La actriz turca Hilal Altınbilek interpreta Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
La actriz turca Hilal Altınbilek interpreta Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

La telenovela turca , protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş, se ha convertido en todo un éxito internacional. El drama no solo triunfa en su país de origen, también tiene una gran acogida en España, donde el público no se pierden ningún detalle de la historia de amor de Züleya y Yılmaz, además del resto de personajes de Çukurova.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Tierra amarga”

Desde el 9 de setiembre de 2021, “Bir Zamanlar Çukurova” emite su cuarta temporada en Turquía a través de las pantallas de ATV. Los fanáticos del drama le siguen el ritmo a la ficción que tiene altas dosis de drama y sorpresas.

Esta semana, estrenará su capítulo 121 en su país de origen y los fanáticos de la historia se están preguntado de qué manera se puede ver el episodio vía online, así como la fecha de estreno. Es por ello que aquí te contamos cómo hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Aras Şenol, el actor que hace de Çetin en “Tierra amarga”
“Tierra amarga” está protagonizada por los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş (Foto: Tims & B Productions)
“Tierra amarga” está protagonizada por los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” ONLINE VÍA ATV CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL?

La telenovela turca “Tierra amarga”, protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş, estrenará su episodio 121 por la señal de ATV, en el horario de las 20:00 horas de Turquía, y se podrá ver de manera online y en YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

De esta manera, los seguidores de “Züleyha” tienen la opción de seguir el nuevo capítulo de manera online y en directo a través de la página web del canal ATV, donde suelen compartir sus contenidos de manera libre en la red.

Además, el canal de YouTube de “Bir Zamanlar Çukurova” subirá el episodio con la opción de verlo subtitulado en cualquier idioma. También tienen todos los capítulos estrenados hasta el momento en su emisión original en Turquía.

Mientras tanto, en España, el público deberá esperar algunos meses para ver los últimos capítulos a través de Antena 3 y doblada al español.

MÁS INFORMACIÓN: La relación de Hakan, el personaje de İbrahim Çelikkol en “Tierra amarga”, con Demir

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 121 DE “TIERRA AMARGA”?

Se lanzó el tráiler del capítulo 121 de “Tierra amarga”, donde los hechos en Çukurova trastornan profundamente a todos. Mientras los cuerpos de Saniye y Gülten están siendo enterrados al mismo tiempo, una profunda tristeza los rodea.

Además, Züleyha siente una gran carga sobre sus hombros. Ella va sola a la tumba y ahora tiene que tomar la decisión correcta como dama.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de Hilal Altınbilek como nunca antes la habías visto

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 120 DE “TIERRA AMARGA”?

A continuación, te contamos el resumen del capítulo 120 de “Tierra amarga” o “Züleyha”, drama protagonizado por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş.

1. Çolak Ağa viene a reclamar las tierras:

El propietario Haşmet Çolak, que pasó veinte años en prisión, regresa a su ciudad natal Çukurova. Él está de vuelta para recuperar sus tierras y su reputación. Çolak Ağa, que tiene una animosidad pasada con los Yamans, toma a Züleyha, la dama de Çukurova, como su objetivo.

2. Se acerca el día de la boda de Züleyha y Hakan:

Züleyha y Hakan, cuyas relaciones se vuelven serias, consiguen una fecha para la boda y comienzan los preparativos para el matrimonio. Esta decisión de Züleyha y Hakan, quienes se dispusieron a preparar las invitaciones, afecta más a Fikret. Lütfiye dice que tienen algo de qué hablar al llevar a Züleyha frente a ella el día de la boda.

3. Betül pone en marcha sus planes de venganza:

Incapaz de encontrar refugio en Çukurova después de lo que le hizo a Züleyha, Betül decide luchar hasta la última gota de su sangre para vengar tanto a Züleyha como a Fikret. Betül, que encuentra la manera de apoderarse de la copia de la película que Abdülkadir editó para incriminar a Fikret, le causa grandes problemas a Fikret.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

Contenido Sugerido

Contenido GEC