Entértate por qué motivo la rivalidad entre Fikret y Hakan podría llegar a su fin (Foto: Tims & B Productions)
Entértate por qué motivo la rivalidad entre Fikret y Hakan podría llegar a su fin (Foto: Tims & B Productions)

”, también conocida como “”, presentará el jueves 10 de marzo el capítulo 127 que sorprenderá al público de Turquía a través de la señal de ATV. La producción otomana se ha convertido en la preferida de muchos y es que es algo de lo que todos hablan, aunque algo podría cambiar. ¿Acabará la rivalidad entre ambos?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo y a qué hora ver el nuevo episodio de “Züleyha” en Turquía?

La telenovela “” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) es protagonizada por la actriz Hilal Altınbilek y, en un inicio participaron reconocidos actores como Uğur Güneş y Murat Ünalmış, quienes con el tiempo dejaron la producción.

Ambientada en los años 70, el drama otomano fue producido en Turquía el 2018 por Tims & B Productions, estrenándose en septiembre de ese mismo año. Durante todas sus temporadas esta producción ha sido una de las más exitosas del país. Actualmente es transmitida cada jueves por la señal de ATV.

MÁS INFORMACIÓN: El mayor parecido entre Selin Genç y Gülten, su personaje en “Tierra amarga”
Hilal Altınbilek es la protagonista del drama turco “Tierra amarga” que se ha convertido en uno de los favoritos. (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek es la protagonista del drama turco “Tierra amarga” que se ha convertido en uno de los favoritos. (Foto: Tims & B Productions)

Por otro lado, durante la cuarta temporada hicieron su aparición otros personajes como el caso de Hakan Gümüşoğlu que interpretó el actor İbrahim Çelikkol quien se convirtió en el galán del éxito otomano.

Pero la vida de Hakan no ha sido tan sencilla desde que hizo su aparición Fikret Fekeli, un llamativo personaje que es interpretado por el actor Furkan Palali y que se convertirá en el principal rival de Gümüşoğlu. Pero en el capítulo 127 la teleaudiencia quedará sorprendida por un hecho entre Hakan y Fikret.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Cevriye en “Tierra amarga”?
Fikret defiéndose de un ataque en Tierra amarga (Foto: captura de pantalla / ATV)
Fikret defiéndose de un ataque en Tierra amarga (Foto: captura de pantalla / ATV)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 127 DE “TIERRA AMARGA”?

Las emociones continuarán en el capítulo 127 de “” donde Züleyha y Hakan darán mucho que hablar debido a una decisión que tendrán que tomar respecto a Fikret.

Hakan lleva al hospital a Fikret

En el nuevo episodio de la producción otomana se observa que Hakan trasladó a Fikret hasta un hospital debido a que el joven cayó herido producto de un tiroteo. Pero durante el trayecto conoce la verdadera identidad de Çetin y Fikret.

Hakan se muestra preocupado

Züleyha espera que las cosas no empeoren para Fikret y que su vida no corra peligro, aunque también se siente tranquila porque Hakan lo ha llevado a que reciba atención médica. Aunque quien si está muy preocupado es Gümüşoğlu y teme que Fikret descubra su secreto.

Hakan y Fikret en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hakan y Fikret en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Fikret guarda el secreto de Hakan

A pesar que se enteró de la vedad, Fikret regresa a la mansión recuperado de sus heridas pero decide no contar lo que se enteró. Señala que no pudo encontrar información alguna sobre Hakan Gümüşoğlu y añade que le debe la vida a Mehmet Kara.

Züleyha y Hakan deciden casarse

La joven Züleyha ha decidido casarse con Hakan y quiere que la ceremonia se realice lo más pronto posible. Como parte de estos planes, la mujer encuentra una gira marítima europea de 15 días y planea llevar a los niños con ella.

Ese sería el lugar elegido para casarse con Hakan en pleno mar abierto. Por su parte, Hakan está muy contento con la idea pero una preocupación no lo abandona ¿De qué trata?.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se pelearon Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali en el set de “Tierra amarga”
Züleyha y Hakan conversan y deciden casarse en alta mar (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha y Hakan conversan y deciden casarse en alta mar (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Tierra amarga es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía. Los protagonistas iniciales son Yilmaz, que se mete en problemas sin quererlo para proteger a la mujer que ama del mal de su propia familia, y Züleyha, que preferiría morir antes que dejar atrás su amor.

Ambos comienzan su problemática huida. El destino los lleva a Adana, donde conocen a Demir, un propietario de tierras culto, moderno y poderoso, y a su madre Hünkar, una persona dominante. Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

¿Sobrevivirá el amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que lo desprecia, aunque la posea físicamente? En esta historia de amor se plantean todas las preguntas y dudas posibles sobre el verdadero amor.

MÁS INFORMACIÓN: La relación de Hakan, el personaje de İbrahim Çelikkol, con Demir en “Tierra amarga”

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

İbrahim Çelikkol nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 39 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto. Debutó como actor en 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

Çelikkol también ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali. En televisión ha sido protagonista de varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre Selin Genç, actriz de “Tierra amarga”

¿QUIÉN ES FURKAN PALALI?

Furkan Palali era un destacado basquetbolista, pero decidió dar un giro en su vida y dedicarse a la interpretación. Furkan Palali nació el 27 de octubre de 1986, en Turquía.

Furkan Palali ha sido bautizado como el Brad Pitt de Oriente o el Jason Momoa turco. Estudió Ingeniería Geológica en la Universidad Ankara Hacettepe. Realizó cursos de teatro en la universidad y se dio cuenta que era lo suyo. .

¿QUIÉN ES FIKRET FEKELI DE “TIERRA AMARGA”?

La tercera temporada de “Tierra amarga” dará la bienvenida a nuevos personajes como Fikret Fekeli, el sobrino de Fekeli en la ficción, interpretado por el modelo y actor Furkan Palali.

Fikret Fekeli se caracteriza por ser un hombre impulsivo e imprudente en el amor. Él regresa a Çukurova después de varios años de vivir en Alemania y tiene misterios de su pasado que no desea recordar. Su presencia revolucionará al resto de habitantes del pueblo.

El actor que se pone en la piel de Fikret Fekeli es Furkan Palali, quien nació el 27 de octubre de 1986 en Konya, Turquía. Desde muy joven destacó en los deportes, especialmente en el baloncesto, donde fijó sus objetivos profesionales. .

El actor Furkan Palali forma parte de la telenovela "Tierra amarga" que se ha convertido en la preferida de muchas personas (Foto: Furkan Palali / Instagram)
El actor Furkan Palali forma parte de la telenovela "Tierra amarga" que se ha convertido en la preferida de muchas personas (Foto: Furkan Palali / Instagram)