Jesús Mosquera volverá como Hugo Beltrán González en la segunda temporada de "Toy Boy" (Foto: Atresmedia)
Jesús Mosquera volverá como Hugo Beltrán González en la segunda temporada de "Toy Boy" (Foto: Atresmedia)

A pesar de haber sido vapuleada por la crítica y de no haber sido acompañada por la audiencia durante su transmisión en España por Antena 3, “” fue renovada para una segunda temporada, debido al éxito que cosechó internacionalmente cuando llegó a Netflix, donde escaló al top 10 de lo más visto en varios territorios durante semanas.

MIRA: “Toy Boy”, la serie destruida por la crítica en España pero que triunfó en Netflix

En julio de 2020, el presidente y productor de Plano a plano, César Benítez, adelantó que el estudio estaba planeando una segunda entrega de “” y en agosto, el director Javier Quintas confirmó la noticia, según reportó , durante la octava edición del Cinefan Festival de Úbeda, hasta donde había llegado el equipo del drama para compartir algunas anécdotas del rodaje.

informó en julio que Plano a Plano ya estaba trabajando en los guiones de los nuevos episodios, que traerán de vuelta a los protagonistas de la primera temporada, al tiempo de incluir algunos nuevos.

MIRA: María Pedraza impuso la moda en la presentación de “Toy Boy”

A lo largo de su emisión por Antena 3, “Toy Boy” apenas registró una media de 8,4 % de cuota de pantalla, pero en Internet repitió la experiencia de “”, serie que también recogió cifras discretas durante su emisión original en España. Es decir, una vez más queda demostrado que las reglas han cambiado en la televisión a partir del ingreso del streaming a la ecuación.

La segunda temporada de “Toy Boy” será lanzada a través de Atresplayer Premium en España y luego será habilitada para el resto del mundo por Netflix.

Tráiler de la primera temporada de "Toy Boy" (Video: Atresmedia)
Este es el tráiler de la primera temporadas de "Toy Boy" (Video: Atresmedia)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “TOY BOY”?

Después del explosivo final de la primera entrega, cuando Mateo confesó haber sido responsable del tormento que sufrió Andrea y del asesinato de Álvaro Rojas y cuando el club de los strippers estalla y supuestamente muere Triana, los nuevos capítulos de “Toy Boy” no pueden más que seguir la estela de estos eventos.

Hugo, desde luego, sufrirá el duelo por Triana, mientras intenta encontrar al responsable del atentado, mientras Macarena deberá aprender a vivir con las consecuencias de sus actos. Después, no se sabe más. Quintas no quiso contar nada sobre la trama de la segunda temporada.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “TOY BOY”

La segunda temporada de “Toy Boy” todavía no cuenta con un tráiler oficial.

Hugo tendrá que descubrirá al responsable de la muerte de Triana en la segunda temporada de "Toy Boy" (Foto: Atresmedia)
Hugo tendrá que descubrirá al responsable de la muerte de Triana en la segunda temporada de "Toy Boy" (Foto: Atresmedia)

ACTORES Y PERSONAJES DE “TOY BOY” 2

Quintas avisó que al menos hasta ahora solo está confirmado el retorno de:

  • Jesús Mosquera - Hugo
  • Carlos Scholz - Óscar
  • Carlo Costanzia Jr. - Jairo
  • Raudel Raúl Martiato - Germán
  • José de la Torre - Iván

También podrían estar de vuelta Javier Mora como Ángel y Pedro Casablanc como el inspector Zapata.

El personaje de María Pedraza murió al final de la primera temporada de "Toy Boy" (Foto: Atresmedia)
El personaje de María Pedraza murió al final de la primera temporada de "Toy Boy" (Foto: Atresmedia)

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE “TOY BOY”?

La segunda temporada de “” aún no tiene fecha de estreno, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a Atresplayer Premium a finales del 2021 y posteriormente a Netflix.