Tom Cruise y Emily Blunt vivieron un tenso y peculiar momento en las grabaciones de "Al filo del mañana" (Foto: Warner Bros. Pictures)
Tom Cruise y Emily Blunt vivieron un tenso y peculiar momento en las grabaciones de "Al filo del mañana" (Foto: Warner Bros. Pictures)

Si eres de los que imaginan a como ese personaje correcto y caballero que proyecta en películas como “” o “Vanilla Sky”, quizá deberías considerarlo un poco, o al menos si tienes en cuenta la confesión de Emily Blunt, su compañera en “”, quien reveló que fue insultada para que dejara de llorar en las grabaciones. ¿Lo más extraño? Esto terminó funcionando, pues consiguió terminar con todas sus escenas de la exitosa película.

Mira también:

Y es que para nadie es un secreto que el protagonista de “Misión Imposible” es una de las figuras más respetadas de Hollywood, no solo por los amantes de la gran pantalla, que destacan su profesionalismo al realizar sus propias tomas de acción, sino también por colegas como el legendario Clint Eastwood, que considera que.

Quizá por eso, la revelación de Blunt fue tan sorpresiva para los seguidores del actor de 61 años, aunque a juzgar por los resultados de la extraña situación, parece haber sido más útil su reacción que el mantenerse al margen.

Tom Cruise y Emily Blunt son los protagonistas de "Al filo del mañana" (Foto: Warner Bros. Pictures)
Tom Cruise y Emily Blunt son los protagonistas de "Al filo del mañana" (Foto: Warner Bros. Pictures)

EL PROBLEMA DE EMILY BLUNT EN “AL FILO DEL MAÑANA” QUE LA HIZO LLORAR

En 2014, Warner Bros. Pictures estrenó “Edge of Tomorrow” (“Al filo del mañana” para Latinoamérica y España), una cinta ubicada en un universo apocalíptico en el que la humanidad se enfrenta a su propia extinción en las garras de alienígenas y en el que el soldado William “Bill” Cage (Cruise) deberá encontrar la clave para la salvación.

Cage no estará solo, pues a su lado estarán la sargento Rita Vrataski (Blunt) y el general Brigham (Brendan Gleeson), completando una atrapante historia que duplicó la inversión y recibió críticas positivas.

Como parte de los vestuarios, la producción decidió solicitar a los actores que utilicen trajes de metal, evitando apelar al CGI, técnica que es muy criticada debido a los rastros que deja en el corte final. Aunque era una decisión acertada, esto incomodó a algunos miembros del reparto debido al gran peso del vestuario.

Teníamos que llevar estos trajes enormes, lo que hubiese sido genial si los hubiésemos tenido de CGI, pero queríamos hacerlo de forma táctil”, indicó Emily Blunt.

La incomodidad de desplazarse con las piezas de utilería desesperó a la actriz a tal punto que no pudo contener las lágrimas, un estado del que no podía salir.

Cuando escuchas la palabra ‘táctil’, piensas que se refiere a algo agradable y acogedor. No había nada acogedor en estos trajes. Pesaban 38 kilos. Pesaban muchísimo. La primera vez que me lo puse empecé a llorar y no sabía qué hacer”, confesó.

En "Al filo del mañana", los personajes de Tom Cruise y Emily Blunt deben frenar una invasión alienígena (Foto: Warner Bros. Pictures)
En "Al filo del mañana", los personajes de Tom Cruise y Emily Blunt deben frenar una invasión alienígena (Foto: Warner Bros. Pictures)

TOM CRUISE Y LA HISTORIA DE LA VEZ QUE INSULTÓ A EMILY BLUNT

La desesperación de Emily Blunt era tal que estuvo a punto de cancelar su participación en la cinta. No saber cómo moverse con el vestuario y cuál será su destino en la producción sumergían a la actriz en un complicado estado emocional.

Le dije: ‘Tom, no estoy segura de cómo voy a hacer este rodaje’. Y empecé a llorar. ‘Me siento un poco asustada por el rodaje”, indicó.

Aunque lo más probable es que intentase reconfortarla, el actor la miró fijamente y con una sonrisa soltó un curioso insulto que, lejos de ofenderla, le terminó dando calma.

Se me quedó mirando durante mucho tiempo, sin saber qué hacer, y me dice: ‘Venga, no me seas mierdas, ¿vale?”, explicó.

Luego del extraño momento, Blunt admitió que tuvo más sencillo el trabajar con Tom en la película y terminaron de grabar la cinta que obtuvo más de 370 millones de dólares en taquilla.

Emily Blunt como la sargento Rita Vrataski en "Al filo del mañana" (Foto: Warner Bros. Pictures)
Emily Blunt como la sargento Rita Vrataski en "Al filo del mañana" (Foto: Warner Bros. Pictures)

MÁS INFORMACIÓN DE TOM CRUISE

EL RANKING DE LAS 7 PELÍCULAS DE “MISIÓN IMPOSIBLE”

Decir que Tom Cruise se consolidó como estrella gracias a la saga de “Misión Imposible” no es mentir. La saga se estrenó en 1996 y ha mostrado al actor no solo como protagonista, sino también como productor, además de filmar sus propias escenas de acción. Por eso, conoce el ranking que hemos elaborado en MAG desde .

FICHA DE DATOS DE TOM CRUISE

  • Nombre: Thomas Cruise Mapother IV
  • Nombre artístico: Tom Cruise
  • Fecha de nacimiento: 3 de julio de 1962
  • Lugar de nacimiento: Siracusa, Nueva York
  • Ocupación: actor y productor de cine
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Edad: 61 años
Tom Cruise como Pete "Maverick" Mitchell en “Top Gun” (Foto: Paramount Pictures)
Tom Cruise como Pete "Maverick" Mitchell en “Top Gun” (Foto: Paramount Pictures)

Si estás interesado en cine y series, en Mag puedes encontrar y estoy seguro de que te van a interesar.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC