos después de que los derechos de su música, hasta 2018, fueran comprados por Scooter Braun a través de la adquisición del sello Big Machine.

Además de la batalla legal, y de acusar a Braun de “manipulador” y de “desmantelar” su “legado musical”, Swift decidió volver a grabar sus discos de esa época, ya que tiene los derechos de las letras (el problema venía por el audio de las grabaciones).

Taylor Swift en el escenario (Foto: AFP)
Taylor Swift en el escenario (Foto: AFP)

Así, volvió a lanzar, con una nueva edición, sus versiones de “Fearless”, “Red” y “Speak Now”, los cuales fueron un éxito total. En tanto, Braun vendió lo que tenía a un fondo de inversión.

Del problema, la cantante ha encontrado un nuevo envión a su carrera, con una forma de volver a sus primeros temas y volver a cantarlos en una grabación a su estilo, lo que ahora se conoce como “Taylor’s Version”, una descripción que también es viral entre sus fans.

¿CUÁLES SON LOS DISCOS QUE TAYLOR SWITF TODAVÍA NO HA VUELTO A GRABAR?

Con las “Taylor’s Version” de “Fearless”, “Red”, “Speak” y “1989″, a la cantante estadounidense Taylor Swift le falta volver a grabar los discos “Taylor Swift” y “Reputation”. De esta manera, se culmina la etapa llena de batallas legales y de un regreso luminoso a sus primeras canciones.

Taylor Swift junto a sus bailarines en un concierto (Foto: AFP)
Taylor Swift junto a sus bailarines en un concierto (Foto: AFP)

MÁS INFORMACIÓN DE TAYLOR SWIFT

FICHA PERSONAL DE TAYLOR SWIFT

  • Nombre: Taylor Alison Swift
  • Fecha de nacimiento: 13 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1989
  • Lugar de nacimiento: West Readig, Pensilvania
  • Edad: 33 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Profesión: cantante, actriz, compositora
  • Debut en la música: 2014

LA REACCIÓN DE TAYLOR SWIFT AL VER A NSYNC

La banda NSYNC fue una de las bandas de pop más populares de la década de los noventa y aún hoy las personas de 30 años en adelante se emocionan al recordar sus temas. La célebre estrella estadounidense Taylor Swift (33) no es la excepción, ya que tuvo una increíble reacción al ver a sus integrantes en vivo en los MTV Video Music Awards 2023. Ahora su video es viral en todo el mundo. 

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC