“Taylor Swift: The Eras Tour” documenta una de las giras más exitosas de la intérprete estadounidense (Foto: AFP)
“Taylor Swift: The Eras Tour” documenta una de las giras más exitosas de la intérprete estadounidense (Foto: AFP)

La película es uno de los estrenos más importantes del 2023. No solo superó la cifra de 100 millones de dólares en las entradas de preventa, sino que hizo que para no competir directamente con ella en taquilla. Sin dudas, todo un acontecimiento del que y el público en general no querrán perderse. Por eso, en esta nota, te cuento cuándo y cómo puedes ver el film.

Mira también:

Vale precisar que la película está dirigida por Sam Wrench y producida por la propia artista. Así, podremos ver en pantalla grande la versión documentada de su gira “The Eras Tour”.

Antes de su lanzamiento de manera comercial, el largometraje tuvo un estreno exclusivo en Los Ángeles, el 11 de octubre de 2023. Aquel día, estrellas como Adam Sandler y la mismísima fueron vistos como asistentes. ¡Parece que el éxito está más que garantizado!

¿CUÁNDO SE ESTRENA “TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR”?

Si bien se anunció que “Taylor Swift: The Eras Tour” se estrenaría a nivel global el 13 de octubre del 2023, el equipo de la cantautora decidió adelantar su lanzamiento en algunos cines de Estados Unidos y Canadá. Es decir, los fans de estos territorios pudieron ver la cinta desde el jueves 12 de octubre.

“Debido a una demanda sin precedentes, abriremos las proyecciones de acceso anticipado de la película de la gira ´The Eras Tour’ el JUEVES en Estados Unidos y Canadá. También vamos a añadir otras proyecciones el viernes y durante todo el fin de semana”, escribió la intérprete en

Por otro lado, la película mantuvo su fecha de estreno en el resto de países a nivel mundial. En ese sentido, si te encuentras en México o cualquier país que no sea EE. UU. y Canadá, encontrarás el film en los cines a partir del viernes 13 de octubre del 2023.

“(La cinta) se proyectará a partir del viernes en 90 países de todo el mundo. No tengo palabras para agradecerles que quieran ver esta película que refleja tan vívidamente la aventura favorita de la que he formado parte: ´The Eras Tour’. Y lo mejor es que es una aventura en la que seguimos juntos”, puntualizó.

El póster oficial de "Taylor Swift: The Eras Tour" (Foto: Taylor Swift Productions)
El póster oficial de "Taylor Swift: The Eras Tour" (Foto: Taylor Swift Productions)

¿CÓMO VER “TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR”?

Para ver la producción, solo necesitas revisar la cartelera de tu cine favorito y elegir la función de tu preferencia.

Aún no se ha confirmado, pero también se espera que “Taylor Swift: The Eras Tour” llegue al streaming, tiempo después de su distribución en salas.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE “TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR”?

Vas a poder disfrutar de casi 3 horas ininterrumpidas del talento de la cantante, pues la película tiene una duración de 2h 48m (168 minutos).

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “TAYLOR SWIFT : THE ERAS TOUR”

FICHA TÉCNICA DE “TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR”

  • Título original: Taylor Swift: The Eras Tour
  • Año: 2023
  • Duración: 168 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Sam Wrench
  • Canciones: Taylor Swift
  • Compañía: Taylor Swift Productions

LAS CANCIONES QUE FUERON REMOVIDAS DE “TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR”

  • “The Archer”
  • “no body, no crime”
  • “‘tis the damn season”
  • “Long Live”
  • “cardigan”
  • “Wildest Dreams”
  • “seven” interlude

LAS CANCIONES SORPRESAS DE “TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR”

  • “Our Song”
  • “You’re On Your Own, Kid”

LAS PRIMERAS CRÍTICAS PROFESIONALES DE “TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR”

La película debutó con un 100% de críticas positivas en el portal especializado Rotten Tomatoes, en base a las 13 reseñas de profesionales. Por otro lado, obtuvo la calificación 92/100 en Metacritic.

VIDEO RELACIONADO

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC