Patrick Dempsey interpreta al Sheriff Newlon en “Thanksgiving” (Foto: Sony Pictures)
Patrick Dempsey interpreta al Sheriff Newlon en “Thanksgiving” (Foto: Sony Pictures)

Aunque la época de y suele estar repleta de películas sobre festividades llenas de alegría y buenos sentimientos, “Thanksgiving” ha decidido tomar un camino diferente. Esta cinta, dirigida por el maestro del terror Eli Roth, nos sumerge en un escenario aterrador en medio de las caóticas compras del .

Mira también:

Con una carrera que ha dejado una estela de escalofríos, Eli Roth toma las riendas del largometraje. Con títulos icónicos como “Cabin Fever”, “Hostel” y “Knock Knock” en su historial, Roth ha demostrado su habilidad para mantenernos al filo de nuestros asientos.

En el elenco de “Thanksgiving”, nos encontramos con la presencia de Patrick Dempsey, conocido como el inolvidable Derek Shepherd/McDreamy de “Grey’s Anatomy”.

Junto a Dempsey, la influencer Addison Rae se sumerge en el mundo del cine de terror, expandiendo sus habilidades más allá de las redes sociales. El reparto se completa con talentos como Milo Manheim, Jalen Thomas Brooks, Nell Verlaque, Rick Hoffman y Gina Gershon, quienes prometen mantenernos en vilo con cada escalofrío.

Rick Hoffman es otro de los miembros del reparto de "Thanksgiving" (Foto: Sony Pictures)
Rick Hoffman es otro de los miembros del reparto de "Thanksgiving" (Foto: Sony Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “THANKSGIVING”?

En el mundo caótico de las ofertas del Black Friday, uno esperaría descuentos, colas interminables y empujones por el último televisor en oferta. Pero en “Thanksgiving”, la trama se sale de control cuando un terrible accidente sacude este frenesí de compras. Y eso, mis amigos, es solo el inicio de la pesadilla.

Imagina esto: después del accidente, empiezan a ocurrir muertes inexplicables entre un grupo de estudiantes y trabajadores. Sí, así es, un misterioso y aterrador asesino comienza a hacer de las suyas en medio de esta festividad comercial.

La sinopsis oficial de la película dice: “Después de que un motín del Black Friday termina en tragedia, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza a Plymouth, Massachusetts, el lugar de nacimiento de la infame festividad”.

MIRA EL TRÁILER DE “THANKSGIVING”?

¿CÓMO VER “THANKSGIVING”?

Prepárate para sumergirte en la locura del Black Friday con “Thanksgiving”, que está programado para su estreno el 17 de noviembre de 2023 en salas de cine de Estados Unidos.

Sin embargo, si te encuentras en Latinoamérica, la espera será un poquito más larga, ya que la película llegará a la región el 30 de noviembre.

Para los amantes de los sustos, el misterio y las risas nerviosas, marquen esas fechas en sus calendarios y preparen las palomitas.

ACTORES Y PERSONAJES DE “THANKSGIVING”

  • Patrick Dempsey como el sheriff Eric Newlon
  • Rick Hoffman como Thomas Wright
  • Gina Gershon como Amanda Collins
  • Milo Manheim como Ryan
  • Addison Rae como Gabby
  • Nell Verlaque como Jessica
  • Karen Cliché como Kathleen
  • Ty Olsson como Mitch Collins

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC