Jane Foster le dice algo a Thor en la última escena de la película, pero no se logra oír qué (Foto: Marvel Studios)
Jane Foster le dice algo a Thor en la última escena de la película, pero no se logra oír qué (Foto: Marvel Studios)

La película es la nueva sensación de los fanáticos de , así que es probable que muchos de ellos solo quieran hablar de aquella cinta y descubrir los misterios que han quedado pendientes, si es que ya acudieron a una sala de cine.

Uno de aquellos puntos que han quedado como una incertidumbre, para quienes ya vieron el filme, es una de las últimas escenas, precisamente el momento en el que Jane le susurra algo a Thor, lo cual no llega a escucharse para la audiencia.

Si te gustaría saber qué es lo que ella le dice al superhéroe no dudes en continuar con la lectura de la presente nota informativa. Eso sí, te dejamos en claro que existen varios spoilers, así que piénsalo dos veces si todavía no has ido al cine.

Natalie Portman como Jane / Mighty Thor (Foto: Marvel)
Natalie Portman como Jane / Mighty Thor (Foto: Marvel)

¿QUÉ LE SUSURRA JANE A THOR ANTES DE MORIR?

Al final de la película en mención, Jane está por morir en los brazos de Thor producto al cáncer que sufría, convirtiendo ello en una escena muy emotiva y triste para los personajes y fanáticos en general.

En la consigna de hacer dicho momento algo más íntimo para los dos, Jane se acerca al Dios del Trueno y le susurra algo. Para mala suerte de los interesados, no se escucha qué le dice.

Si bien no se ha revelado lo que se dijo en ese momento, provocando una sonrisa en Thor, podemos especular un poco, tal como lo ha hecho el portal de y que ahora replicaremos en este artículo.

El slogan perfecto

Cada superhéroe tiene una frase clásica y reconocible por cualquiera, pero “¿quieres comer mi martillo?” puede resultar algo fuera de lugar y gracioso, así que muchos podrían considerar que no es propio de un personaje como Thor o Mighty Thor.

Pese a ello, es algo que ha sido inmortalizado por ambos y que tiene un significado especial, al menos solo para ellos. Es por ello que, dicha frase sería algo muy significativo para la relación que tuvieron.

Teniendo en cuenta eso, es probable que en ese susurro se haya mencionado el slogan. Esta razón no es descabellada, considerando que Thor se ríe en la escena.

La razón por la que Thor fue indigno

La escena del susurro en la más reciente película de Marvel podría ser una referencia antigua a la historia del “Pecado original”, en la que Thor se volvió indigno y no pudo levantar su martillo.

En aquella oportunidad, Nick Fury fue el responsable de que ello suceda, pues, con un susurro, le dijo: “Gorr tenía razón”.

Debido a eso, uno podría asumir que Jane quería hacerle recordar ese momento a su amado.

DATOS SOBRE LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA

  • Título original: Thor: Love and Thunder
  • Año: 2022
  • Duración: 125 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Taika Waititi
  • Guion: Taika Waititi, Jennifer Kaytin Robinson
  • Cómic: Stan Lee, Jason Aaron
  • Música: Michael Giacchino
  • Fotografía: Barry Idoine
  • Producción: Marvel Studios, Walt Disney Pictures, Fox Studios Australia

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THOR: LOVE AND THUNDER”

¿QUÉ LE PASÓ REALMENTE A JANE FOSTER AL FINAL DE “THOR: LOVE AND THUNDER”?

Jane Foster muere en los brazos de Thor al final de “Thor: Love and Thunder”, sacrificando su vida para empuñar a Mjolnir por última vez para poder ayudarlo a derrotar a Gorr. La heroína sabía que él se estaba poniendo en riesgo al luchar contra el villano por su cuenta.

Si bien Mjolnir hizo poderosa a Jane, también absorbió su energía y fuerza vital más rápido. Su acción final fue destruir Mjolnir para evitar que la necroespada se reconstruyera y, lamentablemente, su uso del martillo agotó las últimas reservas de Jane. .

MARVEL PROMOCIONA “THOR: LOVE AND THUNDER” CON “MI BEBITO FIU FIU”

La canción “Mi bebito fiu fiu”, creado por , ha tomado fuerza a nivel internacional y se ha convertido en uno de los virales más exitosos de los últimos días. No solo artistas famosos como Bad Bunny o Danna Paola han demostrado que conocen el tema, sino que Marvel Studios también se sumó a la tendencia.

En el marco del estreno de “Thor: Love and Thunder”, la cuenta de Twitter de Marvel España compartió una fotografía de Chris Hemsworth para promocionar el filme; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañaba la instantánea.

¿”THOR: LOVE AND THUNDER” TIENE ESCENAS POST-CRÉDITOS?

Si hay algo que caracteriza a las películas del MCU, más allá de sus escenas de acción, sus estrellas y sus constantes referencias a los cómics, es que siempre trata de sorprender a sus fans con escenas post-créditos con algunas revelaciones importantes.

Así, te podemos confirmar que “Thor: Love and Thunder” sí tiene escenas post-créditos. De esta manera, te recomendamos que estés atento a lo que suceda tras el metraje, que tendrá una duración de 119 minutos, lo que convierte a la cinta en una de las más cortas de Marvel. .