Con más de , Sylvester Stallone es uno de y populares de la historia del cine, acumulando varios premios y millones de seguidores.

Y es que la celeb de Estados Unidos no solo se ha destacado como actor, sino también como la mente maestra detrás de sagas como , las cuales se mantienen vigentes en la cultura popular.

Sin embargo, en su vida privada, el actor no se ha caracterizado por su estabilidad amorosa, pues no solo vivió un tormentoso romance con Brigitte Nielsen, sino que también .

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin superaron su proceso de divorcio. (Foto: Valerie Macon / AFP)
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin superaron su proceso de divorcio. (Foto: Valerie Macon / AFP)

SYLVESTER STALLONE SE RECONCILIA CON JENNIFER FLAVIN

Hace unas semanas, Sylvester Stallone solicitó la disolución de su matrimonio en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida, con la intención de poner fin a , su esposa desde 1997, y con quien tiene 3 hijas.

Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada”, comentó el actor en aquel momento, mientras que Flavin conversó con la , en una entrevista en la que se mostró apenada por la separación y adelantó que ambos están “comprometidos con sus hijas”, además de solicitar privacidad.

Afortunadamente, la pareja parece haber solucionado sus diferencias, pues se han dado una nueva oportunidad, tal como confirmó el representante del actor a Page Six.

Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”, indicó el manager del actor.

Incluso, días antes del anuncio oficial, el propio Stallone se dio el lujo de compartir una imagen en la que se le ve de la mano de su aún esposa con la leyenda “Maravilloso”, disparando los rumores de una presunta reconciliación.

Del mismo modo, el representante aseguró que “ambos están extremadamente felices” con la decisión.

Como se recuerda, llegó a cubrir el tatuaje dedicado a Jennifer con el retrato de su perro, recientemente fallecido, pues esto podía suponer otro problema legal para el actor.

El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa, Jennifer. Sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro”, indicó la defensa del veterano actor.

Antes: Imagen de su esposa, Jennifer Flavin / Ahora: Imagen del famoso Buktus.
Antes: Imagen de su esposa, Jennifer Flavin / Ahora: Imagen del famoso Buktus.

Con esto, la pareja deja sin efecto las solicitudes presentadas en la corte, las cuales fueron reveladas por el portal TMZ días después del anuncio de su separación.

Las partes acuerdan que es en el mejor interés de cada uno de ellos, individualmente, y más importante colectivamente como familia, resolver todos los asuntos relacionados con la disolución de su matrimonio, de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales”, expresaron los abogados de las partes.

Días atrás, Sylvester Stallone compartió una foto con su esposa (Foto: officialslystallone / Instagram)
Días atrás, Sylvester Stallone compartió una foto con su esposa (Foto: officialslystallone / Instagram)