Kiko Matamoros está sufriendo con las condiciones de la jungla de Honduras y podría quedar fuera del programa (Foto: Mediset)
Kiko Matamoros está sufriendo con las condiciones de la jungla de Honduras y podría quedar fuera del programa (Foto: Mediset)

Para nadie es un secreto que el programa “” es una bonita experiencia para los participantes, pero al mismo tiempo, también resulta una pesadilla debido a todas las complicadas condiciones y actividades a las que son sometidos con el objetivo de superar etapas y convertirse en los ganadores. Quizá ese sea uno de los secreteos para que en sea todo un éxito.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cobran los participantes de “Supervivientes”?

A unos puede afectarles más que a otros el hecho de participar y someterse a extremas condiciones y este es el caso de , quien está viviendo una odisea en Honduras y podría estar con un pie a fuera de la competencia, aunque todo dependerá de su evolución en estos próximos días.

El español está viviendo una complicada situación en "Supervivientes 2022" (Foto: Kiko Matamoros / Instagram)
El español está viviendo una complicada situación en "Supervivientes 2022" (Foto: Kiko Matamoros / Instagram)

¿QUÉ PASA CON KIKO MATAMOROS EN “SUPERVIVIENTES 2022″?

El madrileño no está teniendo un buen momento en el programa de Madiaset debido a lo extremo que es vivir en la jungla de y su cuerpo ha notado estragos que han preocupado a más de uno, incluyendo a toda la producción.

A lo largo de los últimos episodios, el propio competidor ha mostrado a sus compañeros y a las cámaras que ha sido picado en reiteradas oportunidades por varios insectos. Incluso, varias de esas mordeduras han dejado rastros muy grandes, por lo que teme que se haya tratado de una araña.

A esto hay que sumarle que en el lugar en el que están hay escasa comida y deben conseguirla ellos mismos, lo cual ha sido contraproducente para su estómago. Esto ha quedado reflejado cuando Kiko comió un coco y a las dos horas lo vomitó completamente.

Por si ello fuera poco, el mismo Matamoros ha revelado que se encuentra con una diarrea muy aguda que lo mantiene descompensado y muy mal a diferencia de sus demás compañeros.

Debido a su estado de salud, un grupo de médicos lo ha tenido que evaluar para evitar que empeore. Ahora, todo dependerá de su proceso de evolución, pero si no mejora podría quedarse afuera del reality.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los participantes de “Supervivientes 2022″?

LA NOVIA DE KIKO MATAMOROS LO RESPALDA

Desde el plató del programa, en España, la novia de Kiko Matamoros, Marta López, ha sido testigo de todo lo que está viviendo el amor de su vida y se ha mostrado muy triste, aunque confía en que va a mejorar para reintegrarse a sus actividades habituales en el programa.

Del mismo modo, a Matamoros se le ha permitido tener unos minutos de contacto con ella con el objetivo de que pueda sentirse mejor de ánimos y de salud.

“Estoy orgullosa de ti. Te amo con todo mi corazón. Todo lo que hablamos antes de irte, sigue igual. Estoy aquí, dando la cara por ti y lo estás haciendo muy bien”, comentó Marta. Como era de esperarse, Matamoros rompió en llanto.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa de concursantes de la nueva temporada de “Supervivientes”