La viuda de Demir conoció una verdad reveladora (Foto: Tims & B Productions)
La viuda de Demir conoció una verdad reveladora (Foto: Tims & B Productions)

esta semana ha sido de antología: tragedias, acusaciones, revelaciones y más. La telenovela turca emitió capítulos del 5 al 9 de diciembre, con una vuelta de tuerca en y una. Las emociones han estado por las nubes en los recientes episodios del drama otomano.

Todo parecía encaminarse para la vida amorosa de Züleyha. Después de , la protagonista había encontrado el amor de su vida en Mehmet Kara, a pesar de que casi muere de un disparo en la cabeza durante la cena en que su socio le pidió la mano.

Cuando Hakan, la verdadera identidad de Mehmet, perdió a su hermana, su último familiar, y le propuso a su novia que se casaran lo más pronto posible y hasta le mostró el lugar donde construirían su nuevo hogar junto a sus amigos y trabajadores.

Sin embargo, la boda tuvo un giro inesperado. Mientras que la muerte volvió a rondar por las tierras del pueblo. Conoce más de lo que sucedió en “Tierra amarga” durante su emisión en el canal de televisión .

Hakan y Züleyha durante el día de su boda (Foto: Tims & B Productions)
Hakan y Züleyha durante el día de su boda (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE

5. La verdad de Abdülkadir

Lütfiye se enteró, a través de una fuente anónima pero confiable, de que Abdülkadir fue el autor intelectual de la muerte de Ali Rahmet Fekeli. La mujer decidió que, antes de casarse, Züleyha necesitaba saber dicha información, porque Mehmet Kara era muy cercano al criminal y no se podía descartar que hubiera tenido participación en el homicidio. La protagonista escuchó la información y confió en Lütfiye.

4. Züleyha no quiere casarse

Por ello, cuando estaban a punto de salir al Registro civil, Züleyha le dijo a Mehmet que se estaban apresurando y que lo mejor era esperar para dar un gran paso en su relación. Hakan, desconcertado, no entendió el porqué de esa decisión pero aceptó el pedido de su prometida, quien no quiso hablar más de sus razones de retroceder sus pasos.

3. Fikret se defiende

Fikret fue detenido por la Policía debido a la denuncia de Betül, quien mostró la cinta adulterada que le entregó Vahap y donde se le veía a su exprometido supuestamente metiendo droga a sus camiones. El acusado se defendió ante el fiscal y aseguró que la cinta estaba al revés, que él estaba sacando la mercadería ilegal que sembraron en sus vehículos. La autoridad le creyó pero envió la filmación a Estambul para confirmar su versión. El sobrino de Fekeli no se enteró que fue su exnovia y prima lejana quien le tendió una trampa.

Fikret sorprendido en una escena de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
Fikret sorprendido en una escena de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

2. Una tragedia

Haşmet Çolak, el nuevo villano de “Tierra amarga”, atropelló a Saniye y Gülten, cuando conducía su auto junto a su hijo. Las mujeres se bajaron en la carretera para cambiar la llanta de su vehículo y el criminal aprovechó su vulnerabilidad para arrollarlas. Momentos antes habían discutido. Las mujeres quedaron heridas de gravedad. Al poco tiempo, se confirmó la muerte de Saniye.

1. Gülten entre la vida y la muerte

Mientras que Gülten fue operada de emergencia para intentar salvarla junto a su hijo que tiene en el vientre. La mujer estaba entre la vida y la muerte, con un pronóstico reservado, mientras que Çetin lloró y rezó para no perder a la mujer de su vida ni a su bebé. ¿Sobrevivirá Gülten y su hijo a la situación crítica?

Çetin tras enterarse de la situación de Gülten (Foto: Tims & B Productions)
Çetin tras enterarse de la situación de Gülten (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. .

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

LO QUE TIENEN EN COMÚN LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, estrellas turcas que interpretan a Züleyha, Demir y Fikret, respectivamente en “Tierra amarga”, tienen algo en común, tal como se pudo apreciar en sus respectivas redes sociales.

Resulta que a ellos sienten mucho amor por sus mascotas. para ver las imágenes y todo lo que suben con sus engreídos.

Gaffur llorando en un episodio reciente de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Gaffur llorando en un episodio reciente de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurova
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

Contenido Sugerido

Contenido GEC