Pedro Pascal como Mario Bros en "Saturday Night Live" (Foto: NBC Studios)
Pedro Pascal como Mario Bros en "Saturday Night Live" (Foto: NBC Studios)

El pasado sábado 4 de febrero, tuvo como invitado a La estrella de la fue el anfitrión de la noche, presentando un gran monólogo y protagonizando algunas innovadoras secuencias del programa cómico de NBC Studios.

Entre estas, destacó la nueva adaptación de un videojuego: vistiendo el típico atuendo del clásico personaje de Nintendo, el actor lideró el sketch de la versión live-action de “Mario Kart”.

¿Quieres saber más al respecto? A continuación, te revelamos cómo fue el divertido tráiler de Pedro Pascal como Mario para

Mario y la Princesa Peach en "Saturday Night Live" (Foto: NBC Studios)
Mario y la Princesa Peach en "Saturday Night Live" (Foto: NBC Studios)

¿CÓMO ES EL TRÁILER DE “MARIO KART” PROTAGONIZADO POR PEDRO PASCAL?

El tráiler difundido por SNL tiene 3 minutos de duración y narra la historia de Mario, un fontanero que debe escapar de los alcances del “Reino Champiñón” junto a la Princesa Peach, a través de páramos áridos y en un típico vehículo del videojuego “Mario Kart”.

Vale precisar que el relato es presentado como un “prestigioso drama distópico”, por lo que su tono apocalíptico se burla del trabajo del intérprete en la serie de HBO Max “The Last of Us” y el estilo de la misma.

Así, presentan al protagonista como alguien “atormentado” por su pasado, amenazando con mostrar toda la “crudeza” del universo de la franquicia. Es decir, se plantea que Mario se enfrentará a sus “demonios personales” mientras se pone al volante.

Gracias a la labor de “prestigiosos guionistas” y al uso de diversos efectos especiales, el clip también nos muestra a otros personajes, como Yoshi, quien declara abiertamente su bisexualidad. A él se le suma Toad, quien también es bisexual.

Finalmente, aunque la supuesta crítica de Variety no está tan convencida con el proyecto, en las redes sociales ya hablan de este como el show que “nadie pidió, pero todos quieren ver”.

Pedro Pascal en la adaptación de "Mario Kart" en "Saturday Night Live" (Foto: NBC Studios)
Pedro Pascal en la adaptación de "Mario Kart" en "Saturday Night Live" (Foto: NBC Studios)

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “MARIO KART” PROTAGONIZADO POR PEDRO PASCAL

LA VERDADERA ADAPTACIÓN DE MARIO

Más allá la parodia, este año se estrena “Super Mario Bros. La película” (”The Super Mario Bros. Movie”), producción dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic a partir de un guion de Matthew Fogel.

La cinta cuenta con un elenco de voces que incluyen a Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day y Jack Black. Su lanzamiento está programado para el 6 de abril de 2023 en Latinoamérica y al día siguiente en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PEDRO PASCAL

LA ELECCIÓN DE PEDRO PASCAL COMO PROTAGONISTA DE “THE LAST OF US”

De acuerdo con Craig Mazin, showrunner de la serie, la elección de Pedro Pascal como el protagonista del show fue relativamente fácil, debido a su gran trabajo previo en “Game of Thrones”, “Narcos” y “The Mandalorian”.

“Hablamos mucho del hecho de que estuviera en ‘The Mandalorian’. Cualquiera podría llegar a nuestra conclusión. La relación entre el Mandaloriano y Baby Yoda es como la de Joel y Ellie...”, señaló a The Hollywood Reporter.

LA MUERTE DEL PERSONAJE DE PEDRO PASCAL QUE BELLA RAMSEY NO QUIERE VER

En “Game of Thrones”, mientras el actor chileno interpretó a Oberyn Martell en la cuarta temporada, Bella Ramsey dio vida a Lyanna Mormont desde la temporada seis hasta el cierre de la serie.

Si bien ambos personajes murieron en algún punto de la trama, algo que no sorprende en la serie, la actriz británica reconoció que no ha visto la muerte del personaje interpretado por Pascal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC