Maggie volvió a "The Walking Dead" con una historia de fondo que solo compartirá de a pocos (Foto: AMC)
Maggie volvió a "The Walking Dead" con una historia de fondo que solo compartirá de a pocos (Foto: AMC)

En ‘A Certain Doom’ (‘Perdición segura’), décimo sexto capítulo de la décima temporada de “”, Maggie llegó a tiempo para salvar de una muerte segura a Aaron, Alden y Gabriel. Con bastante retraso, recibió las cartas donde sus viejos aliados le informaban acerca de la aparición de los Susurradores y de la muerte de personajes como Jesus, Tara y Enid. Pero Maggie no volvió sola. Con ella apareció un misterioso personaje enmascarado, experto en el uso de las guadañas. ¿De quién se trata?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos le quedan a la décima temporada de “The Walking Dead”?

Mientras eso pasaba, Beta persiguió y rodeó a los sobrevivientes de las comunidades, con pocos hombres pero con una gigantesca manada de walkers como arma. Sin embargo, Negan y Daryl unieron fuerzas para derrotar al nuevo líder de los Susurradores, que finalmente fue devorado por los caminantes, un final cruel pero que muchos seguidores encontraron bien merecido.

Al final del , un par de personajes desaparecidos reaparecieron e iniciaron un viaje juntos: Virgil, el hombre que llevó a Michonne a la base naval donde esta encontraría evidencia de que Rick está vivo, encontró a Connie, cubierta de sangre y polvo, pero viva.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Maggie durante su larga ausencia?

En tanto, Eugene, Yumiko, Ezekiel y Princess llegaron al punto de reunión acordado con Stephanie, la mujer de la radio, aunque solo para ser rodeados por unos hombres armados y blindados con un equipo especial.

¿Quiénes son los hombres que rodearon a Eugene, Yumiko, Ezekiel y Princess? (Foto: The Walking Dead / AMC)
¿Quiénes son los hombres que rodearon a Eugene, Yumiko, Ezekiel y Princess? (Foto: The Walking Dead / AMC)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “THE WALKING DEAD”?

’ (10x17), décimo séptimo episodio de la décima temporada de “”, fue estrenado el domingo 28 de febrero a las 9:00 pm. (hora del este) en Estados Unidos a través de , aunque los suscriptores de AMC+ accedieron al capítulo algunos días antes.

En América Latina, el regreso de “The Walking Dead” pudo verse en simultáneo a través de Star Premium y, un día después, por , conocida anteriormente como Fox Channel, en los siguientes horarios por país:

Star Premium (Domingo 28 de febrero)

  • Perú, Colombia y Ecuador: 9:30 p.m.
  • Argentina y Chile: 11:30 p.m.
  • México: 8:30 p.m.

Star Channel (Lunes 1 de marzo)

  • Perú, Colombia y Ecuador: 10:00 p.m.
  • Argentina y Chile: medianoche
  • México: 9:00 p.m.
  • España: 8:00 pm.
MÁS INFORMACIÓN: La línea de tiempo actual de TWD, ‘Fear the Walking Dead’ y ‘World Beyond’
¿Quién es el personaje enmascarado y amigo de Maggie? (Foto: AMC)
¿Quién es el personaje enmascarado y amigo de Maggie? (Foto: AMC)

TRÁILER DE “THE WALKING DEAD 10X17”

¿QUÉ SUCEDERÁ EN “THE WALKING DEAD 10X17”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Home Sweet Home’ (10x17), décimo séptimo episodio de la décima temporada de “”, Maggie ha regresado con una historia que no está lista para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan está en juego nuevamente. Daryl y Maggie luchan contra una amenaza invisible y desconocida.

En un comunicado del drama de AMC se lee: “En episodios anteriores, se vio la caída de Alpha y el final de la Guerra de los Susurradores. El Reino cayó, Hilltop fue virtualmente destruido y Alejandría abandonada en preparación para la batalla final. Los supervivientes quedaron atrapados y separados unos de otros. Sin embargo, al enfrentarse a una muerte casi inminente, se unieron para luchar, culminando en la muerte de Beta, que trajo alivio a las comunidades”.

“Los seis nuevos episodios encontrarán a los sobrevivientes tratando de recuperarse después de la gran destrucción que dejaron los Susurradores a su paso. A medida que resurgen traumas del pasado, los años de lucha pesarán sobre ellos, exponiendo sus lados más vulnerables. Mientras que cuestionan el estado de la humanidad, el estado de su comunidad y sus propios estados mentales, ¿encontrarán la fuerza interior para seguir adelante con sus vidas, amistades y grupos de la misma forma?”, continúa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Maggie durante su larga ausencia de “The Walking Dead”?
Maggie y Negan estarán frente a frente en The Walking Dead 10x17 (Foto: AMC)
Maggie y Negan estarán frente a frente en The Walking Dead 10x17 (Foto: AMC)