Gerard Piqué está dando más de que hablar por sus noches de soltero, que poe jugador (Foto: Gerard Pique/Instagram)
Gerard Piqué está dando más de que hablar por sus noches de soltero, que poe jugador (Foto: Gerard Pique/Instagram)

ha decidido disfrutar de su soltería, luego de 12 años de matrimonio con la cantante colombiana, con quien tiene dos hijos. El central del Barcelona, ha decidido estar de fiesta en fiesta, gastando locas cantidades de dinero. Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

Las figuras de fama mundial, en medio de versiones de la infidelidad del futbolista, confirmaron con un escueto comunicado el fin de su matrimonio. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, anunciaron. Son padres de Sasha y Milan Piqué Mebarak, de 7 y 9 años.

Ante el anuncio, Gerad Piqué ha decidido desatarse y ahora disfruta, más que nunca, de la vida nocturna española.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira olvida su separación con Gerard Piqué y celebra los 100 M de ‘Te felicito’ en YouTube
Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación (Foto: Shakira/Instagram)

LA NUEVA VIDA DE GERAD PIQUÉ, ¿CUÁNTO GASTA EN UNA NOCHE DE FIESTA?

El jugador de Barcelona Gerad Piqué, luego de haber anunciado su separación de la cantante colombiana Shakira, ahora se encuentra desfasado, según ha contado a el paparazzi Jordi Martín, quien asegura que lleva 12 años siguiendo al futbolista y tiene información sobre cómo está llevando la ruptura matrimonial.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard. Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace, pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Ricky Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, cuenta .

El futbolista gasta por lo menos en una noche de fiesta y Jordi apunta que, según sus informaciones, “varía según el día y la gente que lo acompaña. Sin embargo, “lo mínimo es de 2,000 euros arriba”. Añade que esa “cantidad para Piqué es irrisoria”. El jugador acude a la discoteca Bling Bling y al restaurante Patrón, donde se queda hasta altas horas de la madrugada.

¿Privados?

También se mencionó que Gerard Piqué acude con frecuencia a la discoteca La Traviesa, a la cual llega en taxi para no ser identificado y sale por una puerta trasera que da una calle poco concurrida; además, se dice que, dentro de dicho bar, el zaguero central sostiene privados con una mujer que podría ser su nueva conquista: “hay una cortina roja y una vez dentro hay unas escaleras donde Piqué se veía con ella”, afirmaron.

A su nueva novia le dice “eres mi primera dama”. La joven es catalana, guapa y responde a las iniciales C.C. y no a las iniciales C.M., como se había dicho en principio.

También ha salido a luz otros romances y conversaciones de alto de calibre entre la figura deportiva y artistas, como la modelo brasileña Suzy Cortez, quien asegura haber mantenido relaciones sexuales con el catalán y que este le mandaba imágenes desnudo y con frases muy subidas de tono.

MÁS INFORMACIÓN: Los mensajes que Gerard Piqué nunca le respondió a Shakira

¿CÓMO SON LAS FIESTAS DE LOS JUGADORES DEL BARCELONA?

El programa también ha revelado las palabras de la ‘influencer’ , quien ha explicado cómo son las fiestas con modelos a las que van los jugadores del FC Barcelona: “No dejaban llevar teléfonos móviles porque había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados, entre ellos Piqué”, ha explicado Luciana al medio Socialité.

LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

El pasado 01 de junio, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, a través de El Periódico de Catalunya, hicieron pública una supuesta crisis en la relación de Shakira y Gerard Piqué, luego de que el español le habría sido infiel a la cantante con una joven de 20 años. Así, tras varios días de rumores, ambas figuras decidieron pronunciarse al respecto.

De esta manera, a través de un comunicado conjunto lanzado por la agencia Efe, la artista y el futbolista anunciaron su separación tras casi 12 años de noviazgo y dos hijos en común, Milán y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.