La famosa pareja estuvo en el ojo de la tormenta pues surgieron rumores acerca de una posible ruptura amorosa. (Foto: Tania Ruiz / Instagram).
La famosa pareja estuvo en el ojo de la tormenta pues surgieron rumores acerca de una posible ruptura amorosa. (Foto: Tania Ruiz / Instagram).

empezó el 2022 con una polémica y de la grande gracias a una publicación en sus , en la que dejó un curioso y sospechoso mensaje sobre todas las personas que se fueron de su vida a lo largo del 2021, lo cual despertó el rumor de una posible separación con el expresidente de , .

MÁS INFORMACIÓN: Angélica Rivera y todo lo que sufrió por amar a Enrique Peña Nieto

En la fotografía que compartió en su cuenta de , la modelo natural de Potosí deseo un feliz 2022 a todos sus seguidores con unas tiernas palabras en el inicio de su mensaje, pero lo que luego escribiría fue el detonante para el inicio de las habladurías sobre una posible ruptura de relación.

Desde aquel momento, miles de fanáticos de la influencer y de la pareja que tanto dio que hablar se preocuparon y quisieron obtener mayores respuestas de lo sucedido, por lo que en esta nota te detallamos la verdad de lo sucedido.

MÁS INFORMACIÓN: Tania Ruiz sorprende a Enrique Peña Nieto con cariñoso saludo por su cumpleaños

TANIA RUIZ Y SU MENSAJE EN INSTAGRAM QUE INICIÓ CON EL RUMOR

En la foto que subió a su cuenta personal de Instagram para festejar el Año Nuevo, Tania Ruiz escribió sobre algunas personas que estuvieron en su vida en el 2021, pero que ya no lo están más. Y por si ello fuera poco, en la postal no se le vio junto a Peña Nieto. ¿Habrá terminado con el político?

“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todos son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí, ténganlo por seguro, que quienes se quedaron contigo, son reales”, escribió Ruiz.

ENRIQUE PEÑA NIETO Y TANIA RUIZ: ¿EN REALIDAD ROMPIERON?

Consciente de toda la polémica causada por su publicación en las redes sociales al momento de iniciar el 2022, la modelo de 34 años salió al frente —también en su cuenta de — para, de forma indirecta, mostrar la verdad al mundo entero sobre su relación con el expresidente Enrique Peña nieto.

De esta forma también quiso evitar que las personas sigan hablando del tema, el cual podría incomodarla en cierta parte. Además, con ello los fanáticos de la pareja pueden estar al tanto de todo lo que sucede con ambos.

Y es que, a través de sus historias de Instagram, Tania Ruiz subió unas fotografías de unas manos agarradas, las cuales representan su unión con Peña Nieto, por lo que los rumores sobre la ruptura de la pareja quedan descartados.

El mensaje que la modelo puso en sus para despedir el 2021 habrían sido dirigidas a otras personas o solo se trataban de un mensaje inspirador y con una reflexión dirigida a todos los aquellos que la siguen en las plataformas digitales.

Tania Ruiz puso un alto a los rumores de una separación con Enrique Peña Nieto mediante una publicación en sus redes sociales. | Créditos: Tania Ruiz / Instagram.
Tania Ruiz puso un alto a los rumores de una separación con Enrique Peña Nieto mediante una publicación en sus redes sociales. | Créditos: Tania Ruiz / Instagram.

¿CÓMO INICIÓ LA RELACIÓN ENTRE ENRIQUE PEÑA NIETO Y TANIA RUIZ?

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz confirmaron su relación sentimental en el 2019 y la primera vez que se les vio juntos fue en la portada de una revista pues no suelen ventilar mucho su vida amorosa al público.

Ambos aparecieron juntos también en el matrimonio entre Mar Collado y Gonzalo Zabala en 2019, dejando en claro que habían tomado la decisión de formar una alianza amorosa.

A los días de haber asistido a aquel matrimonia, Tania compartió una fotografía con su pareja, dedicándole unas palabras románticas que enternecieron a miles.

TANIA RUIZ EN INSTAGRAM