Shakira aparece bailando junto a unos robots en el video de la canción "Te felicito" (Foto: Shakira/YouTube)
Shakira aparece bailando junto a unos robots en el video de la canción "Te felicito" (Foto: Shakira/YouTube)

La cantante ha regresado a la escena musical y hace un par de meses atrás estrenó una ” donde cuenta con la participación de Rauw Alejandro, pero lo que más ha llamado la atención es que la artista colombiana aparece en . Es por ello que muchos se han preguntado: ¿cuál fue el origen de este baile de los robots?.

Durante las últimas semanas el nombre de ha dado mucho que hablar luego que se revelara una presunta infidelidad por parte de su pareja y conocido futbolista del Barcelona de España, Gerard Pirqué. A pesar de ello, la cantante ha continuando dedicándose a lo que significa su nueva producción discrográfica

La Celeb de Colombia, , es una de las artistas latinas más famosas en todo el mundo y también se caracteriza porque sus coreografías se vuelven tendencia en varios países. Un ejemplo de ello fueron las coreografías de las canciones “Ojos así”, “Hips don’t lie”, “Loba”, “Waka waka”, entre otras.

Shakira es una cantante nacida en Colombia (Foto: Luis Alvarez/AFP)
Shakira es una cantante nacida en Colombia (Foto: Luis Alvarez/AFP)

Sin embargo, uno de sus últimos videos realizados es el de la canción “Te felicito” donde aparece bailando junto a un robot. Allí también se le ve haciendo movimientos propios de un androide.

Esto ha llamado mucho la atención de sus miles de fans en todo el mundo quienes han querido saber cuál fue el origen de este llamativo baile con los robots.

¿CÓMO NACIÓ EL BAILE DEL ROBOT EN “TE FELICITO”?

continúa sorprendiendo a sus fans con sus nuevas canciones las cuales llegan con videos que dan la vuelta al mundo por su originalidad.

Este es el caso de “Te felicito”, el reciente éxito de la colombiana que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro y donde se le ve a la artista barranquillera bailando junto a un robot en un escenario propio de una película de ciencia ficción que está decorado con luces de varios colores.

Pero ante ello, muchos se preguntan ¿cómo nació este baile del robot?. La respuesta la dio la propia cantante quien brindó una entrevista a Jimmy Fallon donde confesó que sus hijos le recomendaron realizar la temática futurista con robots ().

Shakira  en el video "Te felicito" (Foto: captura de pantalla/Youtube)
Shakira en el video "Te felicito" (Foto: captura de pantalla/Youtube)

Los creadores del video son mis hijos, a ellos se le ocurrió la idea”, expresó.

Todo iniciaría cuando ella -según explicó-les pidió a sus dos pequeños que le dieran ideas para la realización del video.

Extracto del video "Te felicito" de Shakira (Foto: captura de pantalla/Youtube)
Extracto del video "Te felicito" de Shakira (Foto: captura de pantalla/Youtube)

“Les pedí escuchar la canción y que cerraran los ojos A mi pequeño hijo Sasha se le ocurrió la idea, dijo : ‘Mami te imagino bailando con un robot”, precisó.

Se debe tener en cuenta que su video actualmente cuenta con más de 200 mil vistas en la plataforma de YouTube, siendo una de las favoritas del público.

VIDEO DE “TE FELICITO”

FICHA DE “TE FELICITO”

  • Intérprete: Shakira, Rauw Alejandro
  • Álbum: “Te Felicito”
  • Fecha de lanzamiento: 2022
  • País: Colombia

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

¿CUAL ERA EL APODO QUE LE PUSIERON A SHAKIRA?

Hace poco se conoció cómo se llevaba la cantante colombiana Shakira con los familiares y amigos del futbolista Gerard Piqué.

Además también se ganó un apelativo por el cual era conocida. ¿Sabes de qué se trata?..

LA CANCIÓN “ANTOLOGÍA” DE SHAKIRA EN LA VOZ DE EDÉN MUÑOZ

ha estado en boca de todos tras su separación de Gerard Piqué tras más de una década de relación y en la que diversos rumores ha surgido como motivo de la ruptura.

Por otro lado, también ha llamado la atención que el cantante Edén Muñoz lanzara una nueva versión de “Antología”, una de las canciones más famosas de Shakira. .

LA GRAN FELICIDAD DE SHAKIRA TRAS ROMPER CON GERARD PIQUÉ

A lo largo de las últimas semanas se ha especulado bastante acerca de y Piqué, por lo que los medios de comunicación de todo el mundo estuvieron atrás de ellos con la intención de conseguir algún tipo de información que dé mayores luces a los fans de ambos protagonistas de la noticia.

Es así que el programa “El gordo y la flaca” ha hecho nuevas revelaciones acerca de la actualidad de la intérprete del “Waka Waka”. .