Los actores Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali se pelearon en el set de grabación, según la prensa turca (Foto: Furkan Palali / Instagram)
Los actores Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali se pelearon en el set de grabación, según la prensa turca (Foto: Furkan Palali / Instagram)

Durante las últimas grabaciones de ” se han suscitado algunos problemas entre dos actores muy famosos en Turquía, según informaron los medios de comunicación de ese país. Se trata de y , quienes dieron mucho que hablar pero no precisamente por sus roles en el drama otomano, sino por la pelea que sostuvieron.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Fikret Fekeli en “Tierra amarga”

” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) es una telenovela que se ha caracterizado por llevar a las pantallas la historia de amor entre Züleyha y Yilmaz, dos jóvenes que tratarán de defender su amor de las personas que intentan perjudicarlos como Demir.

Demir y Yilmaz cara a cara en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Demir y Yilmaz cara a cara en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

La producción otomana fue producida en el 2018 por Tims & B Productions para ATV, en Turquía y en España fue estrenada en el mes de julio del 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Sinem Kobal, la exnovia de İbrahim Çelikkol

” es protagonizada por la actriz Hilal Altınbilek y el reconocido actor Uğur Güneş, quienes interpretan a Züleyha y Yilmaz, respectivamente. Ellos estarán acompañados por un gran elenco de actores como Murat Ünalmış, Vahide Perçin, , , entre otros.

Precisamente los dos últimos actores protagonizaron una pelea en pleno set de grabación de la telenovela “” durante su cuarta temporada, según lo revelado por varios medios de comunicación de Turquía.

Los actores Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali en una de las escenas de la telenovela Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)
Los actores Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali en una de las escenas de la telenovela Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)

¿POR QUÉ SE PELEARON IBRAHIM ÇELIKKOL Y FURKAN PALALI?

Los fanáticos de la telenovela “” quedaron sorprendidos cuando se informó que dos de los reconocidos actores, como son y , llegaron a pelear durante las grabaciones del drama turco.

Durante la cuarta temporada de “” se ha visto a nuevos actores que ingresaron al elenco trayendo nuevas historias. Entre ellos se encuentran Çelikkol y Palali quienes interpretan a Hakan Gümüşoğlu y Fikret Fekeli, respectivamente.

Furkan Palali interpreta a Fikret en Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)
Furkan Palali interpreta a Fikret en Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)

El portal señaló que el motivo de la pelea habría sido los constantes retrasos al lugar de grabación por parte de . En ese sentido, indica que al actor ya se le había llamado la atención en distintas ocasiones por sus tardanzas, pero la situación no había mejorado.

Dicha actitud habría incomodado a sus compañeros de rodaje, aunque fue quien no aguantó más y lo enfrentó. El referido portal indicó que discutieron y la tensión fue incrementando a tal punto que se habrían agarrado a golpes, según la versión de algunos medios.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Selin Genç dejó “Tierra amarga”?
Ibrahim Çelikkol interpreta a Hakan Gümüşoğlu en Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)
Ibrahim Çelikkol interpreta a Hakan Gümüşoğlu en Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)

QUÉ HIZO FURKAN PALALI LUEGO DE LA DISCUSIÓN

Todo esto generó que el actor tomara la decisión de marcharse del set y viajar desde la localidad de Adana hasta Estambul con la finalidad de conversar con los productores y contar todo lo ocurrido.

Por su parte, los productores Burak Sağyaşar y Timur Savcı lograron calmar las aguas entre los actores para que el trabajo continúe. También ha trascendido que esta no sería la primera vez que ocurren estas discrepancias entre ambos actores durante las grabaciones en el mismo set.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Furkan Palali, el nuevo galán de “Tierra Amarga”
Furkan Palali decidió hablar con los productores tras lo sucedido  (Foto: Tims & B Productions)
Furkan Palali decidió hablar con los productores tras lo sucedido (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en la segunda entrega, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Nazan Kesal, actriz que interpreta a Sevda Çagayan en “Tierra amarga”?

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.

En total, “Tierra amarga” cuenta con 102 episodios, que tienen una duración aproximada de 140 minutos, por lo tanto, es probable que en España la telenovela turca tenga más de 200 episodios, ya que se adaptan a las características de la televisión de ese país.

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

İbrahim Çelikkol nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Hoy de 39 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Çelikkol debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

MÁS INFORMACIÓN: Hakan, ¿le salvará la vida a Fikret en “Tierra amarga”?

Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali.

Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

¿QUIÉN ES SINEM KOBAL, LA EXNOVIA DE İBRAHIM ÇELIKKOL?

es una actriz turca de cine y televisión. Nació en Estambul, Turquía, el 14 de agosto de 1987. Sus padres eran originarios de Hemşin, Rize. Tiene un hermano llamado Kerem.

Cuando tenía apenas cuatro años, Sinem Kobal empezó a practicar ballet, actividad que realizó hasta los doce. Kobal era una estudiante sobresaliente y solía practicar voleibol en sus años escolares, incluso logrando medallas. Además, ganó el primer premio en un concurso de aeróbicos. Recibió su diploma de secundaria de la Academia Real. Luego, cursó estudios de arte dramático en la Universidad de Beykent. .

¿QUIÉN ES FURKAN PALALI?

Furkan Palali era un destacado basquetbolista, pero decidió dar un giro en su vida y dedicarse a la interpretación. Furkan Palali nació el 27 de octubre de 1986, en Turquía.

Furkan Palali ha sido bautizado como el Brad Pitt de Oriente o el Jason Momoa turco.

Furkan Palali estudió Ingeniería Geológica en la Universidad Ankara Hacettepe. Realizó cursos de teatro en la universidad y se dio cuenta que era lo suyo.

Palalı también recibió 6 meses de capacitación en teatro creativo en Ankara, capacitación en actuación teatral de Tuncay Özinel y capacitación en actuación de personajes de Ferdi Merter. Actualmente es un estudiante graduado en la Universidad de Mármara, Departamento de Radio y Televisión.

El baloncesto fue el deporte en el que el actor Furkan Palali fijó su objetivo profesional y es que, durante siete años, jugó para el equipo Konyaspor, que entonces formaba parte de la principal liga de basket de Turquía. Le gusta nadar y jugar fútbol. .

¿FIKRET FEKELI DEJARÁ LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA?

Algunos medios de comunicación de Turquía han deslizado la posibilidad que el actor Furkan Palali con su personaje Fikret Fekeli ya no sigan más en la producción turca. En ese sentido,  ha dado cuenta que el rodaje del último capítulo de “” será muy impactante debido a que Fikret resulta herido de bala.

Esto se ve en el trailer del episodio 126 de la telenovela donde se puede ver que Fikret llegará a un lugar que se encuentra rodeado por hombres armados, motivo por el cual tratará de defenderse pero se aprecia que cae al suelo, aparentemente, producto de un disparo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC