Ibrahim Çelikkol interpreta a Hakan Gümüşoğlu en la telenovela turca “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Ibrahim Çelikkol interpreta a Hakan Gümüşoğlu en la telenovela turca “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

Titulada originalmente “”, la telenovela otomana está emitiendo en la actualidad su cuarta temporada y el jueves 17 de marzo, estrenó su capítulo 128 a través de la señal de ATV en Turquía. se encuentra cada vez más interesante, sobre todo ahora que la heroína ha descubierto la verdadera identidad de Mehmet Kara.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver los últimos capítulos de estreno de “Tierra de amarga”?

Ambientada en los años 70, “” relata la historia de Züleyha, una joven que es obligada a abandonar de imprevisto su hogar, sin imaginar que esa sería solo la primera de las muchas pruebas que le pondría la vida en adelante. Para la cuarta entrega del programa, el personaje de se debate entre el amor de Hakan Gümüşoğlu y Fikret Fekeli, los galanes caracterizados por İbrahim Çelikkol y Furkan Palalı, respectivamente.

Hakan Gümüşoğlu es interpretado por el actor İbrahim Çelikkol en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hakan Gümüşoğlu es interpretado por el actor İbrahim Çelikkol en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

” fue estrenada el 13 de setiembre de 2018 en Turquía y, desde aquella época ha logrado cosechar importantes éxitos no solamente en su país de origen, sino también en España, Estados Unidos y algunos de América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Tierra amarga”

Durante la cuarta temporada, “” tiene como protagonistas a Hilal Altınbilek, Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali quienes junto a un gran elenco de actores continúan sorprendiendo a los fans con cada episodio de la producción turca. Actualmente, en Turquía esta telenovela se transmite a través de las pantallas de ATV, donde es líder de audiencia.

Hilal Altınbilek es la protagonista de la telenovela "Tierra amarga" (Foto: captura de pantalla / ATV)
Hilal Altınbilek es la protagonista de la telenovela "Tierra amarga" (Foto: captura de pantalla / ATV)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 128 DE “TIERRA AMARGA”?

Los fanáticos de la telenovela “” están a a expectativa de lo que podrá pasar en el capítulo 128. Es por ello que a través del tráiler emitido se puede ver a Züleyha quién no puede creer lo que hizo Hakan Gümüşoğlu.

Y es que la joven queda decepcionada al enterarse que la persona que conoce como Mehmet Kara y con quien tiene planes de matrimonio muy pronto no es otra que Hakan Gümüşoğlu, un especialista en contrabando de armas.

Hakan Gümüşoğlu es el mismo Mehmet y sorprenderá a Züleyha (Foto: captura de pantalla)
Hakan Gümüşoğlu es el mismo Mehmet y sorprenderá a Züleyha (Foto: captura de pantalla)

La decisión de Züleyha es una. Ella opta por alejarse de Hakan para siempre pero también está disgustada con Fikret por ocultarle toda la verdad desde un inicio.

Pero otra de las decisiones importantes de Züleyha es salvar la empresa. Ante ello, le solicita a Fikret comprar todas las acciones de la compañía para así no tener ningún vínculo con Hakan.

Aunque Hakan Gümüşoğlu no se quedará tranquilo y querrá conversar con Züleyha, pero todos sus esfuerzos no tienen resultados positivos, pues, la mujer no desea reunirse con él.

Züleyha se decepcionará de Mehmet (Foto: captura de pantalla)
Züleyha se decepcionará de Mehmet (Foto: captura de pantalla)

HORARIO DE “TIERRA AMARGA” EL JUEVES 17 DE MARZO

La telenovela ”, transmitirá su capítulo 128 este jueves 17 de marzo mediante las pantallas de ATV.

El horario de emisión de dicha producción será a las 20:00 horas (hora local).

Hakan Gümüşoğlu es detenido y llevado a la dependencia policial (Foto: Tims & B Productions)
Hakan Gümüşoğlu es detenido y llevado a la dependencia policial (Foto: Tims & B Productions)

POR QUÉ ZÜLEYHA SECUESTRÓ A HAKAN GÜMÜŞOĞLU EN EL CAPTÍULO 128

Una gran sorpresa se llevó Züleyha cuando descubrió que Mehmet Kara, con quien se iba a casar, era en realidad Hakan Gümüşoğlu. Tras ello, la joven decidió hacer algo al respecto.

La policía procedió a detener a Gümüşoğlu, aunque después sería liberado tras dar a conocer que hubo un error debido a la similitud del nombre Hakan.

Poco después, Hakan Gümüşoğlu sería atacado mientras conducía su vehículo y fue secuestrado por varias personas. Tras llevarlo a un lugar desconocido, ahora sería el hombre quien quede sorprendido y vea que lo que hizo lo podría estar pagando.

Hakan se encuentra cara a cara con Züleyha cuando le quitaron la prenda que cubría su cabeza. La mujer le ofrece una bolsa con dinero y le solicitó que venda sus acciones y se retire para siempre de Çukurova. La venganza está consumada, Züleyha apunta con un arma a Hakan quien se encuentra entre la espada y la pared.

MÁS INFORMACIÓN: Hakan, ¿le salvará la vida a Fikret en “Tierra amarga”?

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en las siguientes entrega, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ha sido la evolución de Müjgan en “Tierra amarga”
Fikret es uno de los nuevos galanes de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Fikret es uno de los nuevos galanes de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.

En total, “Tierra amarga” cuenta con 102 episodios, que tienen una duración aproximada de 140 minutos, por lo tanto, es probable que en España la telenovela turca tenga más de 200 episodios, ya que se adaptan a las características de la televisión de ese país.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre Selin Genç, actriz de “Tierra amarga”