La nueva pareja de Toni Costa tiene un pasado como reina de belleza en Estados Unidos (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
La nueva pareja de Toni Costa tiene un pasado como reina de belleza en Estados Unidos (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

Después del final de su relación con , los medios de comunicación especializados en espectáculos, principalmente en , especularon que estaba en salidas con una joven de nombre , pero, conforme pasaron los meses, ninguno de los dos confirmó o negó tales rumores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo nació el amor entre Evelyn Beltrán y Toni Costa?

La semana pasada se pudo conocer que, efectivamente, aquellas habladurías eran ciertas y fue el propio Costa quien dio la noticia al ser interceptado por la prensa tras una clase de baile que estaba dictando en Miami.

Desde entonces, han surgido muchas hipótesis sobre la nueva dueña del corazón del español, de quien no se conoce mucho pues no es de aparecer en los medios de comunicación, pero sí en las .

La influencer solía participar en varios concursos de belleza hace algunos años (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
La influencer solía participar en varios concursos de belleza hace algunos años (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

ASÍ ERA EVELYN BELTRÁN ANTES DE ESTAR CON TONI COSTA

Evelyn Beltrán es una influencer con raíces mexicanas que saltó a la fama inesperadamente tras iniciar una relación con Toni Costa desde el año pasado.

Sin embargo, antes de eso ya era medianamente conocida en Texas debido a que ha participado en varios certámenes de belleza.

MÁS INFORMACIÓN: El tierno mensaje de Adamari López a la mamá de Toni Costa por su cumpleaños

En este punto, es importantísimo resaltar que ella no solo que una participante más pues ganó el Miss Texas US en 2014, así que su hermosura es un hecho comprobable y que, sin dudas, es algo que cautivó a Toni Costa.

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE AMBOS?

Desde hace varios meses, cuando surgieron los rumores de una posible relación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán, ambos compartían interacciones en redes sociales con likes y comentarios, avivando aún más aquellas habladurías.

Conforme fue pasando el tiempo no se sabía sobre el tiempo que compartían, pero recientemente compartieron historias en el mismo lugar, dando a entender que sí había una situación romántica entre ambos.

Con la confirmación del español se espera que en redes sociales inicien las publicaciones de amor pues en San Valentín no se dedicaron nada, causando cierta sorpresa.

¿QUIÉN ES EVELYN BELTRÁN?

Es una influencer de 28 años que es conocida en redes sociales como ‘La Bichota.’ Su fama principalmente se debe a TikTok, donde sube sus rutinas de ejercicios y de baile.

Según sus perfiles, es mexicana y radica en Texas. También es importante resaltar que ha participado en algunos certámenes de belleza en tierras estadounidenses.

Además, así como Toni Costa, ella tiene un hijo de nombre Timothy, así que por ese aspecto podrán entenderse a la perfección. .