El acertijo de Taylor Swift en Google sobre las canciones inéditas de 1989. (Foto: Instagram | Google)
El acertijo de Taylor Swift en Google sobre las canciones inéditas de 1989. (Foto: Instagram | Google)

ha logrado conquistar corazones con sus letras emotivas y melodías pegajosas a lo largo de los años. Este 27 de octubre, los fanáticos tendrán una nueva razón para emocionarse, ya que la cantante y compositora estadounidense lanzará “1989 (Taylor’s Version)”, una versión remasterizada de su quinto álbum de estudio originalmente lanzado en la misma fecha en 2014. Pero la promoción de este esperado lanzamiento viene con un toque de misterio y desafío.

Mira también:

Taylor Swift ha demostrado su ingenio al utilizar Google como aliado en la promoción de su próximo álbum y las canciones inéditas que lo acompañarán. La celebridad ha diseñado un intrigante acertijo que ha dejado a los fans en vilo, tratando de descifrar sus secretos y revelar los nombres de las nuevas canciones que se incluirán en esta versión especial de “1989″.


El acertijo de Taylor Swift en Google

Para ver el acertijo solo tienes que escribir el nombre de la cantante en el buscador, luego aparecerá en la pantalla una caja fuerte de la que salen distintos rompecabezas con letras y pistas relacionadas con la artista. La compañía anima a sus fans a “abrir el depósito”: “Únete a la iniciativa mundial para resolver 33 millones de rompecabezas juntos y descubrir qué se esconde en el interior”.

El acertijo de Taylor Swift en Google sobre las canciones inéditas de 1989. (Foto: Google)
El acertijo de Taylor Swift en Google sobre las canciones inéditas de 1989. (Foto: Google)

Google admitió en un tuit el 20 de septiembre que llevaba tiempo experimentando problemas con el correcto funcionamiento de esta mecánica: “Swifties, ¡el depósito está atascado! Lo hacía con un mensaje que incluía referencias a canciones estadounidenses como Blank Space y Out of the Woods.

Las respuestas a los acertijo de Taylor Swift en Google

Las cuentas de los fans de Taylor Swift en las redes sociales han compartido las soluciones a los enigmas de Google. Según la información facilitada, hay 89 puzzles diferentes que resolver para saber más sobre 1989 (Taylor’s Version).

@samanthamantaraya ¿Puedo poner este evento como ejemplo de "trabajo en equipo" en mi cv? #swiftie #taylorswift #1989taylorsversion ♬ Wildest Dreams (Taylor's Version) - Taylor Swift

Según , se espera que el objetivo de 33 millones de enigmas resueltos se alcance el miércoles 20 de septiembre, tras lo cual se revelarán los títulos de las cinco nuevas canciones de la exitsosa artista. Una de ellas, según los rumores, podría ser una colaboración con Harry Styles.

Los seguidores de Taylor Swift están ansiosos por el 27 de octubre, no solo para disfrutar de las versiones remasterizadas de sus canciones favoritas, sino también para resolver el acertijo y conocer de primera mano los nombres de las nuevas canciones que la talentosa cantante tiene preparadas para este lanzamiento tan especial.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC