"El último rey", serie sobre la vida de Vicente Fernández, ya alista su segunda temporada (Foto: Televisa)
"El último rey", serie sobre la vida de Vicente Fernández, ya alista su segunda temporada (Foto: Televisa)

Pese a , la producción ha confirmado que se viene una segunda temporada, en la que contarán muchos más detalles sobre el ‘Charro de Huentitán’, según el libro de la periodista argentina Olga Wornat.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del trasplante de hígado que rechazó Vicente Fernández

Este viernes 25 de marzo se emitió el último capítulo de la primera entrega, dejando a sus fanáticos con ganas de más episodios que continúen con la historia de uno de los principales exponentes de la música mexicana, quien lamentablemente falleció el año pasado, dejando una gran cantidad de canciones impregnadas en la cultura de y varios países de América Latina.

Para la suerte de todos esos seguidores, los nuevos capítulos se encuentran en producción, aunque deberán esperar un poco de tiempo para que decida lanzarlos a través de alguna de sus acostumbradas señales televisivas.

MÁS INFORMACIÓN: Las 5 mayores revelaciones que hace sobre Vicente Fernández y su familia en “El último rey”
El actor Pablo Montero es quien interpreta a Vicente Fernández en la serie no autorizada por su familia (Foto: Televisa)
El actor Pablo Montero es quien interpreta a Vicente Fernández en la serie no autorizada por su familia (Foto: Televisa)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL ÚLTIMO REY”?

Juan Osorio, productor mexicano encargado de esta bioserie sobre , confirmó que habrá una segunda temporada y que, actualmente, esos nuevos capítulos se encuentran en proceso de grabación.

Si bien no dio una fecha confirmada para que la nueva entrega de “” sea estrenada, dijo que sería lo más pronto posible para el deleite de todos los seguidores que han gozado con la historia en estas últimas semanas.

Teniendo en cuenta lo dicho por Osorio, se podría esperar que la segunda entrega de esta mini serie inicie en la segunda mitad del año, pero todo dependerá de qué tan rápido avance la grabación y de la decisión de gerencia para establecer una fecha.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son las hermanas de Vicente Fernández?

¿HAY PREOCUPACIÓN POR UNA DEMANDA?

Como recordaremos, a solo unos días del estreno de la primera entrega de este programa la familia de Vicente Fernández manifestó su molestia con esa producción y exigió que no sea emitida, lo cual fue ignorado por Televisa pues, de todas formas, continuó con su planificación inicial.

Lo que la familia del desaparecido artista aseguraba es que la producción no tenía el visto bueno de ninguno de sus integrantes y tampoco del mismo Vicente Fernández, por lo que fue calificada de una serie ilícita y se aseguró que se tomarían las acciones legales correspondientes.

Juan Osorio, productor de esta bioserie, aseguró que no está preocupado al respecto porque su trabajo es grabar los capítulos y hacer que estos sean emitidos por la televisión.

Del mismo modo aseguró que nadie de la familia del ‘Chente’ se ha contactado con él, dejando entrever que posiblemente esa molestia con “El último rey” haya quedado en el pasado cuando vieron la calidad de los episodios y el respeto con el que ha sido tratado el cantante.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Selena Quintanilla conoció a Vicente Fernández

¿POR QUÉ LA FAMILIA DE VICENTE FERNÁNDEZ ESTÁ EN CONTRA DE “EL ÚLTIMO REY?

“El último rey” es una serie que cuenta la vida de Fernández en base a entrevistas, testimonios y revelaciones inéditas desde la perspectiva de la periodista Olga Wornat; sin embargo, esta producción no fue autorizada por el cantante ni su familia, ya que su historia fue vendida a Caracol Televisión y Netflix, quienes tendrán a como protagonista de “El Charro de Huentitán”.