El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante Shakira han acaparado la atención de los medios de comunicación en todo el mundo al confirmarse su separación luego de 12 años, en los cuales no hubo matrimonio de por medio (Foto: AFP)
El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante Shakira han acaparado la atención de los medios de comunicación en todo el mundo al confirmarse su separación luego de 12 años, en los cuales no hubo matrimonio de por medio (Foto: AFP)

Cuando un futbolista suele aparecer en los medios de comunicación suele ser por temas relacionados a su carrera o actuaciones cada fin de semana o día que le toque jugar algún partido de fútbol con su respectivo equipo, pero en las últimas semanas ha sido el protagonista de varios titulares en la prensa por su situación sentimental con .

Como es de conocimiento mundial, en medio de una serie de rumores de infidelidades y demás situaciones comprometedoras que no han recibido confirmación por parte de alguno de los protagonistas, así que es normal que los periodistas quieran conocer las declaraciones respectivas.

Es por ello que los implicados y sus allegados han recibido mucha atención mediática en las últimas semanas, incluso hay comunicadores que los abordan con la finalidad de obtener algunas respuestas, tal y como le sucedió al astro del Barcelona hace poco. Lamentablemente, su reacción no habría sido la mejor.

Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación de 12 años la cual acabó este 2022 en medio de varios rumores (Foto: EFE)
Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación de 12 años la cual acabó este 2022 en medio de varios rumores (Foto: EFE)

LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ AL SER ABORDADO POR UN PERIODISTA

El reportero Jordi Martín, en una conexión con el programa “El gordo y la flaca” de Univision, contó con muchos detalles su encuentro con el exnovio de Shakira. Todo empezó cuando lo esperó en la casa de sus padres y luego lo siguió hasta el aeropuerto de la Ciudad Condal, donde tomaría un vuelo con rumbo desconocido.

Precisamente en las imágenes que se mostraron en televisión se puede ver el momento en el que el deportista, con sus dos hijos, caminan apurados por las instalaciones del aeropuerto mientras huyen del periodista, hasta que el video se interrumpe de forma abrupta.

Según lo expresado por el hombre de prensa, en ese momento, Piqué agarró su teléfono, con el que estaba grabando todo, y lo tiró al piso, estropeándolo. Por si eso fuera poco, también manifiesta que hubo gruesos insultos de por medio.

EL ENTORNO DE SHAKIRA

Shakira, quien además de lidiar con su separación está al pendiente de la salud de su padre, quien está con la salud complicada, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, pero el mismo periodista pudo hablar unos segundos con su madre.

La señora fue preguntada por el estado de salud de su esposo y ella respondió que se encuentra mejorando con el pasar del tiempo, aunque tampoco dio mayores detalles sobre ello.

GERARD PIQUÉ EN INSTAGRAM

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

LOS MENSAJES QUE PIQUÉ NO LE RESPONDIÓ A SHAKIRA

Como si se tratara de una investigación del FBI, los seguidores de ambas celebridades examinaron a fondo las últimas publicaciones que han compartido Gerard Piqué y Shakira, tratando de buscar un indicio que confirme las teorías de la separación.

Algo que resaltó fue la frialdad y desconexión que hubo entre la relación en los últimos meses, lo cual resultó ser evidente. Las últimas tres publicaciones que Shakira le dedicó a Piqué fueron completamente ignoradas por él. No hubo likes, ni comentarios o alguna historia en forma de respuesta. .