Travis Fimmel interpretó a Ragnar Lothbrock en 'Vikings' (Foto: History)
Travis Fimmel interpretó a Ragnar Lothbrock en 'Vikings' (Foto: History)

A lo largo de 6 temporadas, se convirtió en una de las series más populares, desde a través de History hasta su última temporada en .

MÁS INFORMACIÓN: La fuerte razón por la que Ragnar Lothbrok planeó su muerte en la temporada 4

La producción también catapultaría la carrera de Travis Fimmel, el actor que dio vida al poderoso , a tal punto de prometer no volver a filmar otra serie tras el final del drama histórico.

Sin embargo, en 2020 el actor decidió “abandonar su autoexilio” para participar de una nueva serie, esta vez .

MÁS INFORMACIÓN: Personajes de Vikingos que pueden haber sido dioses
La parte 2 de la temporada 6 de "Vikingos" se estrenó el 31 de diciembre. (Foto: MGM Television)
La parte 2 de la temporada 6 de "Vikingos" se estrenó el 31 de diciembre. (Foto: MGM Television)

TRAVIS FIMMEL EN “RAISED BY WOLVES”

Hace unos años, el actor y modelo de Calvin Klein no dudó en unirse al elenco de “Raised by wolves”, una serie producida por el nominado al Óscar, Ridley Scott, y estrenada en HBO.

Aunque tuvo un estreno muy auspicioso, la serie con tintes religiosos cayó dramáticamente en sintonía, por lo que fue cancelada tras su segunda temporada.

Aun así, la serie logró que Travis rompiera su promesa de no volver a realizar una serie luego de que su personaje, el rey Ragnar Lothbrock muriera ejecutado en un pozo con serpientes venenosas.

Pensé que nunca volvería a hacer una serie de televisión. No estaba interesado. Pero Ridley es Ridley Scott. Ni siquiera leí el guion cuando dije que sí. Solo quería trabajar con Ridley”, comentó Fimmel.

MÁS INFORMACIÓN: Fanáticos de Vikingos revelan un agujero en la trama durante la fuga de Ubbe de Kjetill

¿DE QUÉ TRATA “RAISED BY WOLVES?

La producción estuvo ambientada en un mundo destruido por los Nigromantes, donde una pareja de androides deben criar niños para salvar a la raza humana. Sin embargo, una secta busca secuestrar a los pequeños para cumplir una misión, guiados por su líder, un religioso con oscuras intenciones.

La serie fue estrenada en septiembre del 2020 en HBO y se encuentra incluido en el catálogo de HBO Max para España y Latinoamérica.