Jesús Mosquera interpreta a Hugo Beltrán. (Foto: Atresmedia)
Jesús Mosquera interpreta a Hugo Beltrán. (Foto: Atresmedia)

¿Cómo ver “Toy Boy” online? La serie española ha estrenado el primer capítulo de su temporada 2 a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Después de su emisión en este espacio, llegará a Netflix para ser distribuida de manera internacional. La historia, protagonizada por Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), Macarena Medina (Cristina Castaño) y Triana Marín (María Pedraza), tendrá como novedad al actor en reemplazo de .

MÁS INFORMACIÓN: Esto pasará en la temporada 2 de la serie española de Netflix

La , de esta manera, regresa después de su primera temporada, que apareció el 25 de setiembre de 2019 en Antena 3, después de Atresplayer Premium. En la pantalla chica, sin embargo, en ese entonces, la ficción fue criticada y tuvo una audiencia muy baja para sus expectativas.

Sin embargo, su aparición en Netflix la convirtió en una de las historias más consumidas del gigante del streaming y, de inmediato, Atresmedia Televisión anunció, en julio de 2020, la aparición de una próxima temporada 2. La popularidad internacional en Netflix ha sido comparado por muchos con el caso de “La casa de papel”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Michele Morrone abandonó la temporada 2

De esta manera, “Toy Boy” vuelve a Atresplayer Premium, con una segunda temporada que responderá las preguntas que dejó la primera entrega de la historia de Hugo Beltrán, el stripper encarcelado por un crimen que, según su versión, nunca llegó a cometer.

Jesús Mosquera volverá como Hugo Beltrán González para la segunda temporada de "Toy Boy" (Foto: Antena 3)
Jesús Mosquera volverá como Hugo Beltrán González para la segunda temporada de "Toy Boy" (Foto: Antena 3)

¿CÓMO VER “TOY BOY” DE MANERA ONLINE?

La serie española “Toy Boy” ha estrenado su temporada 2 el domingo 26 de setiembre a través de Atresplayer Premium. La plataforma de streaming ya ha subido el primer episodio y así lo hará todos los domingos hasta el 14 de noviembre de 2021.

De esta manera, los televidentes pueden ver de manera online los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Hugo Beltrán. Para esto, deberán primer registrarse en la web Atresplayer, dar click al recuadro “” y completar el formulario con los datos solicitados, como la forma de pago.

Los usuarios también podrán suscribirse a través de la opción “Mi Cuenta / Suscripción y paquetes”. La inscripción a esta plataforma de streaming tiene un costo de 3,99 euros mensuales. Además, hay una opción del único pago de 39,99 euros con un ahorro de dos meses. Para las personas que viven fuera de España está la opción “Premium Internacional” con un valor de 4,99 euros al mes, con una semana gratuita, y 49,99 euros mensuales.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carlos Scholz no estará en la temporada 2 de la serie

¿DE QUÉ TRATA “TOY BOY”?

La serie española “Toy Boy” se centra en la historia del stripper Hugo Beltrán, quien es encarcelado por la muerte de Philip Norman, el esposo de su amante, Macarena Medina. El protagonista despierta, sin recordar lo que pasó en la noche, junto al cadáver quemado del esposo de la mujer. Por ello, asegura que ha sido colocado en una trampa. La justicia no le cree y recibe 15 años de prisión.

Su vida en la cárcel dura siete años cuando la abogada Triana lo convence para retomar su caso y así exponer a los verdaderos responsables del homicidio. Hugo sale de la cárcel pero deberá pagar por los enemigos que se hizo en el proceso de buscar una verdadera justicia y su libertad.

Mientras que, en la segunda temporada, sus enemigos cobran venganza contra Hugo y Triana es quien sale muy afectada tras una explosión. A partir de este suceso, el stripper busca a la cabeza que estuvo detrás del ataque que ha puesto a la abogada al borde de la muerte.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo será estrenada la temporada 4 de Sex Education en Netflix
Álex González reemplazará a Michele Morrone en la temporada 2 de "Toy Boy" (Foto: Instagram)
Álex González reemplazará a Michele Morrone en la temporada 2 de "Toy Boy" (Foto: Instagram)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TOY BOY”?

“Toy Boy” es una serie española que tiene, en total, 21 capítulos repartidos en dos temporadas. A través de Atresplayer Premium se estrenarán los ocho nuevos episodios de la producción televisiva a partir del 26 de setiembre. Desde noviembre estarán disponibles en Netflix.

¿CUÁL ES EL REPARTO DE LA TEMPORADA 2 DE “TOY BOY”?

  • Jesús Mosquera (Hugo Beltrán González)
  • Cristina Castaño (Macarena Medina de Solís)
  • María Pedraza (Triana Marín)
  • José de la Torre (Iván)
  • Carlo Costanzia (Jairo Soto)
  • Raudel Raúl Martiato (Germán)
  • Juanjo Almeida (Andrea Norman Medina)
  • José Manuel Seda (Borja Medina de Solís)
  • Álex Gadea (Mateo Medina de Solís)
  • Javier Mora (Ángel Altamira)
  • Pedro Casablanc (el inspector Mario Zapata)
  • Elisa Matilla (María Teresa Rojas)
  • María Pujalte (Carmen de Andrés)
  • Adelfa Calvo (Doña Benigna Rojas Romero)
  • Federica Sabatini (Riana Giallo)
  • Álex González (El Turco)


TAGS RELACIONADOS