Según lo informado, los ajustes que se realizarán en esta temporada podrían acelerar la salida de los participantes (Foto: Survivor México / Instagram)
Según lo informado, los ajustes que se realizarán en esta temporada podrían acelerar la salida de los participantes (Foto: Survivor México / Instagram)

‘‘’' es uno de los realitys de competencia preferidos por el público debido a los retos de supervivencia que enfrentan los participantes. Está basado en el que lleva el mismo nombre y cuenta con dos equipos de concursantes que son dejados en un lugar, isla o desierto, con el fin de luchar por beneficios e inmunidad para ganar 2 millones de pesos.

MÁS INFORMACIÓN: “Exatlón México”: Steph Gómez, una víctima más del COVID-19 en México

El show es actualmente presentado por Carlos Guerrero, conocido como el “El Warrior”, quien informó recientemente sobre algunos cambios que darán un giro sorprendente al concurso. Transmitido por Azteca 1, el programa es emitido todos los domingos y está en su segunda temporada, que inició con 26 participantes. Los equipos son divididos en ‘Halcones’ y ‘Jaguares’.

Los integrantes originales del equipo ‘Halcón’ fueron: Adianez Hernández, Carlos Chicken Muñoz, Bárbara Falconi, Bella de la Vega, Momo Dorantes, Brissia, Jorge Ortín, Natalia Alcocer, Paco Pizaña, Tania Niebla y Pablo Martí.

MÁS INFORMACIÓN: Bella de la Vega: quién es y fotos de Instagram de la participante de “Survivor México” y viuda de José Ángel García

Y los sobrevivientes de la Tribu Jaguar fueron: Alejandra Toussaint, Daniel Cortés, Aranza Carreiro, Dennis Arana, Cyntia González, Eduardo Barquín, Daniela Torres, Denisha, Julio Barraza, Kristal Silva y Sargento Rap.

¿CUÁLES SON LOS CAMBIOS QUE SE HARÁN EN SURVIVOR MÉXICO?

Según lo informado, los ajustes que se realizarán en esta temporada podrían acelerar la salida de los participantes, lo que indicaría que el final está cerca. Carlos Guerrero compartió con los fans del programa que entre los cambios que se harán está la fusión de las tribus, la cual se realizaría esta semana.

LA FUSIÓN DE LAS TRIBUS

Todo indica que la producción estaba lista para empezar con la mezcla desde el último domingo, tras la eliminación de Gary, quien fue ‘resucitado’ por Alejandra, capitana de los ‘Jaguares’. Fuentes cercanas aseguran que la esperada fusión se daría esta semana entre los participantes que continúan en competencia.

¿HABRÁ ELIMINACIÓN DOBLE?

A través de las redes sociales, un espacio dedicado a compartir avances exclusivos del programa confirmó que las eliminaciones serán más frecuentes, señalando que probablemente serán dos los retirados cada semana.

Así mismo, acotó que los días que se darán a conocer a los eliminados serán los viernes y jueves, hasta que solo queden los dos finalistas. Es preciso señalar que unas semanas atrás se dijo que la competencia terminaría en agosto, para dar pase a la quinta temporada de Exatlón México.

¿QUÉ PERSONAJES LLEGARÁN A LA FUSIÓN?

Según los spoiler compartidos, la unión de los equipos podría darse durante la quincena de julio y los competidores serían informados por medio de un Consejo Extraordinario.

Esta es la lista de los integrantes que participarían en la fusión:

  • Alejandra (Jaguares)
  • Cyntia (Jaguares)
  • Paco (Jaguares)
  • Gary (Jaguares)
  • Don Jorge (Jaguares)
  • Fernando (Jaguares)
  • Sargento (Halcones)
  • Niebla (Halcones)
  • Pablo (Halcones)
  • Julio (Halcones)
  • Denisha (Halcones)
  • Adianez (Halcones)

TAGS RELACIONADOS