¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "Too Hot to Handle"? (Foto: Netflix)
¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "Too Hot to Handle"? (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “” (“Jugando con fuego” en español) está disponible en Netflix recién desde el miércoles 30 de junio de 2021, pero los usuarios de la plataforma y fanáticos del reality creado por Laura Gibson y desarrollado por Charlie Bennett ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la segunda temporada de “Too Hot to Handle”?

El show sigue a un grupo de diez solteros mientras conviven en una villa especial de la isla durante cuatro semanas para encontrar el amor y $ 100,000. La regla principal es que no puede existir contacto físico entre los participantes o de lo contrario el premio disminuirá.

La segunda temporada de “” fue grabada en una villa de casi 800 metros cuadrados, ubicada en una playa de las Islas Turcas y Caicos, en el Reino Unido. Entonces, ¿habrá una tercera temporada?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con los concursantes en la temporada 2 de “Too Hot to Handle”?

¿”TOO HOT TO HANDLE” TENDRÁ TEMPORADA 3?

La respuesta corta es sí. En enero del 2021, renovó el popular reality show para una segunda y tercera temporada. Según , las dos nuevas entregas se filmaron una tras otra, es decir, los nuevos capítulos podrían llegar muy pronto.

El medio antes mencionado también reveló que a los concursantes de ambas temporadas les hicieron creer que estaban en “Parties in Paradise” para evitar que descubran que en realidad se trataba de “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué están haciendo hoy los participantes de “Jugando con fuego”?

El secreto ha salido a la luz. Estamos encantados de traer de vuelta ‘Too Hot to Handle’ para dos nuevas temporadas en un paraíso tropical”, dijo en su momento a Variety Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guion de Netflix.

Los miembros de Netflix de todo el mundo se enamoraron de las divertidas payasadas de la primera temporada, y ahora los fans no tendrán que esperar mucho para ver a nuestros nuevos concursantes intentar (y fallar) seguir las estrictas reglas de Lana con muchos giros y sorpresas a lo largo del camino”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Las cuentas en Instagram del elenco de “Jugando con fuego”
¿Quienes serán los participantes de la tercera temporada de "Too Hot To Handle"? (Foto: Netflix)
¿Quienes serán los participantes de la tercera temporada de "Too Hot To Handle"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “TOO HOT TO HANDLE”?

Si Netflix renueva “Jugando con fuego” para una tercera temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming a finales del 2021 o a principios de 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “TOO HOT TO HANDLE”

  1. Un cono no será un problema. Los ardientes solteros empiezan a relacionarse creyendo que están en un reality ficticio. ¿Cómo reaccionarán cuando sepan la verdad? ¡Que comience la cuenta regresiva!
  2. Debes cuidarte de Pete. Los solteros se atienen a las nuevas reglas, pero siguen jugando con fuego. Lana hace un impactante anuncio, y la pasión se enciende durante un taller muy estimulante.
  3. On Est dans la Merde. Mientras Chase y Marvin aceptan el juego de Peter, a Emily y Cam les agobia la culpa. Nathan prepara un baile privado. Melinda reflexiona sobre sus sentimientos.
  4. Cómo lidiar con la tentación. Llega un nuevo día, y Lana revela los resultados de la noche en la suite de Emily y Cam. Dos nuevos participantes entran en el juego.... y despiertan los celos de todos.
  5. Una oferta imposible de rechazar. Lana endurece las reglas con una decisión que sacude a todo el grupo. Las chicas descargan su bagaje emocional y Larissa consigue un premio bien íntimo.
  6. Es momento de soltar. Un momento candente reduce drásticamente el monto del premio. Lana lanza un desafío de 24 horas. Nuevas personas ingresan a la competencia y se enciende el flirteo.
  7. Alianza masculina. Dos participantes defienden su conexión. Alguien termina con el corazón roto. Lana planea una noche de citas dobles, y los hombres asisten a una sesión solo para ellos.
  8. Al dinero se lo lleva el agua. Una pareja tiene luz verde y otra paga por un beso. Lana despide a más participantes. Surgen algunas verdades difíciles de digerir durante un taller de comunicación.
  9. Luz verde y noches al rojo vivo. Alguien lucha por resistir un momento de tentación. Se descubre la verdad sobre lo que pasó (o no) durante una noche privada. Las parejas enfrentan una decisión crucial.
  10. Nadie pensó que acabaría así. Mientras el reloj avanza, el suspenso crispa los nervios de cada participante, y Lana anuncia nuevas sorpresas. ¿Quién logrará ganar en más de un sentido?