La cantante Shakira fue captada de mejor estado de ánimo (Foto: AFP)
La cantante Shakira fue captada de mejor estado de ánimo (Foto: AFP)

Mientras y tiene que lo busca para obtener declaraciones suyas, está tratando de olvidar todos los problemas y los malos sentimientos, como correspondes, pues parece ser consciente de que lo mejor es seguir adelante y triunfar por el beneficio de sus dos hijos.

Cuando se confirmó el final de la relación con el futbolista del en medio de una serie de rumores que giraban sobre presuntas infidelidades, se informó que la cantante colombiana había caído en depresión y que se encontraba muy mal, pero tiempo después todo estaría quedando en el pasado, aunque se sabe que superar algo así es un proceso que demanda tiempo.

Y es que la artista de 45 años de edad ha sido captada públicamente luego de un tiempo con un semblante muy distinto al que se hablaba. Incluso se le ha visto muy sonriente mientras disfruta de unas merecidas vacaciones con sus hijos.

Shakira ha estado en el centro de la atención mediática  tras su separación de Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira ha estado en el centro de la atención mediática tras su separación de Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)

LA GRAN FELICIDAD DE SHAKIRA TRAS ROMPER CON GERARD PIQUÉ

A lo largo de las últimas semanas se ha especulado bastante acerca de Shakira y , por lo que los medios de comunicación de todo el mundo estuvieron atrás de ellos con la intención de conseguir algún tipo de información que pueda significar un gol de media cancha o que dé mayores luces a los fans de ambos protagonistas de la noticia.

Es así que el programa “El gordo y la flaca” ha hecho nuevas revelaciones acerca de la actualidad de la intérprete del “Waka Waka”. Según Jordi Martin, un periodista español contratado por el espacio televisivo ya mencionado, Shakira se encuentra en las playas de Cantabria con sus dos hijos.

Además, como se ven en las fotos que se han filtrado, la colombiana está aprovechando el verano español para practicar surf, uno de sus deportes favoritos y que es uno de sus principales pasatiempos, principalmente cuando se va de vacaciones.

UNOS NUEVOS RUMORES

En Cantabria, Shakira ha sido fotografiada surfeando y gozando del agua, pero en esos instantes también fue retratada compartiendo con alguien desconocido y de inmediato empezaron las especulaciones de que podría ser alguien que está intentando robar su corazón.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado y queda, de momento, como una especulación. Sobre aquel sujeto, algunos creen que es su instructor o algún otro deportista que conoció y con quien entabló conversación.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

¿POR QUÉ SHAKIRA SE IRÍA A MIAMI?

Tanto Piqué como Shakira ya cuentan con abogados para enfrentarse en los tribunales y establecer acuerdos de su separación, es en el tema de donde ambos no pueden llegar a un acuerdo.

Y es que recientemente trascendió que la cantante de “Te felicito” pretende alejarse de Europa e irse a su espectacular mansión en Miami, de la cual se especuló sería su refugio tras la separación. .

FOTOS DE INSTAGRAM DE SHAKIRA