"Too Hot To Handle": las cuentas en Instagram del elenco de "Jugando con fuego" (Foto: Netflix)
"Too Hot To Handle": las cuentas en Instagram del elenco de "Jugando con fuego" (Foto: Netflix)

Después del éxito obtenido por “Love is Blind”, Netflix volvió a apostar por un programa de televisión de citas para mantener entretenidos a sus usuarios durante la cuarentena. El líder del streaming mantiene su estrategia y estrena el dating show llamando “” (“Jugando con fuego”), programa concurso que fue creado por Laura Gibson y desarrollado por Charlie Bennett que se estrenó el pasado 17 de abril para todo el mundo en la plataforma

MIRA: “Too Hot To Handle”: la verdad sobre el pasado de Haley Cureton

Rápidamente se ha convertido en uno de los programas , ya que cuenta la historia de una serie de jóvenes modelos que son “encerrados” en una isla paradisíaca para que puedan hacer lo que quieran. O al menos eso creían al inicio, ya que tendrán que seguir algunas reglas de juego para finalmente ganar 100 mil dólares en efectivo.

¿Cuál es el objetivo? Aquellos que logren tener una conexión real con otra persona o vean un crecimiento real en su método de relacionarse, podrán ser acreedores del premio. Sin embargo, para hacerlo también no deberán besarse, tocarse o tener relaciones, ya que eso disminuirá el pozo final en varios miles de dólares si rompen las reglas.

MIRA: "Too Hot to Handle”: Francesca Farago y los momentos más atrevidos durante el reality

Con todo esto en mente, los participantes comienzan a convivir evitando todo el tiempo cualquier contacto carnal. Considerando que todos son modelos de Instagram, solteros y con muchas ganas de romper las reglas, los espectadores se han preguntado cuáles son las redes sociales de cada uno de ellos, así que aquí te las facilitamos para que sigas a tu concursante favorito.

LOS INSTAGRAM DE LOS JÓVENES DE “TOO HOT TO HANDLE”

Francesca es una modelo que trabaja entre Vancouver y Los Ángeles, y está lanzando su propia gama de trajes de baño ecológicos y veganos. Como era de esperar para un aspirante a diseñador de trajes de baño, muchas de sus fotos de Instagram muestran su descanso en lujosos destinos en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

Wow Australia is beautiful this time of year

Una publicación compartida por Too Hot To Handle - Haley (@haley.cure) el

Haley es de América y estaba estudiando en la Universidad del Norte de Florida, pero esta chica es un poco oscura hasta ahora.

Nicole es irlandesa, pero actualmente vive en Londres y esta cookie inteligente también tiene un título en comercio.

Ver esta publicación en Instagram

I’d rather be respected than desired.

Una publicación compartida por Too Hot To Handle - Matthew✨ (@matthewstephensmith) el

Originario de Denver, Colorado, Matthew se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en las industrias creativas. Es modelo y actor, además de escritor y productor, y ha aparecido en New Girl y America’s Next Top Model entre otros programas.

Harry es un australiano de 6′5 ”de altura que ahora vive en Los Ángeles y modela su propia gama de sudaderas con lemas que incluyen ‘Boyfriend d ** k’. No, tampoco sabemos qué significa eso...

Ver esta publicación en Instagram

Welcome all you amazing people! I can’t believe that almost 430,000 people have decided to follow me in the past 7 days 🤯👋🏼 . Firstly you need to know im blown away with your positive messages. Although I can’t reply to all of them, I see loads and you’re all amazing! 💙 . Get to know me a little better today though. . 10 things you don’t know about me 😊 . 1) I had bright blonde hair till I was 8 2) I have a degree in Strength & Conditioning Science 3) I also have a first class honours degree in Petroleum Engineering 4) I can make a naughty stack of pancakes 🥞 5) I believe time is our most important commodity 6) I played rugby for England U16’s 7) Life is about ratios 8) I once thought it would be a good idea to pogo stick on ice 🤦🏽‍♂️ 9) loyalty, honesty and consideration are 3 of my main values 10) I run a company called @endeavourlife . If I was going to describe myself in 3 emojis it would be 😂🏋🏽‍♂️🌯 . Describe yourself in 3 emojis below . #actionsreflectpriorities

Una publicación compartida por Too Hot To Handle - David (@david.birtwistle) el

David es un entrenador de acondicionamiento físico y nutrición (sabíamos que había una razón por la que tenía aproximadamente 27 abdominales), así como un embajador de Nike Training. También presenta un podcast y también ha desarrollado una guía de pérdida de grasa para sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida por Too Hot To Handle-Rhonda Paul (@imrhondapaul) el

Rhonda es de Atlanta en los EE. UU. Y es propietaria de su propia marca de joyas, por lo que parece que es bastante conocedora de negocios.

Ver esta publicación en Instagram

I can assure you I'm 100000% happier than I look in this picture 😁 I'm so overwhelmed to have so many of you from all over the world on my instagram! 🌍 Thankyou for every single supportive comment and message I've received; I read them all 💕 YA ALL ARE TRULY AMAZING! And a big shout out to those who have confidently opened up in my DMs about their own personal struggles and explained how my journey on THTH has helped or inspired them. Just know you are not alone, and I am always here. *I'll be speaking more about some of the personal subjects mentioned on the show*. I cant wait to share some hugely exciting news with you guys soon.. so stay tuned boys and girls 👀 love, peace and stay safe. LC 🦋

Una publicación compartida por Too Hot To Handle - LYDIA 🦋 (@lydiaclyma) el

Lydia es del Reino Unido y trabaja como actriz e influencer y se unirá al programa en el episodio seis. Ella les dijo a sus seguidores: 'Estoy tan emocionada (y nerviosa) de poder compartir este viaje especial con todos ustedes, que me enseñó mucho sobre mí durante el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Anyone order a snack?

Una publicación compartida por Too Hot To Handle - Kori (@korisampson) el

Otro participante del Reino Unido, Kori es modelo y entrenador personal y también ha lanzado su propia guía para adelgazar y desarrollar un paquete de seis como el suyo. Dado que todos hemos estado comiendo todos los bocadillos durante el encierro, es posible que reciba una afluencia de inscripciones una vez que se haya levantado.

Sharron es modelo y también ha tenido el título de Sr. Pennsylvania en el concurso de Estados Unidos, además de aparecer en un video musical de Fetty Wap.

Chloe es una modelo de Essex que anteriormente estudió artes escénicas y derecho. También trabajó como agente de bienes raíces mientras competía en el concurso Top Models UK donde ganó la categoría editorial.

Ver esta publicación en Instagram

The Accountant #toohottohandle

Una publicación compartida por Too Hot To Handle - K E L Z✨ (@kelechidyke) el

Con el nombre de Kelz, este jugador de fútbol americano de 6′6 ", con sede en Londres, definitivamente está listo para enviar carreras de pulsos.

Madison es una modelo con sede en Los Ángeles, a quien le encanta compartir fotos en bikini que provocan envidia de todo el mundo, por lo que pasar tiempo en un resort de playa sin duda será una segunda naturaleza.

Al parecer, Bryce es una amenaza cuádruple, ya que se describe a sí mismo como un galardonado director, escritor, productor y actor. Solo para agregar más cuerdas a su arco, el concursante con sede en Los Ángeles también es cantante / compositor y también está trabajando en su álbum debut como solista.

¿”JUGANDO CON FUEGO” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Francesca y Harry fueron lo que más dinero gastaron, pero finalmente redimieron sus errores (Foto: Instagram /Francesca)
Francesca y Harry fueron lo que más dinero gastaron, pero finalmente redimieron sus errores (Foto: Instagram /Francesca)

Aunque el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro del reality show, no tardó mucho en confirmar dos nuevas temporadas de “”, así que lo mismo podría suceder con este concurso.

Todavía es pronto para tener novedades, ya que Netflix suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y a pesar de que no comparte dichas cifras son relevantes a la hora de renovar o cancelar una serie.

Sin embargo, por las críticas que ha recibido también es posible que “” no consiga una nueva tanda de capítulos. Rotten Tomatoes le dio un 43% con una calificación promedio de 4.28 de 10 de 14 comentarios.

Mientras que Metacritic le dio a la serie un puntaje de 43 basado en 10 revisiones, lo que indica “revisiones mixtas o promedio”. El crítico John Serba de Decider dijo que “llamarlo tawdry es involucrarse en una subestimación nuclear” y lo calificó como “uno de los más terribles”.

Por su parte, Rachelle Hampton de Slate escribió: “A pesar de una premisa irresistiblemente jugosa, ‘Too Hot to Handle’ no sabe qué tipo de espectáculo quiere ser, y sufre por falta de dirección. (...) el concepto de “quieren o no quieren” se arruina tan pronto como queda claro que sí, obviamente lo harán, incluso si eso significa perder decenas de miles de dólares”.

Cabe mencionar que el reality show está dentro del top 10 de producciones más vistas en Netflix.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE ”JUGANDO CON FUEGO”

  • Amor, sexo o dinero. Los solteros de esta temporada se conocen formalmente y hacen planes para un retiro apasionado. Sin embargo, una sofisticada anfitriona se prepara para soltar una bomba.
  • Cuando Harry conoció a Francesca. Lana impone las reglas, y los solteros refrenan el toqueteo... con algunas excepciones. ¿Qué daño ocasionarán las parejitas desobedientes?
  • La venganza es un plato que se sirve caliente. Francesca y Haley refinan su drástica estrategia; Rhonda y Sharron conversan a medianoche; y los solteros se ven envueltos en un taller de intimidad.
  • Dos son compañía, tres... son un trío. Bryce se acomoda, para el deleite de Chloe. El grupo practica la comunicación no verbal, y se establecen conexiones. Lana presenta un nuevo accesorio.
  • De niños a hombres. Rhonda y Sharron hacen un resumen de su noche de romance... y un recuento de sus gastos. Francesca revisa sus sentimientos. Los hombres aprenden sobre la vulnerabilidad.
  • No es Bryce, soy yo. Harry responde a la sincera petición de Francesca; Lana toma una decisión sorprendente; y los solteros saludan a sus nuevos amigos... y posibles aventuras.
  • Amigas antes que chicos. Tras otro costoso besito, la dinámica del grupo sigue cambiando. Rhonda se sincera con Sharron. Las mujeres se desatan y aprenden sobre el empoderamiento.
  • Quebrar o reventar. Al final de una temporada de deslices, Lana revela los últimos giros inesperados, las parejas hablan sobre lo que harán después del retiro y se otorga el premio.

VIDEO RECOMENDADO

'Focus: Maestros de la estafa': el antes y ahora de Will Smith y Margot Robbie

TE PUEDE INTERESAR