El set de “Tierra amarga” se convirtió en un refugio para perros (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)
El set de “Tierra amarga” se convirtió en un refugio para perros (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)

La ambiciosa producción que está causando sensación entre los amantes de la televisión turca es “”, la telenovela que protagonizan Uğur Güneş y en los roles de Yılmaz y Züleyha, dos jóvenes amantes separados por la tragedia.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el perro de Hilal Altınbilek

La producción dirigida por Faruk Teber y Murat Saraçoğlu se ha emitido en más de 30 países y cuenta con cuatro temporadas al aire que abarcan 104 episodios. Su primera temporada se emitió en Turquía en el 2018 y desde esa fecha tiene cautivado al público.

En los más de tres años que se ha grabado la telenovela, el elenco de actores han vivido una serie de experiencias que seguramente quedarán grabadas en sus memorias; sin embargo, existe un historia que decidieron compartir con el público. Se trata del refugio de perros que se formó en el set de “Züleyha”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el horario de la semana en “Tierra amarga” y qué pasará día por día
Hilal posando junto a los perros que llegaron al set de “Züleyha” (Foto: Hilal Altinbilek / Instagram)
Hilal posando junto a los perros que llegaron al set de “Züleyha” (Foto: Hilal Altinbilek / Instagram)

LA MANSIÓN DE LOS PERROS

La pet lover y protagonista de “Tierra amarga” fue quien compartió las tiernas fotografías de los canes que acompañan los días de trabajo de las estrellas turcas. Hilal Altınbilek reveló que el equipo cuidaba de seis perros callejeros que por azares del destino llegaron a la mansión donde se rueda la serie. Los jardines de la propiedad son la nueva vivienda de los animales, quienes tuvieron cachorros de forma constante.

“La mansión se ha convertido en nuestro hogar. Los bebés nacen en el jardín. La productora TIMS & B y nuestro equipo de rodaje también aman a los animales. Nuestras comidas no se desperdician. Nos ocupamos de todo”, declaró la actriz al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “Tierra amarga”
Los canes tuvieron crías en el set de grabación (Foto: Hilal Altinbilek / Instagram)
Los canes tuvieron crías en el set de grabación (Foto: Hilal Altinbilek / Instagram)

HILAL ALTINBILEK Y SU MASCOTA

Altinbilek es una amante de los animales, en especial de un pequeño de cuatro patas. Su nombre es Jupiter, un can tricolor que es el dueño de su corazón. Además de los perros, también le gustan los caballos y los gatos, tal como ha demostrado en su cuenta de Instagram.

¿QUIÉN ES HILAL ALTINBILEK?

Nacida en Izmir, Turquía, pero con ascendencia albanesa, la actriz de 30 años se mudó muy joven a Estambul, donde inició sus estudios de teatro y decidió dedicarse al arte. Antes de su paso por la televisión, Hilal participó en concursos de belleza, quedando en el top 5, y también realizó algunos trabajos como modelo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Melike Ipek fue descubierta por un cazatalentos

DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE LA PROTAGONISTA DE “TIERRA AMARGA”

1. AMA A LOS ANIMALES Y PROMUEVE LA ADOPCIÓN

A la protagonista de “”, le encantan los animales. La actriz comparte decenas de momentos con ellos en sus redes sociales y en especial con su perro Jupiter, un beagle al que cuida y trata como uno más de la familia. Hilal Altınbilekler aprovecha su influencia para concienciar sobre el maltrato animal y anima a la adopción de perros y gatos.

2. LE APASIONAN LOS DEPORTES DE RIESGO

A Hilal Altınbilekler le encanta la adrenalina. Le apasionan los deportes de riesgo, como conducir un quad, esquiar o tirarse en paracaídas. Le gusta andar a caballo y en sus redes sociales hemos visto lo feliz que la hace grabar junto a estos animales.

OTROS DATOS DE ZULEYHA DE “TIERRA AMARGA”

ZULEYHA SE CONVERTIRÁ EN MADRE POR SEGUNDA VEZ

Con el transcurrir de los capítulos de “Tierra amarga” se ha logrado ver que todo parece encaminar bien respecto al matrimonio entre Yilmaz y Müjgan.

Algo que no caerá nada bien para Züleyha quien siente un gran amor por Yilmaz pero tiene que dejar que esa boda se realice para poder recuperar a su hijo, pues, esa es la condición que ha puesto Demir. “Cuando los dos estén casados, Adnan volverá a la mansión”, expresó Demir.

Pero eso no será lo única sorpresa, pues, la protagonista se enterará de algo que ni siquiera ella sabía.

Züleyha a empieza a sentirse mal, los mareos y nauseas causan su preocupación. Ante ello, decide ir al médico para que le diagnostique qué es lo que le podría estar pasando. Pero será la propia doctora Müjgan quien le dará la noticia: “Vas a ser madre por segunda vez”.

La noticia ha caído como un balde de agua fría para todos y más aún para Demir. Ahora se iniciará el proceso de averiguar quién es el padre del bebé que viene en camino.

¿QUÉ PASÓ CON EL HIJO DE ZÜLEYHA?

La protagonista Züleyha está desesperada y desconsolada luego que Demir se llevara a su hijo, esto lo hizo con la finalidad de vengarse de ella. No le perdona que haya intentado huir y revelado que fue él quien dañó el coche de Yilmaz y, por consecuencia, es el culpable de accidente que sufrieron Züleyha y Müjgan.

Aunque la relación entre Gülten y Züleyha no ha sido la más feliz debido a que la sirvienta nunca entregó las cartas de amor a Yilmaz, la empleada quiere demostrarle que sí es buena persona. Luego de escuchar a Demir decirle a Hünkar que el pequeño Adnan está en casa de Yeter, una mujer que también tiene un niño pequeño, le cuenta todo a Züleyha.