Tom Pelphrey es el nuevo novio de la actriz Kaley Cuoco (Foto: Netflix)
Tom Pelphrey es el nuevo novio de la actriz Kaley Cuoco (Foto: Netflix)

Una nueva unión entre celebridades de se ha confirmado. Y es que la actriz reveló que está en un noviazgo con el también actor . Ambos ya no ocultan su amor y en redes sociales se han dedicado varias publicaciones y palabras que demuestran el sentimiento mutuo que tienen.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se divorciaron Kaley Cuoco y Karl Cook?

Si bien la mayoría de personas conocen a Kaley por su papel en “The flight attendant”, muy pocos recuerdan los trabajos de su actual pareja, aunque en realidad tiene una gran trayectoria y un personaje muy conocido en una serie de que ha sido todo un éxito. Es por ello que, en esta oportunidad, presentaremos un pequeño resumen sobre este artista estadounidense.

KALEY CUOCO CONFIRMA SU ROMANCE CON TOM PELPHREY

La actriz, quien se , utilizó sus cuentas de para revelar una gran noticia que alegró a sus fanáticos y también a ella misma, pues se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

En su publicación pudimos ver una serie de fotografías de un pequeño viaje a las montañas, en el que estuvo acompañada por el también actor Tom Pelphrey, confirmando así que han iniciado una nueva relación sentimental.

Es más, en una de las imágenes se puede ver que él posa dándole un beso en la mejilla a Cuoco, quien mantiene una gran sonrisa que deja en claro la felicidad que siente en estos momentos.

“El sol se abre paso entre las nubes, rayos de oro deslizándose en mis ojos y corazón, rayos de amarillo para romper el gris”, fue la descripción que ella usó para acompañar tales imágenes.

MÁS INFORMACIÓN: La primera vez que Johnny Depp golpeó a Amber Heard, según la actriz
La pareja de actores ya no oculta su amor en redes sociales (Foto: Kaley Cuoco / Instagram)
La pareja de actores ya no oculta su amor en redes sociales (Foto: Kaley Cuoco / Instagram)

¿QUIÉN ES TOM PELPHREY?

Tom Pelphrey es un actor estadounidense, nacido en Nueva Jersey un 28 de julio de 1982, por lo que en la actualidad tiene 39 años de edad y una gran trayectoria en la profesión que decidió desempeñar para toda su vida.

Desde muy joven ingresó en la Escuela de Artes Mason Groos de la Universidad de Rutgers, pues siempre supo que quería desempeñarse como actor. Durante su paso por aquel centro de estudios, tuvo la oportunidad de estudiar a Shakespeare.

Todo ello le permitió alcanzar papeles muy importantes en diferentes series de televisión y películas, pero recientemente se le recuerda por su papel de Ben en “”, producción de Netflix.

Pero no solo se ha parado frente a cámaras, pues ha participado en varias obras teatrales, incluyendo dos de Broadway.

Además, es cofundador de una compañía de teatro, Apothecary Theatre Company, la cual tiene como objetivo ayudar a jóvenes actores a actuar y producir sus propios proyectos sin tener que pasar duras audiciones.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Frank Sinatra se peleó con Mario Puzo por un personaje de “El padrino”
Tom Pelphey durante una escena en la serie "Ozark" (Foto: Netflix)
Tom Pelphey durante una escena en la serie "Ozark" (Foto: Netflix)

TOM PELPHREY TAMBIÉN CONFIRMÓ SU RELACIÓN

Al mismo modo que su actual pareja, , el actor de “Ozark” confirmó que se encuentra en una relación con unas publicaciones en su cuenta de Instagram, que fueron acompañadas por un largo texto, en el que expresa cómo se siente al darse una nueva oportunidad en el amor.

“Pero nada puede salvarte. Ni tus amigos, ni el mejor musical de Fred Astaire que jamás hayas visto, ni la belleza de tu madre, ni una línea de una carta que encuentras en el fondo de un cajón, ni una revista o el día siguiente. Nada puede salvarte. Y te paras a la luz de la luna y una dulzura sale de la copa de los árboles, y la valla que rodea el jardín te aísla de la oscuridad y no puedes respirar. Todo es tan familiar y posible. Es demasiado simple que haya tanto bien en el mundo y no sepas cómo tenerlo. Y te hace preguntarte cuándo perdiste tu lugar. Entonces atrapas una brisa, tan cálida y madura, que te da la esperanza de que vendrá alguien que tampoco puede salvarte, pero que pensará que vale la pena salvarte”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Mark Wahlberg, la estrella de Hollywood que nunca se pierde la misa de los domingos