La serie es un drama basado en la novela de 2018 del mismo nombre de Chris Bohjalian (Foto: HBO Max)
La serie es un drama basado en la novela de 2018 del mismo nombre de Chris Bohjalian (Foto: HBO Max)

Tras el arribo de a 39 países de América Latina y el Caribe, el catálogo ha llamado la atención de los usuarios, pues como se sabe, contará con los mismos contenidos de Estados Unidos. Entre las novedades que se podrá disfrutar está “The Flight Attendant”, la serie protagonizada por Kaley Cuoco.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasará con mi suscripción de HBO Go si quiero HBO Max

La serie es un drama basado en la novela de 2018 del mismo nombre de Chris Bohjalian. Está protagonizada por ; llegó a HBO Max el pasado 27 de noviembre de 2020, con tres episodios y luego estrenó cada semana hasta el 18 de diciembre, ese mismo día fue renovada para una segunda temporada.

supuso un antes y un después en la carrera de la actriz Kaley Cuoco, pues se convirtió en uno de las series relevación de 2020 y su interpretación de Cassie Bowden fue muy bien recibida, llegando a ser nominada a Mejor Actriz de Comedia en los Premios Emmy y los Globos de Oro.

MÁS INFORMACIÓN: “Raised by Wolves”, la serie que combina acción, intriga y desesperación que puedes ver en HBO Max
 Entre las novedades que se podrá disfrutar en HBO Max está “The Flight Attendant”, la serie protagonizada por Kaley Cuoco (Foto: HBO Max)
Entre las novedades que se podrá disfrutar en HBO Max está “The Flight Attendant”, la serie protagonizada por Kaley Cuoco (Foto: HBO Max)

SINOPSIS DE “THE FLIGHT ATTENDANT”

“The Flight Attendant” sigue a la azafata Cassandra Bowden que se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior, con un cadáver a su lado en Bangkok. Con miedo de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada hubiera pasado, uniéndose a las otras azafatas y pilotos que viajan al aeropuerto. En Nueva York, se encuentra con agentes del FBI que la interrogan sobre su reciente escala en Bangkok. Aún incapaz de reconstruir la noche, se pregunta si ella podría ser la asesina.

TRÁILER DE “THE FLIGHT ATTENDANT”

A través de sus ocho episodios, “The Flight Attendant” sabe mantener el ritmo, el interés y la tensión, hasta llegar a un final que, si bien cierra completamente la trama que ha tenido ocupada a la protagonista durante toda la historia, deja la puerta abierta a una continuación. Mira el tráiler de la serie:

“THE FLIGHT ATTENDANT” SEGUNDA TEMPORADA

En la misma semana en que se emitía su episodio final, “The Flight Attendant”, a través de HBO Max confirmó la renovación de su segunda temporada, pasando así miniserie a serie.

La plataforma ha confirmado que volveremos a ver a Cassie en “una nueva aventura”, pero el cuándo es aún un misterio. Todavía no hay fecha de estreno ni se han revelado más informaciones sobre el inicio de rodaje, así que tendremos que tener paciencia.

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE FLIGHT ATTENDANT”

La ficción, una mezcla de thriller y comedia negra, está basada en la novela del mismo título de Chris Bohjalian. Acompañan a Cuoco en el reparto nombres tan potentes como Michiel Huisman, Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, T.R. Knight, entre otros.

  • Kaley Cuoco como Cassandra ‘Cassie’ Bowden
  • Michiel Huisman como Alexander ‘Alex’ Sokolov
  • Zosia Mamet como Ani Mouradian
  • T. R. Knight como Davey Bowden
  • Michelle Gomez como Miranda Croft
  • Colin Woodell como Buckley
  • Merle Dandridge como Kim
  • Griffin Matthews como Shane Evans
  • Nolan Gerard Funk como Van
  • Rosie Perez como Megan Briscoe

Entre los actores recurrentes que aparecer en “The Flight Attendant” encontramos a Bebe Neuwirth como Diana Carlisle, Yasha Jackson como Jada Harris y Stephanie Koenig como Sabrina Oznowich.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que debes ver en HBO Max
La ficción, una mezcla de thriller y comedia negra, está basada en la novela del mismo título de Chris Bohjalian (Foto: HBO Max)
La ficción, una mezcla de thriller y comedia negra, está basada en la novela del mismo título de Chris Bohjalian (Foto: HBO Max)

¿QUÉ PODRÁS VER EN HBO MAX?

HBO Max se lanzó en mayo de 2020 en Estados Unidos. Este 2021 extenderá sus servicios, además de Latinoamérica y Caribe, a los países escandinavos, España, Europa Central, países bálticos y Portugal. La estrategia de Warner para hacer crecer la plataforma es: estrenar 17 películas en cines y en HBO Max al mismo tiempo. Entre ellas se destacan el corte de Zack Snyder de Justice League, Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, Dune y The Matrix 4.

El servicio de streaming contaría con más de 10,000 horas de contenido, incluyendo 31 producciones originales y 38 series de HBO en su primer año, y WarnerMedia planea agregar 50 títulos nuevos para el segundo año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC