¿Qué pasó con David (Álvaro Mel) y Margot (Anna Castillo) al final de la serie española "Un cuento perfecto"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con David (Álvaro Mel) y Margot (Anna Castillo) al final de la serie española "Un cuento perfecto"? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Basada en la novela homónima de Elísabet Benavent, “” es una que narra la historia de Margot y David, quienes se conocen tras un dolorosa ruptura y en encuentran en el otro el apoyo que necesitan y la ayuda para reconquistar a sus respectivas parejas.

Mira también:

La comedia romántica dirigida por Chloe Wallace empieza con Margarita Ortega Ortiz de Zárate, la vicepresidenta del Grupo Ortega, organizando su boda con Filippo sin descuidar su trabajo en el imperio hotelero de su familia. Debido a la presión de su madre, Margot sufre un ataque de pánico y escapa de su matrimonio.

Aunque se arrepiente de lo que hizo, Filippo regresa a Italia por un par de meses. Para ayudarla a superar la ruptura, sus hermanas Patricia y Candela la llevan a un bar, donde conoce a David, un carismático joven que tiene tres trabajos, vive con sus amigos Iván y Domi, y fue abandonado por su novia Idoia por varias razones.

David y Margot tras fingir para poner celosa a Idoia en la serie española "Un cuento perfecto" (Foto: Netflix)
David y Margot tras fingir para poner celosa a Idoia en la serie española "Un cuento perfecto" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “UN CUENTO PERFECTO”?

Después de que Patricia coquetea con él y olvida su teléfono, a David se le ocurre sacarle celos a Idoia con ella, pero en su lugar aparece Margot para recuperar el smartphone. No obstante, la joven heredera le sigue el juego e incluso inventa que pronto se irán de viaje a Grecia para molestar a la exnovia.

Los protagonistas de “” se despiden sin planear volver a verse, pero luego de que una amiga de Margot la convenciera de tomar unas vacaciones y el lugar elegido al azar fuera Grecia, Margarita cree que se trata de una señal y busca a David.

Ambos comparten sus historias y deciden ayudarse a mejorar para recuperar a sus respectivas parejas. Pero no solo se trata de provocarles celos, también planean hacer una lista de los aspectos que deben mejorar en sus vidas para no volver a arruinar sus relaciones amorosas.

La química entre ellos es innegable y a medida que se conocen se sienten más atraídos. Aunque todos a su alrededor se dan cuenta de lo que sienten ellos insisten en que son solo amigos. Cuando llega el momento de partir a Grecia, Margot lo invita a venir con ella, e incluso urden un plan en caso de que sus hermanas intenten impedirlo.

Durante el viaje, los lazos entre Margot y David se fortalecen, pero ella oculta sus sentimientos. Luego, un mensaje de texto misterioso revela que la joven no es la única en sentir algo más. Además, David nota que todo lo que rodea a su acompañante es de lujo, pero ella prefiere decirle que la empresa para la que trabaja paga todo y ocultarle la verdad. Algo que más adelante, creará un gran conflicto.

David y Margot paseando por Grecia en la serie española "Un cuento perfecto" (Foto: Netflix)
David y Margot paseando por Grecia en la serie española "Un cuento perfecto" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “UN CUENTO PERFECTO”?

Margot y David, ¿se quedan juntos?

Luego de cruzar la línea de la amistad y dejarse llevar por la pasión, los protagonistas de “” deciden disfrutar de su viaje idílico, pero hacen un trato para su regreso a Madrid: su romance se termina cuando vuelvan y una vez más se concentrarán en recuperar a Idoia y Filippo, respectivamente.

No obstante, cuando regresan a España las cosas no terminan entre ellos, vuelven a pasar la noche juntos. Además, David invita a Margot al pequeño pueblo en el que creció, lo que entusiasma a la joven heredera, ya que podrá conocerlo aún mejor.

En medio de una conversación sincera con los amigos de la infancia de David, Margot confiesa que es la vicepresidenta del Grupo Ortega y una de las accionistas de la conocida empresa familiar. La noticia deja impactado a David, quien explica que al no tener nada que ofrecer, no puede tener una relación con ella.

Tras despedirse, Margot le da tiempo a David para detenerla, pero este no lo hace y ella sigue con su vida, se muda a Londres, conoce a otro hombre y tres años después se reencuentra con David, quien tiene una floristería, para contarle que se ha vuelto a enamorar.

Sin embargo, eso es solo lo que David se imagina, y la realidad es que sí la detiene y decide empezar una relación amorosa, a pesar de lo que la gente piensa. “Un cuento perfecto” termina con David aclarando las cosas con Idoia, mudándose a su departamento, viajando a Londres con Margot y abriendo su floristería.

Margot y David deciden apostar por su amor al final de la serie española "Un cuento perfecto" (Foto: Netflix)
Margot y David deciden apostar por su amor al final de la serie española "Un cuento perfecto" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “UN CUENTO PERFECTO”?

“Un cuento perfecto” está disponible en Netflix desde el 28 de julio de 2023, por lo tanto, para ver la nueva miniserie española solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

FICHA TÉCNICA DE “UN CUENTO PERFECTO”

  • Título original: Un cuento perfecto
  • Año: 2023
  • Duración: 44 min.
  • País: España
  • Dirección: Chloé Wallace
  • Guion: Marina Pérez
  • Novela: Elísabet Benavent
  • Fotografía: Carlos Cebrián

Contenido Sugerido

Contenido GEC