Tiempo para mí (Foto: Netflix)
Tiempo para mí (Foto: Netflix)

Como parte de las para 2022, Netflix anunció el pasado 23 de agosto el estreno de “Me time” (“”), una comedia protagonizada por y Mark Wahlberg.

La cinta, escrita y dirigida por John Hamburg, se centra en la historia de Sonny (Kevin Hart), un hombre cuya vida como hombre de familia lo abruma y aprovecha unos días libres para revivir sus mejores épocas y reunirse con Huck (), su viejo amigo, con quien vivirá una alocada aventura yéndose de fiesta con gente más joven.

Hasta el momento, si bien la cinta ha recibido , ha sido muy valorada por la audiencia, convirtiéndose en una de las películas más vistas en la plataforma.

La producción no estuvo libre de polémicas, pues en setiembre del año pasado, durante las filmaciones, un técnico de escena sufrió una caída de 30 pies, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro médico. A esto se le suma la revelación que hizo Mark Wahlberg recientemente.

Escena de "Tiempo para mí"  (Foto: Netflix)
Escena de "Tiempo para mí" (Foto: Netflix)

LA ESCENA DE DESNUDO DE MARK WHALBERG EN “ME TIME”

En conversación con , el actor se refirió a la cinta y comentó algunos detalles, incluyendo el incómodo momento que vivió al pasar desnudo más de 12 horas durante el primer día de rodaje.

El primer día tuve que estar desnudo. Fue como, ‘sal ahí fuera. Doce horas. En Long Beach, en el muelle’”, expresó el también protagonista de “Transformers” y “Ted”.

De acuerdo con el actor de 51 años, se unió al proyecto cuando aún no había una escena de desnudo pactada, pero todo cambió cuando Kevin Hart le pidió al director que creara una introducción imponente para Huck, por lo que se agregó una secuencia en la que este se bañaba.

"Tiempo para mí" se encuentra en el catálogo de Netflix (Foto: Netflix)
"Tiempo para mí" se encuentra en el catálogo de Netflix (Foto: Netflix)

Según Hamburg, a Wahlberg se le comunicó la idea el primer día de filmación, algo que lo puse nervioso, pero acabaría accediendo a grabarla.

Le dije: ‘Mark, tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que estaremos en este hermoso puerto deportivo. La mala noticia, tienes que estar desnudo”, apuntó el director, admitiendo que los hizo “cinco minutos después de unirse al set

Finalmente, la escena terminó extendiéndose más de la cuenta, aunque todo se realizó de forma profesional.

Le prometí que filmaríamos desde atrás, esto no era ‘Boogie Nights’. Y estuvo increíble”, sentenció el director, haciendo referencia a la cinta de 1997 donde el actor también realiza varias escenas de desnudos.

Como se recuerda, hace más de dos décadas, un joven actor formó parte de “Boogie Nights: juegos de placer”, una cinta donde lució una prótesis genital para mejorar su interpretación de una estrella del cine para adultos, la cual aún conserva.

Está en una caja fuerte, bajo llave. No es algo que pueda dejar de lado. De repente, mis hijos están buscando el cargador de teléfono de repuesto y lo sacan”, comentó Wahlberg en “The Ellen DeGeneres Show”.

Mark Wahlberg fue parte del elenco de Boogie Nights en 1997. (Foto: Allstar/Cinetext/New Line)
Mark Wahlberg fue parte del elenco de Boogie Nights en 1997. (Foto: Allstar/Cinetext/New Line)

MÁS INFORMACIÓN DE “TIEMPO PARA MÍ”

DATOS DE “TIEMPO PARA MÍ”

  • Título original: Me Time
  • Género: comedia
  • Director: John Hamburg
  • Guionista: John Hamburg
  • Protagonistas: Kevin Hart, Mark Wahlberg y Regina Hall
  • Fecha de estreno: 26 de agosto de 2022
  • Duración: 101 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Idioma original: inglés
Kevin Hart, Mark Wahlberg y Regina Hall protagonizan "Tiempo para mí" (Foto: Netflix)
Kevin Hart, Mark Wahlberg y Regina Hall protagonizan "Tiempo para mí" (Foto: Netflix)