"White Collar" está disponible en el catálogo de Netflix para Estados Unidos (Foto: USA Network)
"White Collar" está disponible en el catálogo de Netflix para Estados Unidos (Foto: USA Network)

Todos hemos escuchado, y en mi caso disfrutado, de “White Collar”, la exitosa serie compuesta por seis temporadas y que es muy valorada por los suscriptores de , servicio de streaming en el que se mantiene tras su final hace casi una década. Sin embargo, un fallo de la plataforma ha causado la ira de Jeff Eastin, que denunció el error en sus redes sociales.

Mira también:

La producción, estrenada el 23 de octubre y protagonizada por Matthew Bomer y Tim DeKay como el convicto Neal Caffrey y el Agente especial Peter Burke, respectivamente, se convirtió en una de las más vistas en USA Network, por lo que muchos seguidores, e incluso los mismos actores, se han mostrado interesados en .

La trama es bastante simple: Neal es un ladrón de arte y falsificador muy hábil que es capturado por Peter y el FBI tras una larga persecución, pero lejos de encarcelarlo, le ofrece ayudarlo a atrapar a otros criminales a cambio de reducir su condena, iniciando una relación tirante entre ambos personajes.

Matt Bomer es uno de los protagonistas de "White Collar" (Foto: USA Network)
Matt Bomer es uno de los protagonistas de "White Collar" (Foto: USA Network)

NETFLIX Y EL ERROR EN “WHITE COLLAR”

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el creador y productor ejecutivo de la serie, Jeff Eastin, no dudó en expresar su molestia ante el error que cometió la plataforma de streaming al incluir los títulos de los episodios en su catálogo.

Netflix está reproduciendo los episodios equivocados de ‘White Collar’ bajo el título/descripción. Por favor, envíenme una captura de pantalla o detalles. Intentando solucionar esto lo antes posible”, fue el tuit del productor.

Y es que Eastin estaba en lo cierto, pues el servicio de streaming cometió un error en el etiquetado de algunos capítulos. En el caso de “The portrait” de la Temporada 1 - Episodio 5, este fue confundido con “Threads”, correspondiente a la Temporada 2 - Episodio 2.

Aunque esto podría ser solo un error de etiquetado, lo cierto es que puede traer más de una consecuencia negativa en la experiencia de usuario, pues estos se reproducen de forma incorrecta, saltando entre episodios y arruinando la continuidad en la historia.

EL ORDEN CORRECTO DE “WHITE COLLAR”

Por su parte, una usuaria respondió a la publicación de Eastin con la lista exacta de episodios de la segunda temporada, en la que Netflix cometió el error de etiquetado, destacando cuáles son los capítulos en los que acertaron.

  • Episodio 2 -The Portrait
  • Episodio 3 -Book of Hours
  • Episodio 4 -Threads
  • Episodio 5 - All In
  • Episodio 6 - Flip of the Coin
  • Episodio 7 - Vital Signs
  • Episodio 8 - Free Fall
  • Episodio 9 - Hard Sell
  • Episodio 10 - Bottlenecked
  • Episodio 11 - Home Invasion (numeración correcta)
  • Episodio 12 - Front Man
  • Episodio 13 - Bad Judgement
  • Episodio 14 - Out of the Box (numeración correcta).

MÁS INFORMACIÓN DE “WHITE COLLAR”

TEMPORADAS DE “WHITE COLLAR”

TemporadaFecha de estrenoEpisodios
123 de octubre de 200914
213 de julio de 201016
37 de junio de 201116
410 de julio de 201216
517 de octubre de 201313
66 de noviembre de 20146
Esta es la última escena de "White Collar" (Video: USA Network)
Esta es la última escena de "White Collar" (Video: USA Network)

Si estás interesado en cine y series, en Mag puedes encontrar y estoy seguro de que te van a interesar.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC