Betül quedó satisfecha con la resolución de su plan (Foto: Tims & B Productions)
Betül quedó satisfecha con la resolución de su plan (Foto: Tims & B Productions)

con una Züleyha envuelta en una nueva ilusión tras la muerte de Demir: . Mientras que Betül urdió un nuevo plan en contra de Fikret y para la trama de la telenovela turca. Conoce lo que sucedió en los recientes episodios de la serie que aparecieron del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Lo que nació como una relación de negocios ha tomado la forma del amor. Hakan y Züleyha se dieron un apasionado beso, consolidando una relación que ha ido creciendo a pesar del difícil contexto que atraviesa la protagonista con.

Betül, por su parte, no se rindió ante la negativa de su primo lejano de tener una relación más que amical, sobre todo cuando de la novela, enfrentándose a Kara con mayor ahínco.

Además, la verdad sobretomó un nuevo giro con una llamada telefónica que recibió Lütfiye. La historia de “Tierra amarga” entró en un momento de conflictos más álgidos en su emisión por la señal del canal de televisión Antena 3 de España.

Betül en una escena de la novela turca (Foto: Tims & B Productions)
Betül en una escena de la novela turca (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL 31 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE

5. La relación de Hakan y Züleyha

Hakan y Züleyha se unieron más después de que el primero le confesara su amor y le diera un beso en una velada romántica. Ambos se conocieron como socios y el acercamiento tomó otros tintes cuando compartieron detalles de su pasado, pese a que el hombre sigue ocultando su verdadera identidad detrás del nombre de Mehmet.

4. Züleyha confundida

Aunque muy adentro de ella sabe que sus sentimientos corresponden al de Hakan, Züleyha entró en una vertiginosa confusión sobre lo que debería hacer con su nueva ilusión. La reciente despedida de Demir y el contexto en que ha conocido a Mehmet no la dejaron imaginarse por un porvenir con el misterioso hombre. Por eso, le pidió tiempo para aclarar su mente ante la tormenta de su corazón.

Hakan y Züleyha besándose por primera vez en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hakan y Züleyha besándose por primera vez en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

3. El plan de Betül

Mientras que Betül hizo lo contrario de Züleyha: puso en jaque a Fikret con un plan que, para su fortuna, salió a la perfección. Logró llevar a su primo lejano a un hotel para que fuera fotografiada por la prensa de Çükurova. De esta manera, la noticia impactó en el pueblo y se convirtió en un escándalo. Lütfiye le dio un anilló que perteneció a su familia para que se case con su hija.

Betül en su oficina en la compañía de la familia Yaman (Foto: Tims & B Productions)
Betül en su oficina en la compañía de la familia Yaman (Foto: Tims & B Productions)

2. Fikret no quiere casarse

Lütfiye le exigió a Fikret que pise el altar con su hija porque ha manchado su honra al hacerse público su visita a un hotel. El hombre se negó a casarse y explicó que no sucedió nada entre ellos. Sin embargo, sus palabras perdieron fuerza ante la versión de los periodistas y empleados del hotel pagados por Betül para concretar su plan: casarse con Fikret y tener más poder.

Friket y Betül tras pasar su primera noche juntos, antes de las trampas de la mujer (Foto: Tims & B Productions)
Friket y Betül tras pasar su primera noche juntos, antes de las trampas de la mujer (Foto: Tims & B Productions)

1. La revelación de Hussein

Finalmente, la revelación de la semana la tuvo Hussein, quien le contó a Lütfiye que Abdulkadir mató a Fekeli. Lo hizo a través de una llamada telefónica, harto de los abusos por parte de la familia Gümüsoglü. También quiso revelarle que la verdadera identidad de Mehmet es Hakan, pero fue inmovilizado por Vahap, el hermano de Abdulkadir, quien le inyectó una sustancia.

Lütfiye escuchando por teléfono sobre la muerte de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)
Lütfiye escuchando por teléfono sobre la muerte de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Mira aquí el tráiler de la telenovela turca “Züleyha”:

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .