• Thalía vivió con intensidad el día en que celebró el amor junto a Tommy Mottola, tras casarse hace 19 años. (Foto: Instagram)
    1/6

    Thalía vivió con intensidad el día en que celebró el amor junto a Tommy Mottola, tras casarse hace 19 años. (Foto: Instagram)

  • Thalía es muy activa en redes sociales y no dudó en compartir todos los momentos de su celebración de aniversario. (Foto: Instagram)
    2/6

    Thalía es muy activa en redes sociales y no dudó en compartir todos los momentos de su celebración de aniversario. (Foto: Instagram)

  • Thalía y Tommy Mottola mantienen una sólida relación tras casarse en el 2000. (Foto: Instagram)
    3/6

    Thalía y Tommy Mottola mantienen una sólida relación tras casarse en el 2000. (Foto: Instagram)

  • Sabrina Sakae y Matthew Alejandro son los hijos de Thalía y Tommy Mottola  (Foto: Instagram)
    4/6

    Sabrina Sakae y Matthew Alejandro son los hijos de Thalía y Tommy Mottola (Foto: Instagram)

  • Thalía es una exitosa cantante y actriz mexicana protagonista de memorables telenovelas como 'María la del Barrio', 'Marimar', María Mercedes', entre otras. (Foto: Instagram)
    5/6

    Thalía es una exitosa cantante y actriz mexicana protagonista de memorables telenovelas como 'María la del Barrio', 'Marimar', María Mercedes', entre otras. (Foto: Instagram)

  • Thalía ya se prepara para celebrar la Navidad en familia. (Foto: Instagram)
    6/6

    Thalía ya se prepara para celebrar la Navidad en familia. (Foto: Instagram)

La reconocida actriz mexicana Thalía estuvo de aniversario este lunes, pues hace 19 años contrajo matrimonio con el empresario Tommy Mottola. Como era de esperarse, la feliz pareja salió a disfrutar de esta fecha especial; sin embargo, un ‘meme’ compartido por ella en Instagram se llevó todos los aplausos al recordar una trágica e inolvidable escena de la telenovela ‘Marimar’.

Protagonizada junto a , llegó a la pantalla chica en 1994 convirtiéndose en todo un éxito en México y Latinoamérica. Basada en las pericias de una joven pobre y analfabeta que vivía con sus abuelos y su perro ‘Pulgoso’, se volvió en una de las favoritas de los televidentes.

Los momentos difíciles de en la hacienda de los Santibáñez, las acusaciones de robo o sus desilusiones amorosas quedaron en segundo plano pues en la mente de muchos se marcó para siempre una escena en particular: la muerte de su gallina ‘Macha’.

En la telenovela, el personaje de llega a su casa y Prudencia había preparado una deliciosa sopa con su adorada mascota. Esto fue usado por un usuario en Instagram para crear un peculiar ‘meme’ que la mexicana no dudó en compartir con mucha emoción.

Y es que para celebrar su aniversario con el estadounidense , ambos fueron a disfrutar de unos deliciosos platillos sin importar que estuviera granizando. Es así que ella pidió uno que a simple vista parece un caldo y no dudó en compartirlo en su cuenta personal indicando: “qué rico en un día de nieve”. Momentos después hizo público el viral recordando la escena de ‘Marimar’.

Thalía celebró su aniversario y no dudó en compartir divertidos 'memes' en su cuenta. (Foto: Instagram)
Thalía celebró su aniversario y no dudó en compartir divertidos 'memes' en su cuenta. (Foto: Instagram)

Doble celebración

“19 años atrás, Dios me trajo un ángel… Y cambió mi vida para siempre… todos los días ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el único amor de mi vida… ¡Estoy tan agradecido y afortunado de tener una persona tan hermosa como lo es mi esposa!”, escribió Tommy Mottola en su cuenta de Instagram celebrando el feliz momento de su matrimonio.

Para festejar el haber llegado a su décimo noveno aniversario, también escribió: “¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!”.

Esta no ha sido la única razón para que la cantante esté feliz, pues a su aniversario de boda se suma, tal como ella lo contó en sus Instagram Stories, que hace “10 años que salió uno de los discos más emblemáticos de mi carrera ” que incluyó canciones como «Enséñame a vivir», «Qué será de ti (Como vai você)», «Estoy enamorado» (con Pedro Capó), «Equivocada», «Cosiéndome el corazón», entre otros.

TE PUEDE INTERESAR