Actriz turca Hilal Altınbilek habría terminado la relación con su novio  (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)
Actriz turca Hilal Altınbilek habría terminado la relación con su novio (Foto: Hilal Altınbilek / Instagram)

¿Se acabó el amor? Si pasa por su mejor momento profesional con el éxito de la telenovela “”, que le permitido alcanzar la fama internacional; en el lado personal, pasa todo lo contrario. Y es que, de acuerdo con los medios turco, habría decidido terminar su relación con el gurú de la autoayuda Metin Hara.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué son İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek en la vida real?

Hilal, de 31 años, es conocida por su papel de Züleyha en “Bir Zamanlar Çukurova”, el drama que es un éxito en su país de origen, España y algunos territorios de América Latina. Su calidad actoral y su belleza ha logrado que se gane el cariño del público que siempre está pendiente de su vida.

Por eso, siempre ha habido un seguimiento a la vida personal de la artista, quien inició un relación en julio del año pasado con Metin Hara e incluso se habló de planes de boda, pero ha saltado un detalle que indicaría que eso ya no sería posible.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto detrás de cada lágrima de Züleyha

¿POR QUÉ SE CREE QUE HILAL ALTINBILEK Y METIN HABRÍAN TERMINADO?

, considerada una de las mejores actrices de Turquía, además de ser una de las mujeres más guapas de su país, habría iniciado su romance con en julio de 2021, cuando empezaron a ser vistos juntos. La pareja gritaba su amor a los cuatro vientos y no se ocultaban ni se intimidaban de las preguntas de la prensa, cuando eran captados.

Incluso, en una ocasión, cuando salieron a pasear a sus perros, habían deslizado la posibilidad de que su relación llegara al altar. Sin embargo, hay un detalle en la cuenta de Instagram de la actriz, que tiene 1.1 millón de seguidores. Hilal Altınbilek, la actriz que interpreta a Züleyha en “Tierra Amarga”, ha dejado de seguir a su novio Metin Hara.

El escritor y especialista en autoayuda, sin embargo, aún sigue a la hermosa actriz en la red social. ¿Terminaron?

Hilal Altınbilek y Metin Hara fueron captados por la prensa cuando paseaban con su perro (Foto: Cadde / Milliyet)
Hilal Altınbilek y Metin Hara fueron captados por la prensa cuando paseaban con su perro (Foto: Cadde / Milliyet)

¿QUÉ ES METIN HARA?

Metin Hara es un famoso escritor turco que antes fue pareja de la supermodelo brasileña de Victoria’s Secret, Adriana de Lima. Nació el 14 de junio de 1982 en Estambul, Turquía. El nombre de su padre es Nisim Hara y el de su madre es Mirey Hara.

Hara es considerado un gurú de libros de autoayuda y curandero espiritualista. Además de haber publicado varios libros de esa naturaleza, ofrece seminarios y es un activo influencer en redes sociales, donde también comparte consejos e ideas de ese tipo.

Metin lanzó su primer libro “The Path” en 2014. El libro se convirtió en un éxito instantáneo y vendió más de 100,000 copias. Su cuenta de Instagram tiene más de 302 mil seguidores.

¿QUIÉN ES HILAL ALTINBILEK?

Hilal Altınbilek nació en Izmir, Turquía, pero tiene ascendencia albanesa. Se mudó muy joven a Estambul, donde inició sus estudios de teatro y decidió dedicarse al arte. Antes de su paso por la televisión, participó en concursos de belleza, quedando en el top 5, y también realizó algunos trabajos como modelo.

Desde que era una niña, Altınbilek sabía que quería actuar. Fue durante la universidad que empezó sus primeros papeles en producciones pequeñas; sin embargo, su debut lo hizo en “Derin Sular” (2011). Dos años después obtendría un papel en “Rosa Negra”, ganando mayor reconocimiento en su país natal.

Otras producciones en las que participó son “Hayatımın Aşkı” y “Çocuklar Sana Emanet”. Actualmente encarna el papel de Züleyha en “Tierra Amarga”, rol con el cual ha ganado gran fama a nivel internacional. Una prueba de su enorme éxito es su cuenta de Instagram, donde reúne más de un millón de seguidores.