Homelander es un personaje terrible en "The Boys" y en vez de salvar a la humanidad, mata a gente por diversión  (Foto: Amazon Prime Video)
Homelander es un personaje terrible en "The Boys" y en vez de salvar a la humanidad, mata a gente por diversión (Foto: Amazon Prime Video)

es uno de los superhéroes más populares de ‘Los Siete’ en el universo de “The Boys”. Este personaje siempre ha sido vendido como el salvador de la humanidad, sin embargo, es un monstruo que mata gente por diversión al igual que algunos de sus compañeros.

MIRA: “The Boys”: ¿por qué Homelander dejó vivir a Butcher?

Los superhéroes de la serie de son mucho más oscuros y están corrompidos por el poder y el ego. Tras el lanzamiento del comic y su llegada a la pantalla chica es que los seguidores de “The Boys" han llegado a la conclusión que todos los héroes de ‘Los siete’ son personas bastantes terribles y por esto cometen actos imperdonables.

Pero sobre todo, el líder de es el más egoísta y lleno de maldad, al parecer, esto sería por los traumas que ha generado al crecer como ratón de laboratorio y quizás esto ha hecho que realmente odie a los humanos y no tengo escrúpulos para comerte terribles asesinatos.

MIRA: The Boys: ¿por qué Amazon Prime Video no lanzó los capítulos completos de la temporada 2?

A lo largo de “The Boys”, Homelander comete actos muy repudiables, uno son más terribles que otros, pero sin duda, el que ha marcado más a los seguidores de estos superhérores es el asesinato a una familia que ganó un concurso y que solo tenía el sueño de poder compartir un momento con el salvador.

¿CUÁL ES EL ACTO MÁS TERRIBLE QUE COMETE HOMELANDER?

En el comic número 47 de “The Boys” se relata un evento realizado por la Organización religiosa Believe y se anuncia que los Muller, es la familia ganadora del gran premio del evento y es cenar con . Ante esta situación, el superhéroe agarra el auto de la familia y los lleva volando por los cielos.

Mientras los Muller se están congelando por estar tan alto en el aire, Homelander hace algunos comentarios extremadamente racistas y les dice que bien podrían haber quemado su dinero en lugar de dárselo a la religión. Ahí es cuando arroja a la familia del cielo a la muerte.

Si bien Homelander ha cometido actos más horribles, esta escena en particular se destaca porque no tenía sentido. La familia gana un premio de su organización religiosa y en lugar de cenar con el superhéroe, los llevan por encima de las nubes y los arrojan a la muerte, todo simplemente porque Homelander pudo hacerlo. Podría haber cancelado la cena, pero en cambio, opta por asesinar a toda la familia (incluidos dos niños pequeños) de una de las formas más aterradoras imaginables.

Homelander es un hombre terrible y comete diversos actos imperdonables (Foto: Wildstorm)
Homelander es un hombre terrible y comete diversos actos imperdonables (Foto: Wildstorm)

¿POR QUÉ HOMELANDER ESTÁ OBSESIONADO CON LA LECHE MATERNA?

De acuerdo con , aunque Homelander es un sociópata tiene un deseo genuino de pertenecer a una familia y un resentimiento hacia Vought por arrebatarle esa posibilidad. El patriota, a diferencia de los demás integrantes de Los Siete, fue criado por la corporación y no en un entorno hogareño.

Homelander siempre estuvo a rodeado por científicos que intentaban explotar sus habilidades. Por eso está obsesionado con la leche materna, porque de alguna manera llena el vacío en su interior.

(Foto: Amazon Prime Video)
(Foto: Amazon Prime Video)

En una entrevista con , el creador de “”, Erick Kripke habló sobre las debilidades de este personaje. “Esa ha sido una discusión en curso en la sala de escritores. Por el momento no hay muchas [debilidades] físicas, pero hay tantos psicológicos que es a eso a lo que nos inclinamos. Anthony [Starr] ha dicho muchas veces, y estoy de acuerdo, que Homelander es el personaje más débil de la serie. Así que nunca nos hemos metido realmente en el ‘¿Cómo lo detienes físicamente?’, pero hay muchas formas de detenerlo psicológicamente”, dijo en showrunner.

“Encuentra su vulnerabilidad humana tan odiosa y odia esa parte de él y trata de suprimirla y, sin embargo, es parte de quién es. Y por eso odia una parte de él que en última instancia no puede controlar, y eso le lleva a una psicosis de nido de serpientes. Por el momento, esa es su debilidad actual”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Antony Starr interpreta a Homelander en “The Boys”

Antony Starr interpreta a Homelander en "The Boys"
Antony Starr interpreta a Homelander en "The Boys"

MÁS SOBRE THE BOYS Y SERIES