Los conductores de "Tu cara me suena" se disfrazaron de Selena Quintanilla y Juan Gabriel (Foto: Rafael Araneda)
Los conductores de "Tu cara me suena" se disfrazaron de Selena Quintanilla y Juan Gabriel (Foto: Rafael Araneda)

”, el reality show que obligará a ocho concursantes a personificar a varios artistas famosos, llegó a las pantallas del Canal de las Estrellas este domingo 27 de marzo, convirtiéndose en una de las más grandes apuestas en la actualidad de y , teniendo en cuenta que se le dio el horario estelar de las 20:30.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la nueva temporada de la serie de Vicente Fernández?

El programa de televisión que promete divertir y enamorar a las familia mexicanas busca también rendirle un merecido homenaje a reconocidos cantantes a través de las imitaciones de los participantes, quienes irán atravesando una serie de rondas, incluyendo eliminaciones, hasta que solo quede uno como el ganador de la temporada.

Para ello, la producción del nuevo lanzamiento ha realizado una convocatoria de ocho personajes famosos dispuestos a todos para ser quien se quede con el primer lugar, así como un elenco reconocido que estará a cargo de la conducción y de calificar las actuaciones que se vayan a ver sobre el escenario.

¿CÓMO VER “TU CARA ME SUENA”?

El reality show “Tu cara me suena” se estrenó este domingo 27 de marzo, generando una enorme expectativa en , donde sus habitantes siguen en la búsqueda de mayores alternativas de entretenimiento en la televisión nacional.

El programa empezará a las 20:30 horas y se trasmitirá a través del Canal de las Estrellas, una de las principales señales que tiene , demostrando sus grande confianza a este formato.

En también se podrá ver el ansiado programa televisivo mediante Univision.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada “Corazón guerrero”?

LOS CONDUCTORES DE “TU CARA ME SUENA”

Los encargados de la conducción del programa serán Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, quienes ya tienen experiencia en el programa en cuestión pues fueron los que manejaron los hilos de la primera temporada que se emitió en .

El chileno tiene una gran experiencia al mando de varios programas de televisión y eventos, así que no será un problema verlo en la conducción de “Tu cara me suena”.

En tanto, Ana Brenda Contreras sigue demostrando una gran versatilidad frente a las cámaras pues ha dejado en claro que no solo tiene talento para la actuación, también puede ser conductora de algún programa sin problema alguno.

La puesta en escena también contará con un jurado especial conformado por Angélica Vale, Charytín, Víctor Manuelle y .

"Tu cara me suena" se podrá ver en México y en Estados Unidos (Foto: Univision)
"Tu cara me suena" se podrá ver en México y en Estados Unidos (Foto: Univision)

¿QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES DE “TU CARA ME SUENA”?

  • Yahir
  • Kika Edgar
  • Sherlyn
  • Ninel Conde
  • Helen Ochoa
  • Manny Cruz
  • Michael Stuart
  • Christian Danielle