Toño Moreno perdió a su hijo de solo 27 años de edad (Antonio Moreno / Instagram)
Toño Moreno perdió a su hijo de solo 27 años de edad (Antonio Moreno / Instagram)

El periodista y conductor Toño Moreno se encuentra atravesando un duro proceso de luto debido al fallecimiento de su hijo Juan Antonio Moreno Ruiz. El comunicador de “N+ Noticias TelevisaUnivision” en Coahuila no se ha pronunciado al respecto, pero decenas de personas le han expresado sus condolencias a través de las .

Mira también:

Todo esto ocurrió durante la madrugada del viernes 16 de febrero, así que no ha pasado mucho tiempo para que se procese la noticia. Además, hay que tener en cuenta que todo fue muy rápido, ya que al día siguiente se le realizó las exequias correspondientes y posterior entierro en el cementerio Santo Cristo de Coahuila.

¿DE QUÉ MURIÓ JUAN ANTONIO MORENO?

De acuerdo con los informes de varios medios de comunicación locales, el joven de 27 años estaba manejando su auto en la carretera Monclova-Saltillo durante la madrugada del viernes 16 de febrero, alrededor de la 1:30 a. m., hasta que sucedió un fatal accidente en el que estuvo involucrado.

Un camión invadió su carril, provocando un duro impacto entre los dos vehículos. El accidente también dejó como saldo la muerte de Juan Antonio Moreno, quien fue la única víctima, pues hay que mencionar que el otro conductor habría terminado totalmente ileso, como si nada hubiera ocurrido.

Lamentablemente, ese ciudadano que estaba al volante del tráiler huyó del lugar y, en estos momentos, las autoridades correspondientes se encuentran en su búsqueda con la finalidad de dar con su paradero y así se puedan esclarecer los hechos que ocurrieron en aquella fatal madrugada.

¿QUIÉN ERA JUAN ANTONIO MORENO?

Juan Antonio era el primogénito del periodista Antonio Moreno, mejor conocido como Toño. Tenía solo 27 años de edad y quería seguir los pasos de su padre, ya que algunos informes de medios de comunicación aseguran que estaba estudiando la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Es más, ya había realizado algunos trabajos a su corta edad, siendo parte de la cadena local RCG Media. Y es que en sus redes sociales tenía algunas imágenes de esos momentos en los que ya ejercía la carrera que eligió.

Juan Antonio Monero le estaba siguiendo los pasos a su padre (Foto: Juan Antonio Monero / Instagram)
Juan Antonio Monero le estaba siguiendo los pasos a su padre (Foto: Juan Antonio Monero / Instagram)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC