"The Mandalorian" reveló el tráiler de su tercera temporada en la D23 Expo. (Foto: Captura de YouTube)
"The Mandalorian" reveló el tráiler de su tercera temporada en la D23 Expo. (Foto: Captura de YouTube)

La D23 Expo ha vuelto a sorprender a los fans de Disney y Lucasfilm, esta vez al revelar el primer tráiler de la tercera temporada de . La serie, de no haber retrasos, llegará a Disney+ a inicios de 2023.

Si bien la temporada 2 parecía ser el final de la serie, ya que el camino entre los dos protagonistas se separó. “The Mandalorian” volvió a sus misiones a sueldo, mientras que el pequeño Grogu fue entregado a Luke Skywalker para su entrenamiento.

En el adelanto se puede ver cómo la Armera le pregunta si se ha quitado alguna vez el casco. A lo que nos da a entender que Mando confiesa que sí, a lo que ella contesta que ya no sería entonces un mandaloriano.

“Te has removido el casco, entonces no eres más un mandaloriano”, señala la narración del tráiler, generando una mayor intriga para los fans de la franquicia.

Por si fuera poco, el tráiler también presenta a Babu Frik, uno de los personajes más recordados de “Star Wars: Episodio IX, El ascenso de Skywalker”. La historia de la temporada 3 de “The Mandalorian” se retomará justo donde lo dejó la primera temporada de El libro de Boba Fett.

Cabe señalar que antes de la llegada de la tercera temporada de “The Mandalorian”, Star Wars prepara el debut de otra serie. “Andor”, protagonizada por el mexicano Diego Luna, llegará de forma exclusiva a Disney+ el próximo 21 de septiembre.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira reaparece en redes sociales con su papá

Shakira reaparece con su papá
Shakira festeja cumpleaños de su papá