Sylvia Pasquel cumplió 74 años (Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)
Sylvia Pasquel cumplió 74 años (Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)

El estado de salud de en los últimos días ha sido una incógnita para la prensa tras su accidente en Turquía y el paso del huracán Otis por Acapulco. Por ello, decidió salir al frente en sus rede sociales y contar toda la verdad sobre su situación actual.

Mira también:

Como bien sabemos, Pasquel es una de las celebridades que más contacto tiene con el público y la prensa. Por ello, causó un gran desconcierto que la regiomontana no aclare lo que sucede realmente con su salud tras haber sufrido un accidente en tierras turcas.

Gran preocupación generó el no saber el paradero de la actriz tras el paso del huracán Otis (Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)
Gran preocupación generó el no saber el paradero de la actriz tras el paso del huracán Otis (Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)

Sin embargo, la también madre de Stephanie Salas optó por hablar claro y directo y contar todo lo concerniente a su salud, tanto como su accidente en Turquía como su accidentado paso por Acapulco mientras estuvo el temible huracán Otis.

SYLVIA PASQUEL: ¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE LA ACTRIZ?

De acuerdo a lo dicho por Pasquel, todo se remonta a las celebraciones de su onomástico número 74 en Europa, precisamente en Turquía. Y es que en dicho país tuvo un grave accidente, y aunque tuvo atención médica inmediatamente, fue en México donde le dio mayor atención a su estado de salud.

Tras esto, la histrionisa acudió a su residencia en Acapulco, a fin de descansar de la travesía por el Viejo Continente. No obstante, la experta en artes escénicas tuvo otra peculiar alerta, pues en ese entonces se encontraba el huracán Otis en dicha ciudad.

La actriz de 74 años emitió un comunicado respecto a su estado de salud (Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)
La actriz de 74 años emitió un comunicado respecto a su estado de salud (Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)

Luego de ello, decidió hacer maletas y viajar a Ciudad de México para iniciar el tratamiento adecuado para su mejora de salud. En la capital le recomendaron guardar reposo total, no hacer esfuerzos exagerados y realizar algunos cuidados especiales, los cuales no ahondó en su post de Instagram.

SYLVIA PASQUEL MUESTRA SU AGRADECIMIENTO POR EL APOYO DEL PÚBLICO

De la misma manera que explica su situación, Pasquel se dio tiempo para agradecer el apoyo y la preocupación que han mostrado sus seguidores en redes sociales. Por ello, se dio tiempo de explicar su agenda de las próximas semanas.

Pasquel cancelará todos sus eventos profesionales hasta que goce de mejor estado de salud, asimismo, deja en claro que su salud deberá ser una prioridad dada su edad y las condiciones que ha pasado a lo largo de sus 55 años de carrera.

La actriz perdió a su hija de solamente dos años (Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)
La actriz perdió a su hija de solamente dos años (Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)

Finalmente, la hermana de Alejandra Guzmán sostuvo que la ausencia en la boda de Michelle Salas se dio debido a que se encontraba de viaje en Europa, y si bien no ha desmentido o afirmado un distanciamiento con su nieta, sí se dio tiempo de señalar que tras Turquía tuvo un “compromiso familiar”.

MÁS INFORMACIÓN DE SYLVIA PASQUEL:

DATOS PERSONALES DE SYLVIA PASQUEL

  • Nombre completo: Sylvia Elizabeth Banquells Pinal
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 13 de octubre
  • Año de nacimiento: 1949
  • Instagram:

EL ALTAR DE SYLVIA PASQUEL POR EL DÍA DE MUERTOS

A través de sus redes sociales, Sylvia Pasquel compartió imágenes del altar del Día de muerto que construyó para honrar a sus seres queridos.

En la publicación se ve que la actriz colocó fotos de su padre Rafael Banquells, su abuela María Luisa Hidalgo y Micky Salas, el padre de su hija Stephanie, entre otros. Además, también incluyó una tierna imagen de su pequeña hija Viridiana.

Bueno, pues aquí están las personas que más amo en la vida, mi papi, mi abuelita, mi hijita, mi hermana, Micky, el papá de mi hija, falta mi perrito Alfie”, indicó.

¿CÓMO MURIÓ VIRIDIANA, LA HIJA DE SYLVIA PASQUEL?

En octubre de 1982, Viridiana Alatriste, la hermana de Sylvia Pasquel e hija de Silvia Pinal, falleció a los 19 años en un trágico accidente cuando el vehículo en el que viajaba de regreso a su casa cayó de un barranco.

La pérdida sumió en la depresión a Sylvia, refugiándose en el alcohol en un intento por sobrellevar la muerte de su hermana, además de tomar otras decisiones cuestionables, como , una expareja de su madre, con quien se casaría dos años después, tras descubrir que estaba embarazada. Lastimosamente, la criatura tuvo un trágico final del que Pasquel

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC